Buil
En Practicas
- Modelo
- e82 120d M
- Reacciones
- 12
Ya se que el buscador tiene miles de enlaces respecto al tempomat pero e mirado y no me dan solucion los links antiguos.
Porfin me decidido y le voy a hacer unas cuantas reequipaciones a mi serie 1.
he comprado un volante M multifuncion con su botonera etc.. (YO ACTUALMENTE NO LLEVO MULTIFUNCION NI BOTONERA).
Tambien estoy mirando de aprovechar y montar el tempomat (MI COCHE NO TRAE PIÑA DE TEMPOMAT TRAE LA BASICA LUCES,INTERMITENTES LADO IZQUIERDO Y LIMPIAS LADO DERECHO).
Mis dudas son las siguientes:
¿puede ser que mi coche lleve piña multifuncion sin llevar el volante?
¿si monto el volante y la botonera tendre que reeprogramar el sistema o ira directamente?
tengo varias piñas vistas pero llevan el mando de sensor de lluvia automatico¿ vale aunke no tenga instalado el sensor de lluvia?
¿que seria necesario para instala el sensor de lluvia ya que me pongo?
Algun problema con la instalacion es bastante sencilla segun los bricos que e visto.
que significa el angulo de giro que e escuchado o eso en el taller bmw te lo quitar al programar nueva actualizaciones?
muchas gracias
Porfin me decidido y le voy a hacer unas cuantas reequipaciones a mi serie 1.
he comprado un volante M multifuncion con su botonera etc.. (YO ACTUALMENTE NO LLEVO MULTIFUNCION NI BOTONERA).
Tambien estoy mirando de aprovechar y montar el tempomat (MI COCHE NO TRAE PIÑA DE TEMPOMAT TRAE LA BASICA LUCES,INTERMITENTES LADO IZQUIERDO Y LIMPIAS LADO DERECHO).
Mis dudas son las siguientes:
¿puede ser que mi coche lleve piña multifuncion sin llevar el volante?
¿si monto el volante y la botonera tendre que reeprogramar el sistema o ira directamente?
tengo varias piñas vistas pero llevan el mando de sensor de lluvia automatico¿ vale aunke no tenga instalado el sensor de lluvia?
¿que seria necesario para instala el sensor de lluvia ya que me pongo?
Algun problema con la instalacion es bastante sencilla segun los bricos que e visto.
que significa el angulo de giro que e escuchado o eso en el taller bmw te lo quitar al programar nueva actualizaciones?
muchas gracias