Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.843
Después, como persona, y no puedo hablar más, Messi ha marginado a un jugador de la plantilla, jugador este que te digo, su madre tiene amistad con alguien que yo conozco muy bien.
Por cosas que no vienen a cuento, antes hablaba mucho con un periodista deportivo en reuniones familiares. Periodista de nivel, que estuvo en el soccer city trabajando para la radio el dia que España ganó el Mundial,ningún mindundi..... Pero a lo que voy; conoce a Messi personalmente y siempre me comentó que iba mostrando por delante cara de bueno, pero que era un poco cabronazo por detrás. De ahí los sucesivos contratos de renovación ante sus nuevas peticiones y/o caprichos.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.980
Por cosas que no vienen a cuento, antes hablaba mucho con un periodista deportivo en reuniones familiares. Periodista de nivel, que estuvo en el soccer city trabajando para la radio el dia que España ganó el Mundial,ningún mindundi..... Pero a lo que voy; conoce a Messi personalmente y siempre me comentó que iba mostrando por delante cara de bueno, pero que era un poco cabronazo por detrás. De ahí los sucesivos contratos de renovación ante sus nuevas peticiones y/o caprichos.

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.843
Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
Está claro

De todas formas,si yo fuera Bartomeu no consentiría que siendo presidente del club un futbolista me chantajee o quiera tener más poder del que le corresponde. Y no lo va a hacer.Un tipo como Bartomeu,que es consejero delegado de varias sociedades millonarias no creo que ceda ante un futbolista

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208

El problema de Messi, es que es casi autista (Asperger), sólo quiere divertirse jugando al fútbol (y ganar claro) y no va mucho más allá. Hasta hace bastante poco, ni hablaba en público (tampoco tiene mucha facilidad de palabra). Deja todo en manos de su entorno familiar... pero tanto su padre como su hermano y al menos uno de sus primos (y los demás familiares a saber, pero en Argentina sale cada tanto alguna noticia de sus familiares que dan miedo)... si te los cruzas en la calle, mejor cambiarte de acera. Lo único positivo que le veo al entorno, es que a pesar de ser quién es, mantiene una vida familiar que no es tan habitual ver en los futbolistas de su nivel de ingresos/fama.

Pero vamos... mira las vidas de Maradona, Ronaldinho, Neymar, etc.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
onsejero delegado de varias sociedades millonarias no creo que ceda ante un futbolista

Esa gente cede o no según el resultado económico y personal que consiga. Le da igual si es ante un Messi, un Arbeloa o el jardinero del club.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Siempre me ha gustado la gente que va de cara, y en éste caso,Messi no lo está haciendo. Si te quieres ir,lo dices claramente y no pasa nada, pero no andes con éstas moñadas.

Es pedir peras al olmo,el argentinito siempre ha sido un poco moñazon e idiota,yo estoy asistiendo perplejo al lamentable espectaculo que esta dando una parte importante de nuestra sociedad que se arrastra suplicando a un condenado por fraude fiscal que no marche del pais,lo comparo con el trato dispensado a otro que ni tan siquiera esta imputado y me quedo ojiplatico,mientras a uno lo insultaban a diario y lo empujaron a marcharse al otro lo aplaudian todos los fines de semana:floor::floor::floor::floor:.

En fin,que si,que Messi es el mejor jugador de futbol de todos los tiempos pero Bye bye y que le vaya bonito.

Ahhhhhhh y cuidadito con el "papa" alla donde recale con lo que tributan.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Si Bartomeu es capaz de sacar 200 millones por un tío de 34 años yo le ponía una estatua en canaletas !!!!

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
Más que un club. Sin dudas.

15985210844851.jpg

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Y nadie se acuerda de este????,para mi sin duda la figura mas grande que ha pasado por el club,no solo por su juego sino por su filosofia.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
Y nadie se acuerda de este????,para mi sin duda la figura mas grande que ha pasado por el club,no solo por su juego sino por su filosofia.

Pero ese no se fue por la puerta de atrás del club como todos los demás... O si?

Coconut

Clan Leader
Reacciones
159.822

Ya, pero este no pegó la espantada de esos otros, este agotó su tiempo y se fue a EEUU por una corta temporada, jugó en el levante y terminó sus días como jugador en el Ajax. Nada que ver con Maradona, Schuster, Figo, Roñaldiño, Ronaldo, Neymar, Laudrup y por ultimo si se va Messi.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
Ya, pero este no pegó la espantada de esos otros, este agotó su tiempo y se fue a EEUU por una corta temporada, jugó en el levante y terminó sus días como jugador en el Ajax. Nada que ver con Maradona, Schuster, Figo, Roñaldiño, Ronaldo, Neymar, Laudrup y por ultimo si se va Messi.

¿Alguno de esos al menos tuvo algún homenaje o reconocimiento como suelen hacer varios clubes con sus ídolos? O una vez que se van ya no son tan buenos, son unos mercenarios, etc?

Más que un club... Como anillo al dedo la frase.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Pero ese no se fue por la puerta de atrás del club como todos los demás... O si?

Este se fue tras cagarse en los muertos de Nuñez en una discusion en los vestuarios en 1996,se fue de aquella manera tambien.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.848
A ver si en España es únicamente en el Barça donde algunos buenos y grandes jugadores salen por la puerta de atrás, será que en otros equipos salen siendo adorados... :descojon:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
A ver si en España es únicamente en el Barça donde algunos buenos y grandes jugadores salen por la puerta de atrás, será que en otros salen siendo adorados... :descojon:

Es normal que determinados jugadores del calibre de Messi, CR o Neymar quieran irse por el motivo que sea (deportivo económico, fiscal, da igual). Y que hayan negociaciones y culebrones, también. Pero yo no he visto a CR y Florentino Pérez que sigan a día de hoy con demandas, abogados, declaraciones de prensa etc... Y no creo que los madridistas digan ahora que CR es un cabr*n, o que Raúl era mejor, etc... La historia de Neymar todavía sigue y ya veremos en qué acaba la de Messi. Pero ya veremos la opinión de los culés de ambos... Como dijo @wake, o estás en el Barça o eres el enemigo.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.153
Todas estas noticias salen a la luz mucho después de que sucedan biggrin

El Barça ya sabía en julio que Messi se iba del Camp Nou

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.966
Cita a post moderado.

Es curioso, el fenómeno de ser seguidor de un equipo que no es el local.

En mi caso, Unicaja en basket y Madrid en fútbol.

Última edición por un moderador:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.661
Mi padre de pequeño era del Barsa. En cuanto empezó a percatarse del percal, adiós. Hoy es casi tan madridista como yo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.236
Mi padre de pequeño era del Barsa. En cuanto empezó a percatarse del percal, adiós. Hoy es casi tan madridista como yo.

Hay secretos de familia que sería mejor que hubiesen siguiendo siendo secretos de familia :finga:

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.144
Yo soy socio y accionista del Valencia CF,,,, pero al estilo inglés,,,, gane o pierda siempre animando.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.688
No volvamos a los viejos vicios, este hilo es para hablar UNICAMENTE de temas deportivos, para cualquier otra cosa ya existen otros post. :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Ha dicho la liga que si quiere irse que pague :descojon:
Menuda espantada de pasta en españa
Ya ni pa fútbol vamos a quedar
Que asco :pota:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.980

A muchos barcelonistas nos da asco el "més que un club". Y que conste que soy catalán.

De esa politización no eres consciente cuando eres un criajo. Es como si en la mayoría de edad te enteras de que tus padres no son los biológicos. Siempre serán tus padres.

Soy culé única y exclusivamente en lo deportivo. Su gestión y valores me los paso por el mismísimo forro de los coj*nes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.