¿Nuevos "Radares" de Semáforo en Madrid?

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.343
Hola,

He estado echando un ojo pero no he encontrado nada al respecto, así que mis disculpas si ya están reportados.

Ayer, volviendo a casa, me dí cuenta de que han montado nuevos radares de semáforo en Madrid; en concreto, en la calle Islas Filipinas 18, justo en el semáforo que hay antes de entrar en el tunel que lleva a la avenida de los Reyes Católicos (Google me da estas coordenadas aproximadas para el semáforo: 40.440017, -3.71039) y, además, otro en el bus-vao, según sales de Madrid (aunque en ese tramo sólo pueden circular los autobuses y las motos). Según Google, sería más o menos aquí (las fotos no están actualizadas):
40.437958,-3.724033 - Google Maps

Como me pilló de improviso, no pude hacer fotos, pero a ver si esta semana puedo pasar otra vez y hacer alguna e incluso tomar las coordenadas.

De todas formas, si alguien pasa por ahí mientras tanto y nos quiere hacer el favor, tiene todo mi apoyo biggrin

Saludos!

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Buenas,

Las cámaras de Islas Filipinas en el semáforo anterior al tunel dirección salida llevan tiempo allí, al menos desde antes de verano.

Saludos

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.343
GolfoGTI;7746316 dijo:
Buenas,

Las cámaras de Islas Filipinas en el semáforo anterior al tunel dirección salida llevan tiempo allí, al menos desde antes de verano.

Saludos

Ah... pues gracias por esperar hasta finales de septiembre para contárnoslo!! biggrin :finga:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

;-)