Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 3 Oct 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    320.264
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Eres el Gavi del padel.

A efenese71 y Gavira les gusta esto.
  2. ObiWan

ObiWan Dying alive Miembro del Club

Me Gusta:
    248.617
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para los que estáis interesados o controláis un poquito del mundo audiovisual de Internet (youtube, twitch, tiktok, ....).

Anoche el grande de Ibai presentó su tercera edición de "La Velada", evento que comenzó hace ya dos años, éste será el tercero, con la intención de enfrentar a profesionales del medio virtual en un ring de boxeo tras una corta preparación (unos 4-5 meses) en una gala que, de momento, ostenta el récord de espectadores de la plataforma de Twitch.

Con los participantes que presentó anoche, lo va a reventar.

Ya ha pasado a necesitar más espacio para espectadores in situ, ergo se muda al Metropolitano del Atlético de Madrid para celebrar la velada el sábado 1 de Julio. ¿Gente que se va a partir la cara? Inventores del Youtube hispanoamericanos como HolaSoyGerman (Germán Garmendia) o Fernanfloo. El número de suscriptores y visualizaciones de esa gente es una locura, hablamos de gente con trayectorias de 15 años. :eek:

Ojo, Amouranth en representación de EEUU a darse contra una chavala española, Mayichi. Promete si no se raja la americana. Y varios combates y participantes más, argentinos, chilenos, españoles.

Los entrenadores, como en las veladas anteriores, son profesionales, campeones contrastados. El nivel no fue malo.

Velada del Año 3 de Ibai Llanos: participantes, combates y dónde será el evento de boxeo

Amouranth, Viruzz, Rivers, Papi Gavi, Mayichi, Coscu... 12 los púgiles streamers de la Velada del Año 3 de Ibai Llanos

Ibai Llanos ya ha presentado los seis combates de la Velada del Año 3, y esto apunta maneras.

27/02/2023 - 23:06 CET

Nadie duda de que la Velada del Año 2 fue uno de los eventos más grandes de la historia de Twitch, por no decir el mejor. El Pabellón Olímpico de Badalona acogió cinco combates de gran calibre para la comunidad de streamers en julio de 2022, pero eso ya forma parte del pasado e Ibai Llanos ya ha anunciado la Velada del Año 3, cuyos detalles no han decepcionado a nadie.

En este 2023 ya hemos vivido el Dogfight Wild Tournament de Jordi Wild, pero la bestialidad de ese evento quedará revertida por el aroma entretenimiento que siempre presenta Ibai Llanos a sus púgiles. 12 streamers de pura cepa se pegarán, árbitro mediante, para el deleite de toda la comunidad. Se vienen meses calientes...

Amouranth es la primera púgil estadounidense de la historia de la Velada del Año.
    Los participantes y combates de la Velada del Año 3 de Ibai Llanos

Caliente ha estado la presentación, desde luego. Como era de esperar, hasta seis combates tendrán lugar en la Velada del Año 3 de Ibai Llanos. Los protagonistas han cambiado y a buen seguro que los streamers irán creando contenido relativo a su entrenamiento, como el año pasado hicieron protagonistas como Carola, Spursito o Paracetamor. Estos serán los protagonistas de este 2023:

1. Ampeter vs Papi Gavi
    2. Samy Rivers vs Marina Rivers
    3. Fernanfloo vs Luzu
    4. Viruzz vs Shelao
    5. Amouranth vs Mayichi
    6. Coscu vs Germán Garmendia
    Samy Rivers durante el vídeo de presentación del segundo combate de la Velada del Año 3.
    Cuándo y dónde será la Velada del Año 3 de Ibai Llanos

Desde un ring desconocido hasta el Pabellón Olímpico de Badalona, y ahora Ibai Llanos ha anunciado que la Velada del Año 3 se celebrará nada más y nada menos que en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. Sí, efectivamente, los seis combates se desarrollarán in situ desde el nuevo estadio del Atlético de Madrid, con aforo para 68.456 espectadores.

Pero tal capacidad del Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid no facilita la compra de entradas, pues cabe recordar que Ibai Llanos contaba con más de tres millones de telespectadores durante la pasada edición de la Velada del Año. Esta vez el espectáculo se renueva por todo lo alto el 1 de julio de 2023, que cae en sábado.

El Main Event de la Velada del Año 3 lo protagonizarán Coscu y Germán Garmendia.

A agc le gusta esto.
  3. IBG

IBG Forista

Me Gusta:
    3.699
    Modelo:
    E84
    Ese Germán no será el nuestro, verdad?

A el_letrado y ObiWan les gusta esto.
  4. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.363
    Modelo:
    340 DIESEL
    Ese decía que le daba miedo salir a la calle y es más golfo que Pique, no le veo ni aunque me pague.

5. Braskinson

Braskinson Forista Legendario

Me Gusta:
    16.297
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Para terminar de liar las cosas.

6. Braskinson

Me Gusta:
    16.297
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Quien paga estas cosas?

Cuando va a petar la burbuja de los streamers si es que no ha petado ya?

7. ObiWan

Me Gusta:
    248.617
    ¿Burbuja? :descojon:

¿Pero es que queda alguien viendo televisión tradicional? Lo pagan los patrocinadores, los espectadores en casita y la gente que irá como público (60.000 espectadores) en directo al evento.

La velada del año 2 tuvo 3,3 millones de espectadores en el live, si miras los videos resubidos en distintos canales de los participantes más de 100 millones. Búscate un programa de televisión con unos costes de producción similares y los comparamos. Hay que hablar con conocimiento del medio.

A agc le gusta esto.
  8. tordo69691

tordo69691 Forista

Me Gusta:
    9.004
    Yo desde luego no... Me interesa ibai lo mismo que un documental de ÑUS de la 2,entiendo que tienen su público y que lo petan, pero a mi personalmente me atrae 0,me habrá pillado muy viejuno.

dosqui, Gus, agc y otra persona les gusta esto.
  9. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    320.264
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Puedes creerte que nunca he escuchado al susodicho? Vamos, es que no sé ni cómo ni dónde hacerlo, ni si hay que pagar, ni de lo que habla…

A dosqui, tordo69691 y blaki les gusta esto.
  10. blaki

Me Gusta:
    33.363
    Modelo:
    340 DIESEL

Vamos que sois amigos

A *NANO* le gusta esto.
  11. el_letrado

el_letrado Forista Legendario

Me Gusta:
    21.580
    Si, pero Papi Gavi. ¿Un pelotazo duro? Un pelotazo duro.

A *NANO* le gusta esto.
  12. el_letrado

Me Gusta:
    21.580
    A ti te interesa más tirar una buena chiquita con descololación.

A tordo69691 le gusta esto.
  13. blaki

Me Gusta:
    33.363
    Modelo:
    340 DIESEL
    Voy a ver si desmonto el núcleo de la bici, podrías dejarme tu pala nueva para hacer palanca

14. el_letrado

Me Gusta:
    21.580
    Llama mejor a Juan Lapuerta.

A blaki le gusta esto.
  15. agc

agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    70.316
    Modelo:
    BMW
    Estoy viendo que ayer repartieron los premios individuales del Mundial de fútbol, van con un poco de retraso :facepalm:

A *NANO*, Sg84 y tordo69691 les gusta esto.
  16. Braskinson

Me Gusta:
    16.297
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Conocimiento del miedo tengo yo...

Obi, no me referia "cuantitativamente" al numero de oyentes, sino "cualitativamente" al poder adquisitivo del "consumidor" (palabro que ODIO).

Es que la unica forma de que me encaje todo eso, es que al final un poco de muchos, de para vivir a unos pocos que son los que se llevan la gloria, pero nadie se para a pensar en los miles de adolescentes que su sueño es ser streamer o youtuber o como pollas se diga, y que se dan de bruces con la realidad.

Ademas que lo unico que hacen es ponerse delante de un microfono y contar su vida y las chorradas que les escriben en el chat no?

Que clase de valor añadido tiene eso para la sociedad??? entretenimiento??? para quien, para las amebas????

Eso por un lado, y volviendo al inicio de mi pregunta, quien financia esto? twitch? de donde saca el dinero twitch, vendiendo datos de potenciales consumidores?

Y MI PREGUNTA FINAL, QUE CLASE DE POTENCIAL CONSUMIDOR ES UN ADOLESCENTE QUE NI TRABAJA NI ESTUDIA PORQUE SE METE 12 HORAS PEGADO A LA PANTALLA???

A *NANO* y tordo69691 les gusta esto.
  17. ObiWan

Me Gusta:
    248.617
    Estoy de acuerdo y en desacuerdo en algunas afirmaciones. Lo de que lo único que hacen es ponerse delante de un micrófono y contar su vida y las chorradas ..... pues no lo conoces muy bien.

Respecto a la imagen que están proyectando hacia una generación de piel fina y delicaditos .... pues sí, no fomenta nada, y encima ojo, que Pedro Sánchez les da a los niños de 18 años 400 euros para que se paguen el móvil y el Twitch. :descojon:

Valor añadido? Qué valor añadido tiene la televisión ..... o el valor añadido que nos quiere meter por los ojos Netflix?

A Gus y agc les gusta esto.
  18. Braskinson

Me Gusta:
    16.297
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Efectivamente no lo conozco muy bien porque lo he visto en contadas ocasiones, pero mas que nada porque me dan un poco de verguenza ajena.

Gente sin preparacion alguna con un microfono delante sentando catedra, a mi se me llevan los demonios....

Evidentemente si ponemos el Salvame o el aqui hay tomate, el valor añadido es 0, salvo ver las domingas de la presentadora, pero se me ocurren programas o series de tv muchisimo mas edificantes que no ver a un pelele delante de un microfono que ademas, como buen hijo de esta generacion, no tiene ni la mitad de la mitad de la cultura general que podiamos tener en nuestra epoca.

Muy en el fondo a mi me parece bien todo esto, porque para mi va a ser menos competencia laboral, pero al mismo tiempo el panorama es desolador.

Y para acabar, en mi grupo de amigos, todos con buen trabajo, ya cuarentones con hijos, hay un par que estan viendo la kings league y tal, o sea que si lo extrapolo al conjunto de la sociedad seguramente habra un % de consumidores de cierta calidad, pero vaya...

19. tordo69691

tordo69691 Forista

Me Gusta:
    9.004
    Incluso tirarmela...

A el_letrado le gusta esto.
  20. el_letrado

Me Gusta:
    21.580
    Yo lo más que me tiro es una bandeja a la reja.

A tordo69691 le gusta esto.
  21. Braskinson

Me Gusta:
    16.297
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Y con efecto, de las que botan y ya estas celebrando el punto. es tu golpe de la casa

22. Braskinson

Me Gusta:
    16.297
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    El Benoit Paire de Cordoba

23. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    320.264
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lamentable que no se lo llevase Benzemá en vez de Messi, pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto. Ya se llevó dos balones de oro más que discutibles.

A Sg84 le gusta esto.
  24. ObiWan

Me Gusta:
    248.617

Muchacho, ¿te das cuenta los prejuicios que cargas en el propio enunciado? :descojon:

Vergüenza ajena, peleles, .... desconoces el mundo de twitch y youtube pero a un nivel tremebundo, pero oye, te doy la enhorabuena, no todo el mundo podría mantener ese límite hoy día. Muchas veces se vive más feliz en la ignorancia.

En ambas plataformas tienes DE TODO, no solo peleles, y son plataformas SELECTIVAS, puedes ver la King League ..... ver subnormales sin formación cuyo objetivo es entretener a otros subnormales sin formación o .... directamente ver programas de economistas hablando, músicos creando, periodistas entrevistando y dando información, profesores (de múltiples ámbitos y disciplinas) ofreciendo clases y formación .... hay de todo, tan sólo hay que ser selectivo y decidir qué, cuándo y cómo se quiere ver.

A Gotham y agc les gusta esto.
  25. Sg84

Sg84 Forista Senior

Me Gusta:
    11.561
    Impresionante.
    Mejor portero 2022, Dibu Martínez

A agc y el_letrado les gusta esto.
  26. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    320.264
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Es que parecerá que es porque soy madridista, pero por favor, ¿no vieron el año que hizo Courtois? :muro:

27. el_letrado

Me Gusta:
    21.580
    Soy un paria más en córdoba más bien.

28. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    320.264
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y así le pasa con las palas, que las destroza y tiene que estar todo el día comprando.

A Braskinson y el_letrado les gusta esto.
  29. Sg84

Sg84 Forista Senior

Me Gusta:
    11.561
    Prevalece quedar el 14 en la Premier y ganar el mundial(aún siendo el mejor de Argentina de largo), a ganar tres títulos incluyendo el máximo trofeo a nivel de clubes.

A tordo69691 y *NANO* les gusta esto.
  30. el_letrado

Me Gusta:
    21.580

A *NANO* le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página