Nuevos extras.

• Iniciador del tema Danielito
  • Fecha de inicio
D

Danielito

Invitado
Para calmar la tirria que me habia cogido Pepe por no llevar lavafaros (es broma) me he decidido a ponerlo pero en plan barato aunque no de forma diferente a la original.
Digo barato porque no cogí el juego de reequipamiento sino que solo cogí nuevos todo el cableado (muy sencillo por cierto) y el relé asi como el tubo que va del depósito al paragolpes.
El tubo del paragolpes lo tenia guardado de un coche de golpe con tan buena suerte que tras terminar el trabajo la bomba si mueve en dos golpes como es normal pero no sale agua. ¡El maldito tubo del paragolpes está taponado!. Como será problema de la válvula que lleva lo pediré nuevo y a correr, lo cambiaré en cuanto pueda y a funcionar.
El depósito con las bombas lo traje de ya sabeis donde:

BMW E39 Waschpumpe Wasserbehälter Scheibenwischer en venta en eBay.es (finaliza el 31-dic-07 17:16:29 H.Esp)

Y ya aprovechando que habia tirado la instalación del espejo fotocromático hasta el salpicadero y que tenia que meter mano a la caja de fusible para poner el lavafaros en el fusible nº2, pues metí el espejo hasta el fusible nº 21 que es el suyo. Las cosas bien hechas bien echas se quedan. Claro que hubiera sido mas fácil conectar el espejo a la luz del techo pero asi con el mazo de cables todo bien encintadito con la cinta de tela queda que parece de origen.:dan:
Lo dicho, que ya tengo xenón con todo lo legal, regulación automática de altura y el lavafaros... ¡a ver quién me tose ahora! :finga:.
Tengo que pasar la ITV la semana que viene asi que me curo en salud aunque se que no me lo van a mirar pero es cuestión de tiempo con la proliferación de los kit xenón.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Enhorabuena, pero.... donde estan las fotos??

mllanes

Forista
Reacciones
2
La itv dichosa os trae a todos a mal traer.

ITV y ERIZO ... las bestias negras del serie 5.:descojon:

Mario.Garcia.Bravo;4488164 dijo:
no te fies de la itv no te fies xD

D

Danielito

Invitado
astharoth;4488138 dijo:
Enhorabuena, pero.... donde estan las fotos??
No eran necesarias fotos, que yo no necesité ni el EBA :finga: ...Habiendo tan estupendo brico de Joan Moher :dan: (al cual le agradezco tan estupendo brico).

M

Mario.Garcia.Bravo

Invitado
mllanes;4488205 dijo:
La itv dichosa os trae a todos a mal traer.

ITV y ERIZO ... las bestias negras del serie 5.:descojon:

yo e pasado esta semana las 2, pff menos mal :dan: