D. E. P.Fallece Juan de Dios Román
El balonmano llora la pérdida de una de sus figuras más legendarias. Juan de Dios Román falleció este sábado a los 77 años tras un derrame cerebral.
![]()
Milagroso que Grosjean haya salido vivo de este accidente después de ver cómo ha quedado su coche.![]()
Brutal como ha quedado el coche y Grosjane ha salido ileso...
El copkit incrustado en el guardarail. El Halo le ha salvado.![]()
![]()
Que brutalidad de accidente. De la rosa no se puede creer que no le haya pasado nada a Grosjane![]()
![]()
![]()
![]()
Fallece Juan de Dios Román
El balonmano llora la pérdida de una de sus figuras más legendarias. Juan de Dios Román falleció este sábado a los 77 años tras un derrame cerebral.
![]()
Y si llega a ser rubio le hubiera dicho el rubio a sido, si llega a ser chino pues el chino, si llega a ser pelirrojo pues el pelirrojo , si llega a ser muy alto pues el tío ese tan alto, si llego a ser yo diría el calvo a sido .... en fin el nuevo mundo que es maravilloso !!!!Que os parece el incidente de anoche en el partido entre el PSG-Basaksehir? Yo creo que esto del racismo se les esta yendo de las manos al igual que el feminismo con el machismo.
Racismo:
1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico que suele motivar la discriminación o persecución de otro u otros con los que convive.
2. m. Ideología o doctrina política basada en el racismo.
Que un arbitro, en un momento determinado del juego, describa a un jugador por el color de su piel no es racismo. Pero es muy facil subirse al carro de las modas y luego hacer todo lo contrario como por ejemplo Neymar llamando chino de mierda a Sakai, jugador del Olimpique.
Y si llega a ser rubio le hubiera dicho el rubio a sido, si llega a ser chino pues el chino, si llega a ser pelirrojo pues el pelirrojo , si llega a ser muy alto pues el tío ese tan alto, si llego a ser yo diría el calvo a sido .... en fin el nuevo mundo que es maravilloso !!!!
Ni Maldini te sabria el nombre de tres jugadores del Istanbul Basaksehir F.KYo, sin oír el tono, no me atrevo a pronunciarme.
De todas formas, no sigo el fútbol, el jugador ese, el negro, es famoso/conocido?, ojo, no para mí o para un aficionado medio, para un 4º árbitro que algo más metido en el mundillo estará. Quicir, si el de la falta es Mesi y el árbitro dijera el canijo ese, pues cantaría mucho.
Los árbitros no tienen porque conocerse el nombre de todos los jugadores. Si hay una tangana entre 15 jugadores y quieres identificar a un jugador lo más rápido posible te fijaras en lo que más resalte de ese jugador con respecto al resto. Si es calvo pues el calvo, si es bajo el bajo, si es blanco entre negros pues el blanco y si es negro entre blancos pues el negro. No veo que problema hay. Otra cosa es que dijese el negro ese de mierda. Pero ese no fue el caso y ahora está de moda subirse al carro del no racism, black lives matters, clavar rodilla y esas cosas. Y si no lo haces eres un racista.Yo, sin oír el tono, no me atrevo a pronunciarme.
De todas formas, no sigo el fútbol, el jugador ese, el negro, es famoso/conocido?, ojo, no para mí o para un aficionado medio, para un 4º árbitro que algo más metido en el mundillo estará. Quicir, si el de la falta es Mesi y el árbitro dijera el canijo ese, pues cantaría mucho.
Pues eso, si es negro, es negro, si es chino, es chino, coreano, japonés, indio de la India, o blanco de Nuruega.
Por cierto, qué placer ver al mejor del planeta fornicando con un buen doblete en el Campo Nuevo
Siuuuuuuuuuu.