tu has probado las 2 suspensiones ??? hay mucha diferencia de confort ???
La segunda opcion me parece una salvajada, y la primera opcion seria la mejor, pero no me atrevo a cambiar toda la suspension de un coche. Creo que es una tarea delicada, creo que son muchos reglajes y una operacion que si no se hace bien, puede llevar mas problemas de los que uno se imagina.
Debo probar un serie 3 con pack M y sin él, y tomar una decision.
Se nota mucho el cambio de suspension ?
Tengo entendido que bmw ya lleva una suspension dura de serie como para encima elegir la M
Lo de la primera opción... estoy contigo en que es delicada, pero supongo que sería combiar conjuntos muelle-amortiguador de un coche a otro. Hacerlo en conce (previa consulta), y pagando la "sangrada", tendríamos todas las garantías... Es cuestion de ir planteando... y si nos ahorramos pelas, pues...
Te recomiendo que pruebes los dos, y en dos circunstancias fundamentales...
Una en zona rota (para que veas los problemas de la suspension deportiva), y la otra, yendo rápido, en zona de curvas (para que veas sus virtudes).
Con el tema de las rft, hasta la de serie es seca en baches, pero en el resto de circunstancias (sin ser blanda), no es nada incómoda.
La deportiva le da al coche este tacto firme y algo seco que, sacrificando comodidad, tanto me gusta. Mi tío tiene un E90 320d con 162 y suspension deportiva... y el otro día, dimos un paseo en el mio (162 tb, pero susp serie), pa escuchar el motor y él encontró diferencias. Me comenta que sin ser blanda la mía, la suya era más firme.
Conclusion:
La M (deportiva) la notas en los baches...`pero tambien en apoyos y cambios...
Lo mejor es que lo pruebes a fondo con las dos opciones...
Y si quieres negocio, hablamos y hacemos las consultas...:wink:
Yo, sin duda, con el tiempo (cuando le toque cambio... o antes incluso), le meto la susp deportiva.
Sds:rolleyes: