Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Como te refieres a esa jugada en concreto, entiendo que te refieres al real Madrid Sevilla de ayer. A ver si tú hablas de peras y yo de olmos ...:whistle:

Yo estaba hablando en general... puedes leer todos mis comentarios anteriores. :guiño:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.304
Si esto es mano, que puede serlo, lo de Felipe no lo es? A mi es que me lían, que igual están bien pitadas las 2 acciones, pero para el aficionado normal es un lío saber cuales sí y cuáles no, hay que tirar de escuadra y cartabón y transportador de ángulos para ver si está por encima del hombro y dime tu como saltas con cierta altura con las manos pegadas al cuerpo, lo natural al saltar es separar las manos del cuerpo, y lo antinatural es justamente lo mismo, si has jugado al fútbol lo sabes perfectamente, y la circular 3 del comité técnico de árbitros dice exactamente lo contrario, vamos, que no han jugado al fútbol en la vida..
Si conincido contigo, yo como muchos supongo, he jugado al fútbol en los años 80 en tercera, y después en los 90 vagué por la regional, luego ya la liga municipal del barrio. Vamos, un leñador de esto. Y claro que antes eso no era nada, involuntaria se decía.
Peeeeero hace dos o tres temporadas han empezado a cambiar las reglas del juego, ahora hay unas condiciones para saber si es mano o no en general, aunque luego sea el criterio arbitral. Lo de ayer con el reglamento en la mano es penalti claro, saltas, eres un molinillo, te da en la mano, has comentido penalti por imprudencia, no los subas hasta el hombro.
No hay mas a dia de hoy, los ricos también lloran, y los veo muy llorones ultimamente con que si la UEFA les va a putear, o Tebas les va a fusilar y les va a mandar un árbitro malo malísimo antimadridista... :duda:
Y lo de Felipe no lo es, le da en la mano abajo, no es comparable.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039

Bah!!! Hay una portada de marca en la que titula...MANO DE SANTO, un día después de que Van deer vart marcara en el Molinon ( vaya por Dios, otra vez el Molinon , se me está poniendo cara de José Luis Garci) ayudándose de una mano clamorosa. David Sánchez tiene memoria de pez....
Editó. En el Bernabéu, no N Gijón.

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.000
Si conincido contigo, yo como muchos supongo, he jugado al fútbol en los años 80 en tercera, y después en los 90 vagué por la regional, luego ya la liga municipal del barrio. Vamos, un leñador de esto. Y claro que antes eso no era nada, involuntaria se decía.
Peeeeero hace dos o tres temporadas han empezado a cambiar las reglas del juego, ahora hay unas condiciones para saber si es mano o no en general, aunque luego sea el criterio arbitral. Lo de ayer con el reglamento en la mano es penalti claro, saltas, eres un molinillo, te da en la mano, has comentido penalti por imprudencia, no los subas hasta el hombro.
No hay mas a dia de hoy, los ricos también lloran, y los veo muy llorones ultimamente con que si la UEFA les va a putear, o Tebas les va a fusilar y les va a mandar un árbitro malo malísimo antimadridista... :duda:
Y lo de Felipe no lo es, le da en la mano abajo, no es comparable.
Y la del Betis tampoco ?? Por ponerte un ejemplo que no es del Atleti !! Por es LA MISMA MANO

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.000
Pero culés y atléticos yo os entiendo, si esto se lo estuvieran haciendo al barsa o al Atleti yo estaría disfrutando como vosotros , encima de hacer daño al enemigo , me beneficia en la liga y evito que la gane el madrid , yo en vuestro lugar disfrutaría como un perro, pero ommmvreeee hay que vestirse por los pies.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.887
Bueno, no se sí llegaría a tanto. Se dedicarían a tirar centros al área pequeña y las defensas serían muy rudimentarias sin ningún tipo de juego colectivo interesante. Yo dejaría un margen de error de algunos centímetros y ya.

En la NBA, hubo algunas cosas que se introdujeron que fueron un beneficio para el dinamismo del juego como la posesión de 24 segundos; que en el fútbol desaparezca el fuera de juego y que el portero pueda moverse a su antojo detrás de la línea de penalti, no sé cuántos goles se acabarían marcando en un partido sin la limitación pero seguro que pasaríamos de los fatídicos 0-0.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
En la NBA, hubo algunas cosas que se introdujeron que fueron un beneficio para el dinamismo del juego como la posesión de 24 segundos; que en el fútbol desaparezca el fuera de juego y que el portero pueda moverse a su antojo detrás de la línea de penalti, no sé cuántos goles se acabarían marcando en un partido sin la limitación pero seguro que pasaríamos de los fatídicos 0-0.

Es que yo un 0-0 no lo veo fatídico necesariamente. Hay partidos 6-1 que son mucho más aburridos.

Mira el Holanda Alemania de la Euro 88 creo que fue. Un partidazo 0-0. Hay mil más, obviamente, pero ya estoy mayor y sólo me acuerdo de ese.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.023

Con la NBA hemos topado, no soy capaz de tragarme un partido de NBA ni de casualidad.

Eso sí, EL, ACB, LEB e incluso regional en la cancha, lo que me echen.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.304
Pero culés y atléticos yo os entiendo, si esto se lo estuvieran haciendo al barsa o al Atleti yo estaría disfrutando como vosotros , encima de hacer daño al enemigo , me beneficia en la liga y evito que la gane el madrid , yo en vuestro lugar disfrutaría como un perro, pero ommmvreeee hay que vestirse por los pies.
Ya han beneficiado a los merengues muchas veces desde hace muchas lunas, champions incluída te recuerdo... :whistle:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.705
Hizo mejor partido ayer contra Isner, hoy le he visto mas fallón.

Isner está desaparecido. Ayer jugó contra Sinner biggrin

Y sí, ayer jugó mejor, pero es que Shapovalov ha jugado a un nivel acojonante. Y para mí, lo más destacable de hoy no ha sido su tenis, sino los huevos que le ha echado y la forma de levantar un partido que cualquier otro tenista del circuito habría perdido.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.408
Bueno pues parece que la afición de united no quiere que juguemos hoy tampoco. Lo extraño es que jugaron el martes contra Leicester en casa y no pasó nada

64BE1BE4-4ADA-4371-A351-23F59BA6EC34.jpeg

Ver el archivos adjunto 99151

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.705
Ya, ya, que la mafia de la Liga no tiene nada contra el Madrid :descojon:

Esto, ni tarjeta amarilla, y por supuesto el VAR no dijo ni mu.

E1WdTv6WEAUsM_h

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.705
Otra roja CLAMOROSA en la que no sacó ni amarilla. Y el VAR, tampoco dijo ni mu.

16209451294764.jpg

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.304
Ya, ya, que la mafia de la Liga no tiene nada contra el Madrid :descojon:

Esto, ni tarjeta amarilla, y por supuesto el VAR no dijo ni mu.

E1WdTv6WEAUsM_h
Dejate de mariconadas de éstas y mejor pon algo de Nadal anda... :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.705
Dejate de mariconadas de éstas y mejor pon algo de Nadal anda... :guiño:

Lo primero es lo primero, porque hay que reconocer que es ESCANDALOSO que ni siquiera interviniese el VAR. Es que no sacó ni amarilla en ninguna de las dos :muro:

Y dicho esto, si todo va como debe ir, Nadal estará en la final. Al cañonero americano debería cargárselo en semis.

A ver si para la lluvia y nos dejan ver el otro partidazo.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.304
Válgame el señor, hoy en tenis contra Nadal el Opelka este de 2,11 de altura de donde se ha “escapao”, menudo cañonero.
Si casi que se sale de la pantalla... :eek:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.705
Increíble partido de Sonego, pero al final no ha podido ser.

Lo bueno es que mañana tendremos una tremenda final entre Nadal y Djokovic. Creo que ya es la sexta en Roma.

Tsitsipas sí que lo tuvo muy muy cerca, pero le dejó vivir, y lo pagó :muro:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.