L
loaded780
Invitado
Jajajaja,yo me compre la negra engrasada corta de motorista y al final la cambie por al azul marino sencilla tambien de corte motorista.....
Buen regalo.....
UN saludo
Buen regalo.....
UN saludo
Acaparador!JOSE CARLOS;4212674 dijo:Barbour International ,ya lo tengo![]()
A mí me lo vas a decir... :mus-JOSE CARLOS;4212710 dijo:no ,consumista !!![]()
javicampo;4212714 dijo:Por cierto, si vas a la tienda esta, no tiene pérdida, es la que está en la intersección de las dos calles (cuando estés allí lo entenderás) al lado de un ¿Café y Té?
Básicamente es una tienda de ropa de tía, toda bastante trendy (Kenzo, La Martina, Belstaff...) pero tienen algo de ropa de tío
javicampo;4212638 dijo:Pues ahora que todo cristo tiene un Besltaff, yo me compraba un Barbour International, y me quedaba tan ancho, o por lo menos, liegeramente exclusivo
Por cierto, la tienda que te han dicho en Las Rozas Village tiene unos precios cojonudos (con perdón) yo estuve a principios de temporada, octubre, creo recordar, y me llevé un Belstaff Black Prince (un modelo exclusivísimo, sólo para el mercado inglés, eso sí, verde oliva) y no sé si pagué 270 lereles
JOSE CARLOS;4212292 dijo:exclusividad![]()
JOSE CARLOS;4212724 dijo:jo*er la Martina , tambien tengo ganas de tener algun polo de esa marca son chulisimos :tonqe
y de precios que me cuentas , alguna diferencia con los que puedes encontrar por hay??
snatching;4215212 dijo:¡Pero si la lleva todo el mundo!
Si parecen clones, exclusividad si te vas a Burberry.
Un saludo.
WINGMAN;4215243 dijo:vete al mercadillo de majadahonda ;-)
snatching;4215212 dijo:¡Pero si la lleva todo el mundo!
Si parecen clones, exclusividad si te vas a Burberry.
Un saludo.
JOSE CARLOS;4215257 dijo:porque dices eso ?? las venden allí ?
por cierto que dia de la semana le ponen ??
salu2
ALBERTO CS MT;6242400 dijo:Hombre amigo, yo conozco un par de tiendas con esa marca, pero lo de buen precio es de descojono vamos! es una marca bastante cara, así que dudo que encuentres alguna con buen precio. Por cierto en El corte Ingles, en Hanoveer y tiendas asi, la tienes. Suerte.