Llegó hace una semana. La verdad que encantadisimo. A los dos días de estrenarlo un tío dando marcha atrás me jodio puerta y aleta traseras. . La semana que viene lo llevaré a reparar. Por lo demás el coche está impecable por dentro y por fuera además va súper suave y acelera como un avión. Como pega el techo panorámico me hace un ruido algo ronco (como a motor forzado) en algunos momentos puntuales. Me dicen que está algo seco y que tendría que engrasarlo, lo llevaré a la casa a ver que me dicen. También ando pegándome con el conecteddrive, todo es pagando. Un poco desilusión con el equipamiento de sonido básico ya que el DVD a penas se escuchan las pelis si no pones el volumen a menos de el 70x100. Quisiera mejorarlo pero creo que para acceder a los altavoces hay que desmontar asientos y paneles de puertas y por el momento no quiero tocar nada y arriesgarme a posibles ruidos por grapas sueltas. He intentado subir fotos y soy un p*to negado. Si alguien se anima a ofrecerme un tutorial personalizado se lo agradecería. Jeje.