Nuevo radar en A-23

Villano

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20dA
Reacciones
31
Pues esta tarde, bajando a Valencia después del puente, entre los kms 17-20 de la A-23 (autovia mudéjar) dirección Teruel, en un portico he visto una caja registradora que la semana pasada cuando volvía a mi casa no estaba instalada. Me ha parecido ver únicamente 1 caja encima del carril de la izquierda. La semana que viene sacaré las coordenadas exactas con el Tom-tom y las pondré aquí.

Un saludo.

Reacciones
3
Villano;4462970 dijo:
Pues esta tarde, bajando a Valencia después del puente, entre los kms 17-20 de la A-23 (autovia mudéjar) dirección Teruel, en un portico he visto una caja registradora que la semana pasada cuando volvía a mi casa no estaba instalada. Me ha parecido ver únicamente 1 caja encima del carril de la izquierda. La semana que viene sacaré las coordenadas exactas con el Tom-tom y las pondré aquí.

Un saludo.
pues si las puedes pillar nos seria muy util para la base de datos:tonqe, gracias por el aviso, s2

Villano

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20dA
Reacciones
31
El radar está en un portico situado cuesta abajo en el que fácilmente puedes pasar a 140km/h, habiendo justo antes del radar una señal de 120 y unos pocos metros pasado el radar, hay una señal de 100. Está en las coordenadas (segun google earth) 39º47'31"N y 0º24'00.50"O

Decir también que está justo delante de la incorporación a la via proveniente de la N-225 que va a la Vall de Uxo y Castellón y de una gasolinera. Os pongo unas imagenes de la situación.

Esta primera para que veais la situación

radar1me3.jpg

Y esta segunda es para observar el pórtico y sacar con mayor precisión las coordenadas

radar2vq8.jpg

Un saludo