Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta muy bonito, sobre todo por dentro, pero prefiero un f10. Los Audi solo me entran por los ojos con el paquete Sline. Los Bmw f10, simplemente ya me entran tengan o no paquete.
En carrocería, por poner un ejemplo ya que he estado 6 años en el 'fregao', son un referente para otras marcas, tienen unos medios en Ingolstadt de lo más avanzado. En ese sentido, lamento decir aquí en este foro, que por delante de BMW y MB. Bueno, es que un Seat León en carrocería no tiene nada que envidiar a un Serie 1 o Clase A...otro tema son los interiores, etc. Aunque la gente se pueda cachondear de esto último. Conozco directamente el caso de un 'capo' de una marca italiana XX que llevó el lateral de un A5 Sportback a una reunión y dijo que esto era lo que quería en cuanto a calidad para una berlina XXX que ya saldrá.
Serie 5 o A6...el peor me lo quedo yo, son dos grandes, pero para mi el Audi solamente me interesaría en carrocería Avant y Quattro, delantera ni de coña para un coche de este nivel. El Serie 5, otra joya de cuidado. El Clase E, pues no, lo he llevado y va muy bien y lo que sea, pero no me entra.
Una pista es la matrícula más nueva, que si no...:rolleyes: En BMW el 'problema' es mucho menos acusado que en Audi, pero déjalos ir también con las traseras de Serie 3 y 5. Ojo, es una opinión, que algunos parece que saltan y faltan al respeto en cuanto alguien opina de 'su' marca como si tuvieran acciones o cobraran.