Mbappé, que te den!
Bufffff. En directo había visto fuera de juego.
Me cuenta una fuente fiable que en los altercados ha robado 20 móviles y 30 carteras.
Ayer me soplaron 3 euros por un café con hielo para mi pareja en la Granja de San Ildefonso, en una terraza de tercera regional,(robo total como lo del gol de hoy), menos mal que comí en el Rancho de la Aldehuela en Torrecaballeros y allí los precios si están acordes a el pedazo de producto ofrecidoEs que es un robo de coj*nes. Se queda uno con cara de cuando te cobran 20 pavos por un gintonic.
Y un gol al Madrid.Me cuenta una fuente fiable que en los altercados ha robado 20 móviles y 30 carteras.
Ayer me soplaron 3 euros por un café con hielo para mi pareja en la Granja de San Ildefonso, en una terraza de tercera regional,(robo total como lo del gol de hoy), menos mal que comí en el Rancho de la Aldehuela en Torrecaballeros y allí los precios si están acordes a el pedazo de producto ofrecido
En cambio el yeyo no sufre inflación.Niño, el yelo está caro.
Lo de este portero es espectacular. Para balón de oro.
Hay mucho Ceferino hostelero.Ayer me soplaron 3 euros por un café con hielo para mi pareja en la Granja de San Ildefonso, en una terraza de tercera regional,(robo total como lo del gol de hoy), menos mal que comí en el Rancho de la Aldehuela en Torrecaballeros y allí los precios si están acordes a el pedazo de producto ofrecido
Yo ya me imaginaba que hasta el 70 nada y mira más aún , es el único problema que le veo a AncelottiSufriendo de lo lindo. Pero nada, cambios para mañana.
Sufriendo de lo lindo. Pero nada, cambios para mañana.
Coincido. Está el partido donde quieren.No estamos sufriendo nada Nano, esto esta siendo coser y cantar.
Sufrir es cuando vas 0-0 y te tienen metido en tu area como esos 10 minutos del primer tiempo