Por qué no homologan los carros de golf para la calle??. Aquí que hace buen tiempo molaría.
Ese producto ya existe.
Homologar: luces/claxon, cinturón. Matrícula y seguro.
Pues para ciudad me gustaría
Ese producto ya existe.
Luces, claxon, cinturón, matrícula seguro y... Ahora sí: retrovisores.
El Hummer.
![]()
No, estamos tontos. Y mucho179 euros al mes de batería? Pero si no gasto eso al mes en combustible!!! Estamos locos o que?
A Es una batería de capacidad media que si hay que cargar completamente en el enchufe de casa (230 V y 10 A) necesitará unas ocho horas.
...pero vamos a ver, si es multiplicar y dividir. y te da el doble: "llena " 50 kWh al ritmo de 10A y 230V (menos de 3 a la hora) y dime tu ...más de quince, ya digo.
Incluso a 16A y 230V cargaría 3,7 KWh como máximo ...hasta 50 no le quedan horas ni nada...
Tienes razón.
Gracias a Dios, el texto no es de Mario![]()
"Esto es lo que tardan en cargarse los coches eléctricos más populares
Tiempos aproximados (ideales) de carga Schuko (2,3 kW)
Opel Ampera-e (60 kWh) 26 horas 5 horas y media
Tesla Model X100D (100 kWh) 43 horas y media 9 horas*
Volkswagen e-Golf (36 kWh) 15 horas y media
(*) Pues para 50, solo dividir por dosy 22 horitas, nada menos.
Cargar a 2,3 kWh es muy lento, lo ideal es un wall-box de 7,4 kWh y que cargue por la noche que la electricidad es más barata![]()
No me disgusta, pero sigo odiando los eléctricos
Ese producto ya existe.
Bueno, eso no impide que cualquier bici/patinete/monociclo/skate...ejem, ejem...
Te entiendo.
Yo sigo odiando los Diesel![]()
En condiciones de homologación, la batería permite recorrer 330 km, que en condiciones reales posiblemente estará entorno a 200 km. Peugeot ha homologado 10 kilómetros más para el e-208, con el mismo motor y la misma batería. La batería tiene una garantía de ocho años.
Pero eso es como decir que 400 Cv son pocos para correr de verdad... para qué uso?
Es muy lento... para baterias de ese calibre absurdo: cualquiera entre 20 y 30 kWh no es que cargue en valle, es que casi carga en supervalle todas las noches (de 1 a 7 h) . Yo no tengo más horas programadas y salvo un día en los más de 500 que llevo con el coche no he necesitado más (y por eso una batería más grande me j*dería la vida: ni me vale para viajar libremente aunque quisiera (que no quiero) y ya implicaría instalación, etc...
De ahí la necesidad de baterias comedidas, coches ligeros, uso urbano ...
![]()
Lo dudo. Primero que ese tipo de coches ya apenas se vende. Y segundo que a Opel le falta capacidad comercial para poder colocarlos aunque los hiciera francamente bien.Me gusta!!.
Opel necesita un buque insignia gordo (que no el Insignia), algo como aquel Senator......