Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Fallece Juan de Dios Román

El balonmano llora la pérdida de una de sus figuras más legendarias. Juan de Dios Román falleció este sábado a los 77 años tras un derrame cerebral.

709089_1.jpg

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.174

El balonmano llora la pérdida de una de sus figuras más legendarias. Juan de Dios Román falleció este sábado a los 77 años tras un derrame cerebral.

709089_1.jpg
D. E. P. :(::):)(

Muchas alegrías que dio al Balonmano. :amo2::amo2:

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.703
Milagroso que Grosjean haya salido vivo de este accidente después de ver cómo ha quedado su coche.:eek:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.708
La deceleración, el coche partido por la mitad, la explosión... hasta el halo partido!!! Autentico milagro.

Flipo de que ni siquiera se haya quedado inconsciente.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.678
Las imágenes saliendo del coche, acojonantes...

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.623
Hace pocos años grosjean no lo hubiera contado

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.226
Casi 30 segundos ahí metido...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.872
Hasta sin bota izda ha salido, vaya tela...:eek:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.703
No lo han comentado pero ha sido clave que hubiera seguido consciente y haya podido salir del cockpit por sí mismo. Si no, habrían pasado muchísimos más segundos hasta que lo hubieran podido sacar.

• Like
Reacciones: agc

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.539

709089_1.jpg

Descanse en paz, un grande del balonmano, un motivador nato...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.708
Parece que finalmente no ha sido grave. Alguna quemadura, dos dedos rotos de un pie y poco más.

AA9894E9-FC82-4F27-BBCF-A6D2DDF4A6DA.jpeg

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.906
Este finde volveremos a tener a un Fittipaldi en la F1.

Pietro, nieto de Emerson, sustituirá a Grosjean.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.110
Que os parece el incidente de anoche en el partido entre el PSG-Basaksehir? Yo creo que esto del racismo se les esta yendo de las manos al igual que el feminismo con el machismo.

Racismo:

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico que suele motivar la discriminación o persecución de otro u otros con los que convive.

2. m. Ideología o doctrina política basada en el racismo.

Que un arbitro, en un momento determinado del juego, describa a un jugador por el color de su piel no es racismo. Pero es muy facil subirse al carro de las modas y luego hacer todo lo contrario como por ejemplo Neymar llamando chino de mierda a Sakai, jugador del Olimpique.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Que os parece el incidente de anoche en el partido entre el PSG-Basaksehir? Yo creo que esto del racismo se les esta yendo de las manos al igual que el feminismo con el machismo.

Racismo:

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico que suele motivar la discriminación o persecución de otro u otros con los que convive.

2. m. Ideología o doctrina política basada en el racismo.

Que un arbitro, en un momento determinado del juego, describa a un jugador por el color de su piel no es racismo. Pero es muy facil subirse al carro de las modas y luego hacer todo lo contrario como por ejemplo Neymar llamando chino de mierda a Sakai, jugador del Olimpique.
Y si llega a ser rubio le hubiera dicho el rubio a sido, si llega a ser chino pues el chino, si llega a ser pelirrojo pues el pelirrojo , si llega a ser muy alto pues el tío ese tan alto, si llego a ser yo diría el calvo a sido .... en fin el nuevo mundo que es maravilloso !!!!

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.906
Y si llega a ser rubio le hubiera dicho el rubio a sido, si llega a ser chino pues el chino, si llega a ser pelirrojo pues el pelirrojo , si llega a ser muy alto pues el tío ese tan alto, si llego a ser yo diría el calvo a sido .... en fin el nuevo mundo que es maravilloso !!!!

Yo, sin oír el tono, no me atrevo a pronunciarme.

De todas formas, no sigo el fútbol, el jugador ese, el negro:guiño:, es famoso/conocido?, ojo, no para mí o para un aficionado medio, para un 4º árbitro que algo más metido en el mundillo estará. Quicir, si el de la falta es Mesi y el árbitro dijera el canijo ese, pues cantaría mucho.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.110

De todas formas, no sigo el fútbol, el jugador ese, el negro:guiño:, es famoso/conocido?, ojo, no para mí o para un aficionado medio, para un 4º árbitro que algo más metido en el mundillo estará. Quicir, si el de la falta es Mesi y el árbitro dijera el canijo ese, pues cantaría mucho.
Ni Maldini te sabria el nombre de tres jugadores del Istanbul Basaksehir F.K

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.110

Los árbitros no tienen porque conocerse el nombre de todos los jugadores. Si hay una tangana entre 15 jugadores y quieres identificar a un jugador lo más rápido posible te fijaras en lo que más resalte de ese jugador con respecto al resto. Si es calvo pues el calvo, si es bajo el bajo, si es blanco entre negros pues el blanco y si es negro entre blancos pues el negro. No veo que problema hay. Otra cosa es que dijese el negro ese de mierda. Pero ese no fue el caso y ahora está de moda subirse al carro del no racism, black lives matters, clavar rodilla y esas cosas. Y si no lo haces eres un racista.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Por cierto, qué placer ver al mejor del planeta fornicando con un buen doblete en el Campo Nuevo biggrin

Siuuuuuuuuuu.

Es Navidad y le llego un buen regalo al tira piscinas, aunque el Barça es una calamidad. :guiño:

Veremos si esta noche también es redonda para mi biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.