Es un coupe con un precio ajustado y apto para muchos bolsillos que buscan un familiar con cierto aire deportivo. Similitud con un X4……también veo parecidas dos guitarras “por la forma”. Después no suenan igual @RADASON
Por supuesto, yo sólo he hablado de la estética exterior. Que si no gusta no creo que nadie lo compre por su interior o su motor. Lo suyo es que te gusten ambas cosas. Al menos en mi caso. Igual para las mujeres
yo me he hecho una composicion de lugar con los SUVs pequeños, y es que no valen para nada el renol y el x4 son casi calcados, y en mi opinion no me gustan, reconozco que soy pijo, y si me regalasen los dos devolveria el renol, hasta ahi llego pero sobre todo pongo el tema de tamaño, he probado un tcros o troc o como se llamen los engendros de vw, y eso es una estafa, coches grandes por fuera y pequeños por dentro; y el arkanda es ese tamaño (lo he visto hoy en vivo) para mi hay un limite de configuracion que yo personalmente debo superar para que compense mi hermano tiene un volvo xc60 y ese tamaño y diseño SI me valen que es grande ? es muy grande, pero por dentro TAMBIEN, y compensa ! para todo lo demas yo ya tengo el hierro viejo
Yo sí, pero porque soy un genio. La gente normal confundiría Dacia con Bentley si le cambiasen el emblema, o eso he leído por aquí
Tanto hablar de cuñados, ni que fueras el que más hermanas casadas tiene... Hoy me crucé con un Renault Arkana así rojo-granate. El dueño iba llorando, como sin ganas de vivir, tras oír a varios expertos de un foro de Bmw decir que su coche era muuuuy feo. Para hablar de fealdad del Arkana hay que compararlo con el parque de SUV actuales. Y claro que el precio tiene que ver. El Renault Arkana es un coche digno para costar menos de 30.000€ Igualmente el Bmw serie 7 -un ejemplo- , se me antoja muy indigno para costar unos 115.000€
yo no he dicho en mi comentario que sea feo, es más, me parece más bonito que la media del parque automovilístico que hay actualmente
Ir detrás de un Arkana por la carretera da la misma vergüenza ajena que daba en su día circular detrás de un R7.
que no es poco Te voy a intentar explicar a qué me refiero: es un renault, y arrranca por debajo de los 30.000€ Tiene más delito que el diseño no esté muy logrado, y que encima sea caro. El nuevo Outlander, no se conoce precio todavía. Este por ejemplo arranca en 79.120€, y ya lo ves...
No c**o .. si lo ves entre renoles otro renol parece . Son trucos psicológicos .no os lleva la mente a verle la insignia de renol también ? .
Señores, se ruega no desviar el tema de discusión con alusiones personales, de persistir esta situación, se procederá a administrar sanciones.