O cambio HONDA CBR 1100xx, FIREBLADE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HALFWAY

En Practicas
Reacciones
390
Un amiguete vende o cambia su moto y me ha pedido que la ofrezca también aquí. Los cambios en los que estaría interesados serían en vehículos estilo touring, con portón trasero, ya que tiene perros y un niño (y no es cuestión de que el niño pueda estropear el tapizado… que los perros están muy bien educaditos… jejeje)

La moto es una HONDA CBR 1100XX, FIREBLADE, (conocida en el mercado americano como Super Blackbird) de estilo Sport-Turismo, del año 1.998 con 57.000 Km. Como podréis ver en las fotos, el estado de la moto es estupendo; se le han hecho los mantenimientos preceptivos, nunca ha entrado en circuito y no ha tenido ningún golpe… Vamos, que está a toda prueba y puede ser revisado, para verificarlo, por cualquier mecánico. La matrícula es XXXX- BZW (de las nuevas).

Como sabrán los que sepan de motos, esta motocicleta fue la más rápida del mercado antes de que saliese la Hayabusa, y es capaz de llegar a los 285 km/h.

Como extras, tiene el baúl trasero, llantas naranjas, cúpula ahumada y no sé si se me olvida algo más.

Y ahora las fotos.

motojuan.jpg

dsc0001ae.jpg

dsc0005yux.jpg

nuevaimagend.jpg

El valor de la moto, tanto para venta como para cambios, es de 5.000 €, creo que bastante razonable para el estado impecable en el que se encuentra.

Los interesados pueden llamar al teléfono 606.555.967 preguntando por Juan, o bien enviar un correo electrónico a: juan_elfaral@hotmail.com

Un saludo a todos.

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
uissss....! yo ando precisamente detrás de una hayabusa del mismo año y km, no me importaría una como la de tu amigo pero... se me va de precio ¿ eso es negociable? Si la baja me avisas por favor

Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.