nuevos y mas problemas en mi e-46 ( averia numero 2 )

oportunity

En Practicas
buenos dias a todos y bienvenidos, una vez mas aqui estamos con todos vosotros para comentaros nuevos problemas y fallos en mi caja e-46.

intentare explicarlo de la mejor manera posible, e cambiado todos los faros del vehiculo e intermitentes por los tipicos blancos, pondre una imagen de los faros traseros que llevo y los que llevaba que es donde tengo el problema ahora:

estos eran mis faros de serie con el intermitente naranja:

images

estos son los que compre y les puse, el intermitente en blanco :

images

la duda es esta: los faros y sus soportes son iguales y todo entra bien, menos una cosita, el conector o la grapa de conexion de los cables hacia la bonbillas, mi faro de serie trae una conexion diferente, tuve que cortar y empalmar la conecion del nuevo faro a mis cables del vehiculo, la cuestion seria saver cual es la luz de freno, el color rojo de arriva o el de abajo, funciona todo, pero creo que ese cable en concreto esta al reves, osea, yo freno y se enciende el color rojo de arriva del nuevo faro, es eso correcto ? o deveria ser el de abajo ?

por favor, pido que alguien que disponga de este tipo d efaros en su vehiculo, lo prueve cual es el freno y posicion y me diga donde va el freno y la posicion,. si arriva o abajo.

no se si me e explicado bien, intentare encontras mejores imagenes mas explicativas y las pondre, mientras dejo el hilo abierto, muchas gracias, salu2!!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Creo que en los post restyling el freno es la luz de arriba. Abajo van dos lámparas gemelas de posición. No estoy al 100% seguro porque yo tenía un touring pero creo que en las berlinas iba así.

QTPTN

Forista Legendario
La luz de freno va arriba, los intermitentes enmedio y la de posición abajo.

Las de posisción son 3 por cada lado. 2 en el piloto grande y 1 en el pequeño.

oportunity

En Practicas
QTPTN;12142751 dijo:
La luz de freno va arriba, los intermitentes enmedio y la de posición abajo.

Las de posisción son 3 por cada lado. 2 en el piloto grande y 1 en el pequeño.

ok muchisimas gracias entonces lo tengo bien conectado, no tengo 3 bonbillas puestas en la posicion, solo 2, pero pondre 1 mas, ya venia sin ella, pero la pondre. y seran 2 por faro y uno en cada faro pekeño del pòrton.

gracias y saludos !!!

tnp69

Clan Leader
El foco de arriba es de un pre y el de abajo de un restyling, por ese motivo no te encaja (las bombillas), has de cambiar más cosas que el piloto.