nuevo radar en la A3?

• Iniciador del tema lobo_o
  • Fecha de inicio
L

lobo_o

Invitado
hola a todos, no tengo un bmw pero en breve tengo pensado comprarme uno, bueno a lo que voy, hoy iva con mi opel vectra por la a3 direccion a mi casa, santa eugenia, direccion valencia, y sobre el kilometro 6 justo donde esta el desvio para cojer la salida para la M40, en la bajada que hay un poco larga y recta, he visto un panel informativo nuevo que ponia velocidad controlada por radar y ese panel creo que es nuevo y lo del radar si que es nuevo porque llevo pasando por hay unos 4 meses y nunca lo habia visto.

Espero que esteis atentos porque por esa bajada por la noche va la gente muy rapida, a mas de 150 o 160 y llegan a bajo a 200 o mas y ahora con el radar va a caer mas de uno.

Saludos.

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
ola lobo gracias por el aviso del radar eres del club vectra b no? yo tambien lo soi, yo soi "vectra22dti" un saludo cuando te eches el bmw ya me contaras va yo tengo un 320d 150 saludos

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Pero has visto el radar o por ahora solo hay panel???

Gracias.

L

lobo_o

Invitado
bmw 320d;3925502 dijo:
ola lobo gracias por el aviso del radar eres del club vectra b no? yo tambien lo soi, yo soi "vectra22dti" un saludo cuando te eches el bmw ya me contaras va yo tengo un 320d 150 saludos

si soy del club aunque no posteo mucho por falta de tiempo, ya te he visto por el foro unas cuantas veces.

por ahora he visto solo el panel pero por mas que busco no encuentro ver el radar y hoy al pasar a la hora de comer el panel estaba desactivado y no ponia nada de nada a si que supongo que estara en pruebas o lo habran puesto para asustar digo yo.

Saludos.