O.T. algun dentista en el foro???

v.lopez

Forista
Recaro;5143242 dijo:
Este hilo empieza a parecer inútil. Dinos para qué, que somos asi de marujos:descojon::descojon::descojon:
j*der.....haber, inutil sera pa quien realmente no conoce a ningun dentisat, oeri si alguien conoce elgun dentista del foro, o realmente tiene alguien en la famili o allegados creo que sera util, no??
NO creo que tu andes diceindo en voz alta pa que quieres las cosa privadas o porque pones una cosa u otra, bueno, yo por lo menos soy asi.
Logicamente, el que no le interese ya no entraria, no te parece.
Lo necesito pa mi, es algo personal, y no es pa mi boca.
Un saludo

L

Leyre

Guest
yo tengo un tio dentista, ....chollazo de la leche, jamas he gastado un duro en la boca :tonqe

cubati

Baneado
Baneado
cuidao con los dentistas...

no digo mas

Dentista.jpg

josevet-69

Forista Senior
Yo les quito las caries y aveces tengo que extraer alguna que otra pieza dental , pero a perros o gatos. ¿Te arriesgaría?

Recaro

Forista
v.lopez;5143284 dijo:
j*der.....haber, inutil sera pa quien realmente no conoce a ningun dentisat, oeri si alguien conoce elgun dentista del foro, o realmente tiene alguien en la famili o allegados creo que sera util, no??
NO creo que tu andes diceindo en voz alta pa que quieres las cosa privadas o porque pones una cosa u otra, bueno, yo por lo menos soy asi.
Logicamente, el que no le interese ya no entraria, no te parece.
Lo necesito pa mi, es algo personal, y no es pa mi boca.
Un saludo

Me refería a inútil por las respuestas que se te están dando, no por lo que tú lo preguntes. No pretendía molestar. Sosiego y calma.

Salu2!!

v.lopez

Forista
Recaro;5143618 dijo:
Me refería a inútil por las respuestas que se te están dando, no por lo que tú lo preguntes. No pretendía molestar. Sosiego y calma.

Salu2!!
Si, la verdad es que las respuestas...Pero bueno, ay muchos que ya estan contestando por MP, que creo que es mejor..
Nada, tranquilo, en serio que no me has molestado, soy muy pacifico.
Un saludo y gracias por tu parte de colaboracion.

gervasete

En Practicas
Mi abuelo era dentista ,mi padre y mis tios son dentistas y yo...................................(a q no te lo imaginas)
pues lo mismo,bueno a mi me faltan muy pocas asignaturas para serlo,si dios quiere lo sere muy muy pronto.
pregunta y yo intento responderte ok

erchechuuu

Forista Legendario
aqui en el foro hay un monton, no desesperes....jejjej

yo por mi parte, tengo estudios odontologicos pero hace años (mas de 10) que no hago na de na.... si puedo ayudarte en algo mandame un mp, pero si quieres algún odontologo que esté ejerciendo en la actualidad no soy lo que buscas. Pero no desesperes, hay un montón en el foro.
Yo sin ir mas lejos he regalado instrumental, material y cosas varias a dos foreros.

No desesperes y para lo que necesites me puedes mandar un mp y si no te puedo ayudar pues te lo digo y apañao.

sds

M@X

Forista Legendario
josevet-69;5143445 dijo:
Yo les quito las caries y aveces tengo que extraer alguna que otra pieza dental , pero a perros o gatos. ¿Te arriesgaría?

de donde eres exactamente Jose ? biggrin