O.t AYUDA!!! DONDE Comprar Chaqueta Belstaff ??

Yambo

En Practicas
Reacciones
2
Mismamente en El Corte Inglés tenían unos cuantos modelos de Belstaff...
Saludos

982

Forista
Reacciones
0
Corte Ingles, en Bcn, hay una tienda muy conocida delante de la tienda de CH. Prepara unos 400€. Un consejo, no compres por internet hay muchas falsas.

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Reacciones
2
En Madrid tienes una tienda llamada "Anglomania" que está en Serrano nº4, justo al lado de la Puerta de Alcalá. Ahí también venden Belstaff.

En el Corte Inglés no sé por cuanto están pero vete preparando mínimo 400 €.

Saludos

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.484
en el Corte inglés seque las venden;-) pero a un huevo biggrin

me referia a tiendas donde el precio pudiera ser mas bajo #-o

el precio ya lo conocia entre 400 y 500 €

en eBay sale por 250€ pero seran copias :cry:

salu2

PD En el autoservicio del motorista tambien las tienen pero no tienen el modelo en concreto que yo os pongo [-X

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
En el CC Las Rozas Village (Las Rozas de Madrid) hay una tienda al lado de DOCKERS en donde hay chaquetas de esa marca a precio FACTORY, lo que no te puedo garantizar es que tengan ese modelo.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.484
bestcar;4210231 dijo:
En el CC Las Rozas Village (Las Rozas de Madrid) hay una tienda al lado de DOCKERS en donde hay chaquetas de esa marca a precio FACTORY, lo que no te puedo garantizar es que tengan ese modelo.
tienes la direccion del cento comercial ??

C

Camy

Invitado
en sabadell, bcn, hay una tienda llamada colonial que hay algunas de estas, como diria uno que yo se a ti tambien TE SOBRA EL DINERO!!!!!!!!!! de 400 a 500 euritos
di que si, que pa eso esta el dinero, jejejeje

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.484
Camy;4210316 dijo:
en sabadell, bcn, hay una tienda llamada colonial que hay algunas de estas, como diria uno que yo se a ti tambien TE SOBRA EL DINERO!!!!!!!!!! de 400 a 500 euritos
di que si, que pa eso esta el dinero, jejejeje

tanto como eso sobrarme sobrarme [-X por eso estoy mirando donde puedo comprarla a buen preciobiggrin ,no soy de los que le gusta tirar el dinero [-X

C

Camy

Invitado
bueno hombre no t ofendas, que era un simple comentario

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
JOSE CARLOS;4210295 dijo:
tienes la direccion del cento comercial ??

Está en la misma N-VI, a la altura de las Rozas, en el lado de la izquierda en sentido salida de Madrid (en el margen derecho está Factory) ;-)

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.484
JAVY;4210356 dijo:
Está en la misma N-VI, a la altura de las Rozas, en el lado de la izquierda en sentido salida de Madrid (en el margen derecho está Factory) ;-)

ok , ya he encontrado la direccion y el telefono :dan:

mañana les llamare a ver que es lo que tienen biggrin

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.484
bestcar;4210231 dijo:

recuerdas como se llama dicha tienda ??:cry:

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
500 euros en una chaqueta????. Hay cosas que jamás comprenderé...

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Esta chaqueta está muy de moda estos últimos años y la lleva un montón de gente, pero no abriga un carajo, es pura moda, antes se conocía esta marca por las chupas que hacía para moto en plan turismo tranquilo sobre una BMW imponente con su equipo de maletas (creo que había un anuncio con George Clooney).... Bonita es, pero yo me iría a una Burberry que te durará toda la vida y que abriga un montón.

Un saludo.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Yo tuve un 3/4 de esa marca hace unos cuantos años, más de 25, y nadie las usaba. Como comenta snatching las llevaban los moteros y yo porque me lo había comprado mi madre ya que daba muy buen resultado para la lluvia, aunque los que si se vendían eran los de la marca Barbour y Garibaldi (he tenido de los dos y son una virguería, el Garibaldi para la moto iba de vicio).

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.484
leij;4210988 dijo:
Yo tuve un 3/4 de esa marca hace unos cuantos años, más de 25, y nadie las usaba. Como comenta snatching las llevaban los moteros y yo porque me lo había comprado mi madre ya que daba muy buen resultado para la lluvia, aunque los que si se vendían eran los de la marca Barbour y Garibaldi (he tenido de los dos y son una virguería, el Garibaldi para la moto iba de vicio).

yo la quiero para salir , para montar en moto tengo ya dos Dinese:tonqe

y esas si que abrigan ;-):dan:

peloño

En Practicas
Reacciones
2
Hola jose carlos, una duda.
La cazadora es muy guapa, pero viendo los precios que comentais, ¿la cazadora tiene algo especial?.
Gracias.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.815
a los precios que buscas ni idea... en Zaragoza te podría decir 3-4 tiendas donde venden Belstaff, pero claro, a sus precios ;-)

en sus orígenes eran chupas de moto... pero hoy en día.. son para salir y punto... para moto, dainese, alpinestars y cositas así ;-)

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
yo tengo una desde hace 3 años y cuando la compre me parecio carisima ,pero estoy encantado de haberla comprado ,del buen resultado que me esta dando.incluso estoy pensando en comprarme otra igual de distinto color.ten cuidado con las de internet que hay mucha falsa circulando

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.484
peloño;4211458 dijo:
Hola jose carlos, una duda.
La cazadora es muy guapa, pero viendo los precios que comentais, ¿la cazadora tiene algo especial?.
Gracias.

exclusividad biggrin

982

Forista
Reacciones
0
Pues yo la tengo hace 2 años y me va de perlas, son los mejores 500 euros que me he gastado en una chaqueta. Como he leído par aquí, la verdad es que no abriga, pero te compras el forro, y ya está. Es 3/4 negra y interior forrado en rojo y me encanta.
PD: No soy de los que se gastan 500€ cada año en una chaqueta, ya os digo tiene dos y lo que me durará.

L

loaded780

Invitado
Pues yo tambien la tengo....de corte motero,corta y con el cuello como las de moto, precio de amigo y al contado,me costo sobre los 360,no es d elas engrasadas es la de nylon normal y estoy encantado...Eso de que no abrigan...Es muy discutible...Abrigan mucho,no pesan nada,no dejan pasar el viento y ademas son impermeables,se secan en 1 minuto despues de mojarse por la lluvia,...

Estas chaquetas si no me equivoco empezaron siendo usadas por al policia londinense,al igual qe las de la marca blauer,que lo usan algunos cuerpos policiales americanos.

No compres ese tiipo d eropa por internet...hay falsificaciones de todo y sobre todo d eropa...

UN saludo

J

javicampo

Invitado
Pues ahora que todo cristo tiene un Besltaff, yo me compraba un Barbour International, y me quedaba tan ancho, o por lo menos, liegeramente exclusivo biggrin

Por cierto, la tienda que te han dicho en Las Rozas Village tiene unos precios cojonudos (con perdón) yo estuve a principios de temporada, octubre, creo recordar, y me llevé un Belstaff Black Prince (un modelo exclusivísimo, sólo para el mercado inglés, eso sí, verde oliva) y no sé si pagué 270 lereles

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.484
loaded780;4212607 dijo:
Pues yo tambien la tengo....de corte motero,corta y con el cuello como las de moto, precio de amigo y al contado,me costo sobre los 360,no es d elas engrasadas es la de nylon normal y estoy encantado...Eso de que no abrigan...Es muy discutible...Abrigan mucho,no pesan nada,no dejan pasar el viento y ademas son impermeables,se secan en 1 minuto despues de mojarse por la lluvia,...

Estas chaquetas si no me equivoco empezaron siendo usadas por al policia londinense,al igual qe las de la marca blauer,que lo usan algunos cuerpos policiales americanos.

No compres ese tiipo d eropa por internet...hay falsificaciones de todo y sobre todo d eropa...

UN saludo

a mi la que me gusta es la engrasada y en negro :dan:

y te aseguro que me la comprare :tonqe

mejor dicho me la regalaran biggrin

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.484
javicampo;4212638 dijo:
Pues ahora que todo cristo tiene un Besltaff, yo me compraba un Barbour International, y me quedaba tan ancho, o por lo menos, liegeramente exclusivo biggrin

Por cierto, la tienda que te han dicho en Las Rozas Village tiene unos precios cojonudos (con perdón) yo estuve a principios de temporada, octubre, creo recordar, y me llevé un Belstaff Black Prince (un modelo exclusivísimo, sólo para el mercado inglés, eso sí, verde oliva) y no sé si pagué 270 lereles

Barbour International ,ya lo tengo biggrin