Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
16.991
yo a ti tampoco jajajajjajaja
bromas aparte, yo creo que Isco no es muy distinto de Ceballos, al que ponen por las nubes.
Es que a Isco hace que no le ves jugar mucho tiempo.
Para mí está capacitado técnica y físicamente para jugar en cualquier equipo de zona europa-league.
Sevilla y Betis incluidos.

Isco es un exfutbolista, esta mas acabado que Hazard, con el agravante de que Hazard ha tenido lesiones, e Isco se ha tocado la barriga desde que ficho por el Madrid.

No ha sido titular indiscutible con nadie en los ultimos 6 años, la culpa de quien???

A Isco lo pones a jugar al lado de Canales, Fekir, Parejo, Lo Celso, Merino, por decir equipos de Europa League, y pareceria que juegan deportes diferentes

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.652
Gracias. Yo no iba a calcular todas las variantes. 32 combinaciones, demasiadas.

FSdpmBaXIAEZmfN

O dicho de otra manera:
  • Burgos y Zaragoza son los únicos que NO dependen de sí mismos.
  • La J34 va a ser un infierno para muchos aficionados, en el campo, o con el transistor.

Si acabo de oír en una radio local que el Casademont aun ganando en Murcia podría descender, pero es que perdiendo allí se podría dar el caso que no bajáramos :eek:

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.691
Bueno, tampoco lo veo tan "grave"...
Peor es que le quieran poner al Bernabéu, Estadio Florentino Pérez biggrin

Zanussi
tumblr_nsbdujGI4Z1t52aheo9_1280.jpg

Parmalat
Satellite

Reny Picot
1401646717_285981_1401653770_album_grande.jpg

Otaysa
Ver el archivos adjunto 123949

Teka
01fvf69gc9xhkghedmh4.jpg

Siemens Mobile
01fvf6fghzba2996nxgk.jpg

Benq
images

Bwin.com
Satellite

Fly Emirates
1506000986_563220_1506001787_noticia_normal.jpg

... Precisamente con Florentino se puso realmadrid.com en 2001 y "nada" en 2002.

La de “nada” la tengo yo…año del centenario. Blanca impoluta…

…eso si…en 20 años “ha encogido”. Putos tejidos transpirables biggrin

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.652
Lo bien que lo llevaban y en menudo lío se están metiendo en el último cuarto.

6 abajo a falta de 3 minutos.

Pues prórroga, para los imparciales está bien
biggrin

Se lleva el Andorra en la 2ª prórroga. Os jugáis la permanencia ante Murcia, con el cariño mutuo que os tenéis...

Si fue un desastre uno que ya no cumple los 53 palos,empiezo a no estar para estos sobresaltosbiggrin

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.869
Isco es un exfutbolista, esta mas acabado que Hazard, con el agravante de que Hazard ha tenido lesiones, e Isco se ha tocado la barriga desde que ficho por el Madrid.

No ha sido titular indiscutible con nadie en los ultimos 6 años, la culpa de quien???

A Isco lo pones a jugar al lado de Canales, Fekir, Parejo, Lo Celso, Merino, por decir equipos de Europa League, y pareceria que juegan deportes diferentes
Así es, el fútbol ya no está en su cabeza como lo ha de estar en la de un deportista profesional.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.486
Buena primera victoria de Nadal. 6-3 y 6-1.

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683

Como te pasas con el señor Alarcón.
Un poco de entrenamiento físico y tienes Isco para un par de años, fácil.
No ha sido titular porque Casemiro - Kross - Modric llevan más de 6 años que no los quita del 11 ningún entrenador.
La calidad de Isco no se le presupone, la tiene.

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.476
Si acabo de oír en una radio local que el Casademont aun ganando en Murcia podría descender, pero es que perdiendo allí se podría dar el caso que no bajáramos :eek:

Ahora mismo está en puesto de descenso, con lo que es lógico que aún ganando pueda descender.

De las 32 posibilidades que hay ahora, en 3 desciende aún ganando en Murcia, pero hoy juega el Obra.

Si hoy gana la Penya al Obra, sólo descendería aún ganando en una opción, que en la última jornada ganen Obra, Fuenla y Andorra.

Si hoy gana el Obra, sería en 2 opciones, ganando Fuenla y Andorra y daría igual el resultado del Obra.

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
Pues hay 3 posibilidades de que Zaragoza descienda ganando en la J34, y son:
- Gana Obradoiro los 2 partidos que le quedan, y Fuenla la J34. Da igual el partido Andorra - Tenerife.
- Pierde Obradoiro hoy, pero gana al Valencia la J34 y gana Fuenla. Da igual el partido Andorra - Tenerife.

Pero vamos, ganando Zaragoza, sólo descienden 3/32, un 9´37% posibilidades.

Igual me he equivocado, menudo pu## lío.
Lo que está claro es que a Zaragoza le conviene que Obradoiro pierda hoy.

Inked-Inked-FSdpm-Ba-XIAEZmf-N-LI.jpg

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.476
Pues hay 2 posibilidades de que Zaragoza descienda ganando en la J34, y son:
- Gana el Fuenla, el Obradoiro (contra Valencia) y el Andorra.
Que gane o pierda Obradoiro hoy o es indiferente. Por eso hay 2 posibilidades.

Pero vamos, ganando Zaragoza, sólo descienden 2/32, un 6´25% posibilidades.

Si gana hoy el Obra, también puede descender, sin importar el resultado del Obra contra Valencia.

Me encantan estas mierdas cuando mi equipo no está implicado. biggrin

Por ejemplo, ahora mismo el Bilbao tiene opciones de Play Off, pero pasan por la derrota hoy de Murcia.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.158
Halland Madrid, Halland Madrid... De hace unos mesecitos...
Periodismo de investigación... :descojon:

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
Si gana hoy el Obra, también puede descender, sin importar el resultado del Obra contra Valencia.

Me encantan estas mierdas cuando mi equipo no está implicado. biggrin

Por ejemplo, ahora mismo el Bilbao tiene opciones de Play Off, pero pasan por la derrota hoy de Murcia.
Tienes razón, ya edité, me hice un lio. Si, las cuentas están bien cuando ya estás salvado.
El Bilbao depende de terceros, necesita que gane Madrid los 2 que le quedan: Murcia y Granca. Ganar Bilbao en casa en J34 al Betis (ya salvado), y que Zaragoza gane a Murcia en J34.

Última edición:

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
A ver si se explicar como baja Zaragoza ganando J34.

La carambola es GANA OBRA hoy, BURGOS PIERDE, OBRA GANA sábado, PIERDE ANDORRA. Se van a la LEB.
...................... GANA OBRA hoy, BURGOS PIERDE, OBRA PIERDE sábado, GANA ANDORRA. Se van a la LEB.
...................... GANA OBRA hoy, BURGOS GANA, y ya se salvan!!!!

Y la otra carambola es PIERDE OBRA hoy, BURGOS PIERDE, OBRA GANA sábado, GANA ANDORRA. Se van a la LEB.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
16.991
Como te pasas con el señor Alarcón.
Un poco de entrenamiento físico y tienes Isco para un par de años, fácil.
No ha sido titular porque Casemiro - Kross - Modric llevan más de 6 años que no los quita del 11 ningún entrenador.
La calidad de Isco no se le presupone, la tiene.

Na, No tiene ni la fuerza de voluntad ni la cabeza necesaria, y ademas los años no perdonan.

Hace 10 años le valia para ser una promesa jugando a medio gas.
Ahora le han pasado por la izquierda 15 equipos de primera division.

Me recuerda a la pelicula "Una historia del Bronx" , no hay nada peor en la vida que el talento malgastado

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.486
Muguruza cae a las primeras de cambio ante la kazaja Putintseva

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.936
1-4 Del City de momento con 4 goles de De Bruyne..se nos va la premier..

Gotham

Forista
Reacciones
1.528
A ver si puedes aportar alguna anécdota de algún "anti-madridista" que primero sea "pro-de-su-equipo".

¡Venga!: El gol birlado a Suárez hoy por un inexistente fuera de juego.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.916
¡Venga!: El gol birlado a Suárez hoy por un inexistente fuera de juego.

Lo importante hoy es la clasificación para la Champions.
Cunha abrió el marcador en el 28 y De Paul sentenció en el 63. Suárez sale en el 79.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.476
A ver si se explicar como baja Zaragoza ganando J34.

La carambola es GANA OBRA hoy, BURGOS PIERDE, OBRA GANA sábado, PIERDE ANDORRA. Se van a la LEB.
...................... GANA OBRA hoy, BURGOS PIERDE, OBRA PIERDE sábado, GANA ANDORRA. Se van a la LEB.
...................... GANA OBRA hoy, BURGOS GANA, y ya se salvan!!!!

Y la otra carambola es PIERDE OBRA hoy, BURGOS PIERDE, OBRA GANA sábado, GANA ANDORRA. Se van a la LEB.

Es curioso, el Zaragoza puede descender ganando, pero también puede salvarse perdiendo.

Zaragoza pierde, gana el Fuenla y pierde Andorra.

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
Juan Martin del Potro, y señora?
A la rubia no la conozco,

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
5.923
Buenas!

Os pregunto por aquí que seguro que alguno controla del tema, que aquí hacemos a todo….biggrin

¿Habéis ido últimamente al Hipódromo de la Zarzuela? Recuerdo haber ido con mis padres cuando era canijo -o sea, puede hacer 25 o 30 años :sorry: - y fue un día entretenido, había como una zona donde estaban los caballos antes de la carrera para elegir tu favorito, recuerdo el ambiente en las gradas y eso…y quería llevar un sábado a los enanos…

¿alguno ha estado recientemente? ¿Se puede entrar libremente o hay que ser socio o algo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.