O.t AYUDA!!! DONDE Comprar Chaqueta Belstaff ??

L

loaded780

Invitado
Jajajaja,yo me compre la negra engrasada corta de motorista y al final la cambie por al azul marino sencilla tambien de corte motorista.....
Buen regalo.....

UN saludo

J

javicampo

Invitado
Por cierto, si vas a la tienda esta, no tiene pérdida, es la que está en la intersección de las dos calles (cuando estés allí lo entenderás biggrin) al lado de un ¿Café y Té?

Básicamente es una tienda de ropa de tía, toda bastante trendy (Kenzo, La Martina, Belstaff...) pero tienen algo de ropa de tío

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.497
javicampo;4212714 dijo:
Por cierto, si vas a la tienda esta, no tiene pérdida, es la que está en la intersección de las dos calles (cuando estés allí lo entenderás biggrin) al lado de un ¿Café y Té?

Básicamente es una tienda de ropa de tía, toda bastante trendy (Kenzo, La Martina, Belstaff...) pero tienen algo de ropa de tío

jo*er la Martina , tambien tengo ganas de tener algun polo de esa marca son chulisimos :tonqe

y de precios que me cuentas , alguna diferencia con los que puedes encontrar por hay??

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.514
precisamente me acaban de regalar una hace 3 dias por mi cumpleaños, yo no me la compraba porque me parecia cara . mi opinion es que si me da el resultado que me esta dando un barbur que compre hace 6 años y aun lo tengo y utilizo me parece un dinero bien gastado si se aprobecha. con esa idea me la regalaron con la idea de que me dure tiempo. se compro en el corte ingles logicamente no se su precio es marron como de ante estilo barbur. para mi gusto es muy guapa:descojon:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.497
vamos vamos decirme donde se puede comprar a muy buen preciobiggrin

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
javicampo;4212638 dijo:
Pues ahora que todo cristo tiene un Besltaff, yo me compraba un Barbour International, y me quedaba tan ancho, o por lo menos, liegeramente exclusivo biggrin

Por cierto, la tienda que te han dicho en Las Rozas Village tiene unos precios cojonudos (con perdón) yo estuve a principios de temporada, octubre, creo recordar, y me llevé un Belstaff Black Prince (un modelo exclusivísimo, sólo para el mercado inglés, eso sí, verde oliva) y no sé si pagué 270 lereles

A ver tu exclusivisimo, si avisamos la próxima vez que vengas [-(

P.D: no se si se pide por internet pero yo tengo un librito con descuentos para las tiendas que se recoge en información...todo sea por sumar...

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
JOSE CARLOS;4212292 dijo:

¡Pero si la lleva todo el mundo!

Si parecen clones, exclusividad si te vas a Burberry.

Un saludo.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
JOSE CARLOS;4212724 dijo:
jo*er la Martina , tambien tengo ganas de tener algun polo de esa marca son chulisimos :tonqe

y de precios que me cuentas , alguna diferencia con los que puedes encontrar por hay??

Mas de lo mismo, la martina lo lleva todo hijo de vecino... :descojon::descojon::descojon:

Parece que la gente hace lo que dice la moda o tendencia en las "marquitas".... la otra moda es cagarse en Pere..... :descojon::descojon::descojon::descojon:

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
snatching;4215212 dijo:

Un saludo.

vete al mercadillo de majadahonda ;-)

Landokalrisian

Forista
Reacciones
0
Pégate un viaje a Andorra y la sacas algo más barata.
Son caras, pero coj**udas, yo tengo una hace tres años y está igual que cuando la compré.
Sobre lo de la exclusividad... es igual que los bolsos de "Luis Putón"

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.497
WINGMAN;4215243 dijo:
vete al mercadillo de majadahonda ;-)

porque dices eso ?? las venden allí ?

por cierto que dia de la semana le ponen ??

salu2

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.497
snatching;4215212 dijo:

Un saludo.

por aquí no las lleva ni dios :ANAL:biggrin

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
JOSE CARLOS;4215257 dijo:
porque dices eso ?? las venden allí ?

por cierto que dia de la semana le ponen ??

salu2

que yo sepa no...era una coña, el mercadillo son martes y sábados (que alguien me corrija)

Y otra cosa, no olvidemos que LR Village es un outlet y no precisamente barato, sobre todo en ropa hay que andar con ojo...de todas maneras por un frapuchino en el estarbaks puedes llevarte a Javicampo como "personal asisten"biggrin

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
J*oder con San Google ,donde me ha llevado buscando cazadoras de la marca Belstaff.

Yo me pille una el año pasado ,y ahora le voy a regalar una a mi mujer que cumple años el dia 09-12.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Hombre amigo, yo conozco un par de tiendas con esa marca, pero lo de buen precio es de descojono vamos! es una marca bastante cara, así que dudo que encuentres alguna con buen precio. Por cierto en El corte Ingles, en Hanoveer y tiendas asi, la tienes. Suerte.

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
ALBERTO CS MT;6242400 dijo:
Hombre amigo, yo conozco un par de tiendas con esa marca, pero lo de buen precio es de descojono vamos! es una marca bastante cara, así que dudo que encuentres alguna con buen precio. Por cierto en El corte Ingles, en Hanoveer y tiendas asi, la tienes. Suerte.

No ,si ya la habra comprado ,es un reflote que he hecho a modo de curiosidad de lo que es capaz San Google:drivingsk