Nuevo por aquí... 735i e65

uve_ocho

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos!

Pues tras mucho tiempo leyendo en el foro por fin puedo decir que soy dueño de un BMW, un 735i e65.

El coche de momento una maravilla, todavía estoy alucinando con su comodidad y sensación al conducirlo, nadie diría que pesa lo que pesa y mide lo que mide (supongo que gracias al Dynamic Drive). Me tocó llevarlo con nieve el otro día y como si nada, ni inmutarse... (Pena que no encuentro cadenas para las llantas de 19" y rueda 275...)

Pues nada, a ver si nos vamos conociendo más y pronto puedo poner unas fotos.

Un saludo!!!

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Bienvenido al foro de "los que siempre viajan en primera clase"

Ahora toca que te pongas comodo y esperamos verte mucho por aqui y por supuesto y de forma urgente,queremos fotos ya!!!!!!

Un saludo

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
Bienvenido al foro.
Esperamos fotos de esa maquina.

uve_ocho

En Practicas
Reacciones
0
Gracias!

Las fotos en cuanto haga buen día y lo tenga limpio, espero que para el finde.

Saludoss!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.077
Bienvenido y si hay nieve el 7, mejor guardado.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Bienvenido, has hecho una compra de la que no te arrepentirás; de ahora en adelante no querrás otra cosa, estos coches envenenan la sangre, te lo aseguro.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Bienvenido V8,

Por supuesto que hay cadenas de nieve para 19 pulgadas, lo único que las debes de encargar en Alemania y tardan en llegar una semana. Aquí en este enlace de ebay.de tienes más de una marca dónde elegir ;

eBay: Schneeketten 19, Auto Motorrad Teile

Saludos.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Bienvenido. Sácale unas fotos a esas 275 que tengo unas ganas locas de verlas. Vaya zapatos le has cascao a la berlina.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Hola y bienvenido al foro compañero, madremia que ruedacas tienes que tener jeje, ya las veremos en las fotos cuando tengas tienpo y puedas subirlas. Un saludo.

firma1pi.jpg

uve_ocho

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias a todos!

Sí, las ruedas son una pasada, quizá demasiado, las llantas son las de 19" de mi avatar. Cuando las tenga que cambiar miraré poner 245, como adelante ¿qué opináis?

A ver si deja de nevar para hacer unas fotos como se merece!!

Saludos!

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición. Como te han dicho quedamos a la espera de esa presentación con fotos para poder disfrutar de tu E65 que, hoy por hoy, aún son minoría por estos lares.

Hipikey

En Practicas
Reacciones
1
Bienvenido al foro y enhorabuna por ese E65.

Cuando vengas a una kdd tendrás uqe ir el primero para alisar la carretera con esos rodillos que te gastas...:descojon::descojon:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Bienvenido. Vaya buena montura que te has agenciado ;-)

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Bienvenido y enhorabuena por el 7. Ojo lo de cambiar la medida detras, a ver si en esa llanta no se puede montar por el ancho de la garganta de llanta, o mas sencillamente, porque el coche no esté homologado con esa medida detras...

uve_ocho

En Practicas
Reacciones
0
perny el ornitorrinco;8128384 dijo:
Sientate y ponte cómodo.. esperamos esas fotos !!
Sl2

gibito16;8128496 dijo:
Binvenido amigo

Liaram;8128681 dijo:
Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición. Como te han dicho quedamos a la espera de esa presentación con fotos para poder disfrutar de tu E65 que, hoy por hoy, aún son minoría por estos lares.

Hipikey;8128710 dijo:
Bienvenido al foro y enhorabuna por ese E65.

Cuando vengas a una kdd tendrás uqe ir el primero para alisar la carretera con esos rodillos que te gastas...:descojon::descojon:

Kyalami;8128868 dijo:
Bienvenido. Vaya buena montura que te has agenciado ;-)

Muchas gracias a todos :descojon:

GroovyDrifter;8129296 dijo:
Bienvenido y enhorabuena por el 7. Ojo lo de cambiar la medida detras, a ver si en esa llanta no se puede montar por el ancho de la garganta de llanta, o mas sencillamente, porque el coche no esté homologado con esa medida detras...

Tomo nota, de todas maneras ya tenía pensado mirar en la ficha de la ITV a ver si puede llevar 245 detrás o no.

Un saludo!

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
si no me equivoco la llanta de detras es una 10J x 19" ET 24. La longitud de circunferencia es equivalente, pero el ancho 245 ( 9,6") es inferior al ancho de la llanta (10") lo que es incorrecto (es recomendable que sea superior dentro de unos margenes porque de lo contrario el neumatico se deforma mucho, algunos fabricantes en sus web te indican el valor de ancho de llanta minimo/maximo donde se pueden montar sin deformarse) la 275 son 10,9" de ancho en llanta de 10", delante llevas 245 que son 9,6" en llanta de 9" para que te hagas una idea. Vamos que de poner detras 245 tendrias que cambiar las llantas por unas mas estrechas, como las de delante, aparte de que la rueda sea de medida equivalente o la medida este directamente homologada esa llanta es muy ancah para monta 245 directamente sobre ella... creo que me he liado un poco explicandolo pero creo que se entiende lo que quiero decir...

yoni_M5

En Practicas
Reacciones
3
Bienvenido y que disfrutes esa peazo de maquina

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.435
uve_ocho;8129839 dijo:
Muchas gracias a todos :descojon:

Tomo nota, de todas maneras ya tenía pensado mirar en la ficha de la ITV a ver si puede llevar 245 detrás o no.

Un saludo!

Willkommen!!!

Si llevas las llantas de la foto seguramente no podras montar menos, ya que las llantas de atras son mas anchas que las de delante, y no encajan gomas pequeñas, que es lo que ha explicado Groovy.

De todas formas 275 no esta nada mal, si eso puedes bajar de 245-275 a 235-365, algo mas racional, pero total cuestan lo mismo, y gasta lo mismo el coche.

Estoy impaciente por ver las fotos, eso si, si es un E65 Restyling mejor[:>pray

uve_ocho

En Practicas
Reacciones
0
Gracias de nuevo a todos.

Respecto a las ruedas dejaré 275, así el coche irá más "sujeto" jeje.

He leído que suelen dar problemas de batería, ¿sería recomendable cambiarla? ¿Hay que pasar por concesionario oficial $$$$? No sé en qué estado estará la que lleva ahora instalada :S

El coche es una pasada, cada vez me gusta más!

Saludos y gracias compañeros!

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Ese coche te avisa cuando la batería está para cambiar. Yo esperaría hasta que te salga el aviso.

Que lo disfrutes muuuuuucho tiempo.

uve_ocho

En Practicas
Reacciones
0
cromex77;8133477 dijo:
Ese coche te avisa cuando la batería está para cambiar. Yo esperaría hasta que te salga el aviso.

Que lo disfrutes muuuuuucho tiempo.

Nada más comprarlo me dió un aviso de batería baja (supongo que sería por llevar algo de tiempo parado), ya no ha vuelto a salir... :roll:

Gracias!

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Fotos,fotos,fotos,fotos :mob::mob:

DANIGET

Forista
Reacciones
56