Bueno... yo antes de seguir poniendo fotos y tal, quiero ir agradeciendo a varios elementos:
En primer lugar, y no por tener buen gusto con los vinos, ni por que sea guapo, agradecer al cuerpocorcho Ramon (TR6) varias cosas: La primera, haber avisado de este evento. La segunda haber ayudado con las gestiones de reservas, infiltraciones en el grupo de coupes y traducciones simultaneas. Gracias tio Grande.
Tambien, y no por tener un Z bonito o gordo o cuidado, ni porque sea guapo, agradecer al cuerpoalambre Chris (OnlyZ3): Las gestiones hoteleras y conversaciones varias con la organización, aparte de ser tambien traductor simultaneo en tres idiomas.
Ahora le llega el turno de agradecimiento al cuerpobota de Ludger y a Ruth su contraria, organizadores del evento, que lo han hecho muy bien, con un perfecto nivel de organizacion, unos detalles y regalos muy interesantes y un trato muy acogedor.
Y cómo no, a los que me habeis acompañado en esta aventura, cruzando 4 paises con vuestros Zs. El Gran Alfonso Magno, con el pequeño Jose Ramón (Youjrf), que me recogieron en San Sebastian.
Aleix (Avintro) y su hermano Mark, grandes de la vida, en su //m*rocoupé, que vinieron de BCN hasta Vichy. Mejor piloto de Drones que del coupé... jiiiiii
Chris(OnlyZ3) que se nos pegó en Dijón con su chatarrasgraun;
Y el muñecavuelta de Miguel, que viajó en avión hasta Suiza, porque ya no es racing, y además tiene su chatarra en estado de descomposición, como el cerebro y la cola.
No me olvido de un tipo muy simpático, con un coupé rojo muy bonito que vive en Holanda, pero que se unión a la Armada española, ya que es del sur de Iberia: El gran JavierFdez, que madrugó para llegar a primera hora, se hizo la ruta con nosotros, entró al Ring, se quedó a la cena, y se volvió a Holanda del tirón... con dos webs!
Y bueno, los demás coupeteros muy majos y cuidadosos en la ruta, aunque por barreras del idiomas y falta de tiempo no pudimos interrelacionarnos mucho.
EN breve seguiré comentando el viaje en orden cronológico, en el punto que lo dejé.