A mi me gusta, aunque habrá que ver las versiones NO M con llantas más pequeñas. Tengo dudas de si sólo el paquete M llevará esa parrilla, siendo normal en Sport, Luxury, ......
Solamente falta que las salidas traseras fueran"fake" tipo merchys para que junto con la parrila triunfe del todo...![]()
horrible parrilla
¿Como que no?Veo muy distinto el morro del coupé con respecto a la berlina, algo que no ha sucedido nunca en las series anteriores. Quizá me equivoque, pero... Y si aún fuese un CHOP?
Para mí son bastante diferentes. De hecho el E90 , sobre todo el pre, me parece una aberraciónEstás comparando un pack M y uno normal. En lineas generales se deduce fácilmente que se trata el mismo yerro pero aplastao. Sin embargo con el nuevo... Debajo de casa tengo un E46 320ci pre, con el capot de una berlina restyling, oye, y le queda bien y encaja!
Al margen de comentarios estéticos, me parece demasiado grande.
El actual ya lo era, pero 4,77 de largo y 1,85 de anchura lo hace cada vez menos urbano para las grandes ciudades por las dificultades para aparcar, incluso en los parkings públicos.
Creo que deberian plantearse seriamente contener el tamaño, pues algunos nos planteamos por los problemas citados bajar a la serie 2 cuando tengamos que cambiar de coche.
Respecto a lo demás, supongo que vendrá cargadito de tecnología y con motores de combustion cada vez mas complejos quizás con microhibridacion además de toda la retaila de sistemas anticontaminacion que a la larga pueden ser fuente de problemas.
En fin, es la tendencia de todos los fabricantes y no debo hacer critica de cuestiones que son imparables aunque no me convenzan.