Nuevos coches camuflados con radar de la GC

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.022
si si Gus, no paran... hace fotos a saco, pero no paran.... llegará la multita al domicilio...

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.605
latonta2 dijo:
El útimo que he visto era en manzanares direccion madrid, un 307 blanco y el mamón de paisano. frené justo a su lado porque desde atrás le vi 2 antenas en lugar de una. los mamones las ponen una delante de la otra, casi no se ven hasta que estás encima.
a parte del tacógrafo, los frenos tampoco van mal en los bmes.
la cosa es que me puse delante, adelanté a otro y el tio aceleró, adelantó y se puso otra vez detrás mía, así unos 5 kms a ver si me pillaba.

Pues yo soy tu y reduco la velocidad al minimo legal, a 60..y cuando lo vea oportuno pisoton, me cuelo a la izkierda k se me ponga otro detras y ale...y si no clavo freno delante suya por j*der na mas .. " se me cruzo un conejo " biggrin

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
joer, y aún queda gente que me desaconseja la vacuna anticaspa...
Pero mañana es El Día, je je je...

paridav

Forista
Reacciones
4
joeeeeeeee gracias esta bien saberlo por si las moscas!!pero a partir de ahora pasar de 120 hay que pensarselo dos veces!!!joeee que jodio se esta poniendo!!

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
la imagen en el c-2 de la gc con el radar tiene que ser al menos curiosa :guiño:

cesarMPower

En Practicas
Reacciones
18
Pues por la zona de alicante tenemos un lancia lybra verde clarito que es radar y un fiat stilo con al azul-gris de esos que tantos hay,y la unica diferencia con respecto a uno normal es que lleva 2 antenas,la de casa de la radio que va detras y una mas larga del VHF que va delante donde siempre.Yuna pantalla de leds que sale de la bandeja que te pasa el cartel de:ALTO,DETENGASE,GUARDIA CIVIL DE TRAFICO.Me quede a cuadros cuando iba adelantando con mi scoopi por encima de la linea continua. :fliping:

JVA.

En Practicas
Reacciones
0
Para quien le interese,tengo la lista de los casi 1200 radares que hay en españa,tanto fijos como moviles...

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Buenos dias:

A mi me interesa esa lista de radares fijos y móviles. ¿Cómo la pasas? ¿mp?
¿e-mail? Ya que la DGT no informa de todos habrá que enterarse de manera particular. O:)
O.T. ¿A alguien del FORO le ha fallado el "anticaspa"? Me refiero al recibir una multa y no que el "bicho" no avise.:rolleyes:

F

FALCON

Invitado
La cosa está muy mal y peor que se va a poner. Que se lo digan a los madrileños con los radares fijos en la M-30, al atardecer, sinfonía de luces al pasar.

JVA.

En Practicas
Reacciones
0
gp dijo:
Buenos dias:

A mi me interesa esa lista de radares fijos y móviles. ¿Cómo la pasas? ¿mp?
¿e-mail? Ya que la DGT no informa de todos habrá que enterarse de manera particular. O:)
O.T. ¿A alguien del FORO le ha fallado el "anticaspa"? Me refiero al recibir una multa y no que el "bicho" no avise.:rolleyes:
Hola,mandame un MP con tu e-mail y te la envio.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.286
...tengo esa lista, por cortesia de ruadpimi...podiamos actualizar el post de los radares, si admite tantisima cifra...

greenspider

Forista
Modelo
uno de cada
Reacciones
43
oye... se me ocurre, creo que lo ví en un capitulo del ekipo A..... echamos una pintura en los coches de la GC, los que lleven radar, y con unas gafas como las que yo llevo pero diferentes (polarizadas por inversion osmótica) que las diseñaría Guakimaso, pues...vamos por al autoBhan y cuando nos los encontremos.....frenamos........

grrrrrrrrrrrrrr....me patina una neurona

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
FALCON dijo:
La cosa está muy mal y peor que se va a poner. Que se lo digan a los madrileños con los radares fijos en la M-30, al atardecer, sinfonía de luces al pasar.
Es acohonante, hay radares hasta debajo de las piedras......:mad: