Me presento Nuevo poseedor de un X1!!

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Inedito, 7 Jun 2021.

  1. Inedito

    Inedito En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X1
    Bue as a t2, me presento por aquí ya que hace un par de semanas adquirí un X1 de 2a zarpa con 55mil km de finales del 2016.

    No sé exactamente el acabado, es el 18d automático y aunque trae poquitos extras para mi son más que suficientes.

    Solamente echo en falta las luces Led/Xenón y que trae faros halogenos, pero es una cosa que pienso cambiar en cuanto pueda. Y aquí viene mi primera duda, cuanto podría costarme que me pusieran todos los faros Led/Xenón?

    Me gusta demasiado conducir de noche, pero tengo un problema y es que desde que me operé de la vista hace un par de años veo de noche algo peor, como con menos contraste no se explicarlo, el caso es que he conducido coches con Xenón y no hay diferencia, los necesito. Me lancé por este X1 por el precio, km, estado general del vehículo y cercanía (a menos de 300 km de mi provincia). Primeramente estuve buscando con faros led y tal, pero claro entre 18 y 20mil € los encontraba con cerca de 100mil km a lo que había que sumarle la distancia de ir a por él, así que este me salía algo mejor de precio, menos km aunque menos extras que descarté como los asientos de cuero o techo Panorámico (en el techo se que me voy a arrepentir toda la vida), los asientos me dieron igual ya que he tenido unos años un A3 con asientos de cuero y son muy bonitos, pero hay que cuidarlos y en verano ya sabéis, se queda el culo pegao así que lo descarté y el techo que también tenía en A3 era para mi imprescindible, pero bueno lo descarté también por como digo, me subían de precio y los km también subían.

    En fin, estoy muy contento actualmente llevo el consumo en 6.4L y no modo Flanders, le hice hace unos días 1 viajecillo de 400km y como si nada, demasiado cómodo tanto que asusta hacerse una ruta larga, acabaría durmiendome gracias al cambio automático, que maravilla!! Decir que es mi primer automático, he conducido alguno hace mucho tiempo y este es una maravilla, no me esperaba esa suavidad y esa respuesta!!

    Por lo general muy contento menos con 1 cosa hablando del motor, suena demasiado desde fuera. Si es verdad que en el interior está todo muy logrado, no se oye para nada el motor y a veces cuando actual el startstop en el semaforo ni te enteras, pero desde fuera suena o casi, como mi 1.9 105cv que aún conservo, en este aspecto me esperaba menos tractoril al ser más moderno, pero bueno el interior está muy logrado.

    Otra cosa, he perdido una placa de plástico que hay por los lados de la matrícula, uno de ellos se ve que ha salido volando o no sé, pero me di cuenta hace unos días. En fin, me tocará preguntar en la bmw y que me la vendan, luego calentarme la cabeza para ponerla, aunque no creo que tenga mucho misterio. Otra cosa, en diciembre se le acaba la garantía o algo que llevaba el coche de garantía ampliado o algo así y que a los 60mil km me toca mantenimiento ya aprovecharé para preguntar lo de la placa de plástico y ver que mantenimiento es el de los 60mil km!

    En poco os paso unas fotos que aún no le hice buenas fotos para enseñarlo.

    Mil gracias y un placer desde el Sureste peninsular!!!
     
  2. Mcc86

    Mcc86 En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2020
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X1 f48
    Pero ese mantenimiento qe dices tú te lo hacen a cuenta del conce no?
     
  3. Inedito

    Inedito En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X1
    En teoría sí o eso tengo entendido. De todas formas lo preguntaré en estos días, ya que tengo que acercarme para la chapita que se perdió.
     
  4. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Yo tenía entendido que el X1 en España traía los LED de serie. Las críticas del X1 en EEUU con halógenos eran bastante malas.
     
  5. Inedito

    Inedito En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X1
    Pues por lo que se ve el mio no y es nacional. Buscaré información al respecto pero que cosa más rara si es cierto
     
  6. draathar

    draathar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta:
    1.006
    Ubicación:
    Salamanca
    Que tal los asientos?

    He ido a ver dos estos dias de atras y no quepo de ancho de muslo... Mido 1.80 y peso 100kg...pero solo me ha pasado eso en los X1
     
  7. Inedito

    Inedito En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X1
    Pues yo mido 1.75 y quepo bastante bien, los que yo llevo no son de cuero así que no se si eso varía. Pero me acogen muy bien, voy demasiado cómodo, tanto que me preocupa dormirme un día en algún viaje largo.
     
  8. Inedito

    Inedito En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X1
    Otra cosa, cuando estuve mirando el X1 antes de comprarlo por Internet, YouTube etc... pensé que todos traían navegador o GPS, pero el caso es que el mio no lo trae. No se sí hay que activarlo de algún modo o era un extra.
     

Compartir esta página