Nuevo navegador virtual

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Para un maestro de la lengua como tu traducir eso es un paseobiggrinbiggrinbiggrin

Esta vacilon el aparato!!!!!;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.045

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
A saber para donde dice el bicho ese de tirar,tiene mas peligro que una caja de bombas pero mola...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.045
antoñitocoupe;4533086 dijo:
A saber para donde dice el bicho ese de tirar,tiene mas peligro que una caja de bombas pero mola...

Digo yo que cuando se vende es porque funciona y ademas no tienes que apartar la vista de la carretera, me ha gustado el cacharro ese a mi

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
blaki;4533720 dijo:
Digo yo que cuando se vende es porque funciona y ademas no tienes que apartar la vista de la carretera, me ha gustado el cacharro ese a mi

Pues ya sabes pide uno para san valentin:-({|=:iloveyou::rockerito

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.045
antoñitocoupe;4534046 dijo:
Pues ya sabes pide uno para san valentin:-({|=:iloveyou::rockerito

San Valentin? En esa fecha se regala algo material???

Yo siempre tengo entendido que es un dia romantico, que no tienes porque regalar nada, solo con demostrar todo tu amor sobra o por lo menos deberia de sobrar.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
blaki;4534129 dijo:
San Valentin? En esa fecha se regala algo material???

Yo siempre tengo entendido que es un dia romantico, que no tienes porque regalar nada, solo con demostrar todo tu amor sobra o por lo menos deberia de sobrar.

macho desde que andas enamorado te estas volviendo mas romantico y blando,yo normalmente si que regalo cosas materiales aparte de los detalles aunque no es la mas importante como bien dices,ademas ya tienes excusa:

antoñitocoupe regala cosas materiales que pasa que yo voi a ser menos:finga: y asi consigues tu amado navegador;-);-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.045
antoñitocoupe;4534155 dijo:
macho desde que andas enamorado te estas volviendo mas romantico y blando,yo normalmente si que regalo cosas materiales aparte de los detalles aunque no es la mas importante como bien dices,ademas ya tienes excusa:

antoñitocoupe regala cosas materiales que pasa que yo voi a ser menos:finga: y asi consigues tu amado navegador;-);-)

Respuesta de ella a tu excusa:

Y si Antoñitocoupe se tira a un pozo tu también te tiras, verdad??

risasrisasrisasrisas

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
blaki;4534193 dijo:
Respuesta de ella a tu excusa:

Y si Antoñitocoupe se tira a un pozo tu también te tiras, verdad??

risasrisasrisasrisas

Menos es nada joio:finga::finga:,bueno pues ya sabes si quieres navegador te lo compras.:toimonst:

R

RuLeZ

Invitado
esta guapo... pero viendo el video, vaya susto te llevas cuando te sale ahi por las buenas, que tienes que girar a la derecha no? jajaja

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.045
antoñitocoupe;4534467 dijo:
Menos es nada joio:finga::finga:,bueno pues ya sabes si quieres navegador te lo compras.:toimonst:

Regalamelo tu cariño :flip::flip::flip: