Nuevo motor 2.0i para X3

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Pues eso,que a partir de octubre ya se podrá pedir el nuevo motor de gasolina para el X3,el xdrive 2.0i,un dos litros turbo de gasolina con 184 cv,y lo mejor un par motor de 270 Nm,que no está nada mal,lo veo muchísima mejor opción que el 2.0d,ya que por fiabilidad y por suavidad,me parece la mejor opción en cuanto a precio para el nuevo X3.Saludos

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
No lo veo mal, de comprar el nuevo X3 mi primera opcion seria ese motor sin dudas.

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
vicente6;10657157 dijo:
Pues eso,que a partir de octubre ya se podrá pedir el nuevo motor de gasolina para el X3,el xdrive 2.0i,un dos litros turbo de gasolina con 184 cv,y lo mejor un par motor de 270 Nm,que no está nada mal,lo veo muchísima mejor opción que el 2.0d,ya que por fiabilidad y por suavidad,me parece la mejor opción en cuanto a precio para el nuevo X3.Saludos
Si es nuevo, ¿cómo sabes que es fiable?:roll:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
bemetín;10658474 dijo:
Si es nuevo, ¿cómo sabes que es fiable?:roll:
Me refiero a que es más fiable por ser un motor de gasolina,todos sabemos que los diesel suelen dar algún problema más que los gasolina,pero eso también es muy relativo.Yo tengo claro que si tuviese que elegir un cuatro cilindros,siempre eligiría el gasolina,por muy nuevo que fuese el motor.Sdos

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
vicente6;10658826 dijo:
Me refiero a que es más fiable por ser un motor de gasolina,todos sabemos que los diesel suelen dar algún problema más que los gasolina,pero eso también es muy relativo.Yo tengo claro que si tuviese que elegir un cuatro cilindros,siempre eligiría el gasolina,por muy nuevo que fuese el motor.Sdos
Todo motor sobrealimentado será menos fiable que uno atmosférico, sea gasolina o diesel.
Date una vuelta por el mundo VAG y observa los motores TFSI y verás que muchos están saliendo rana.

spiral72

En Practicas
Modelo
320td / A5 S5
Reacciones
9
Sin duda una buena opción!, aunque si lo piensas bien, los que amamos los motores atmosféricos estamos en extinción .... ja, ja

onep

Forista
Reacciones
103
Excepto lo que ya está en plan de desarrollo o ya está en la calle, los atmosfericos se acaban compañero...

Los V12, V10 y V8 también, estamos en la era de la eficiencia y lo que se lleva son los compresores, los turbo, biturbo y proximamente triturbo, siempre en motores de 2 a 6 cilindros

Vayamos aceptandolo y además dar la bienvenida al híbrido y al electrico(I3 e I4 bmw series), si no quieres turbo

Yo también lo siento:cry:

WIERNER

En Practicas
Reacciones
2
efectivfamente, desde el momento q los motores gasolinas incorporan turbo e inyeccio directa la fiabilidad pasa a ser igual o peor q un diesel. Tengo clarisimo q el nuevo motor no tiene mucho q hacer contra el diesel.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.287
Yo no me compraria un coche que acaba de salir y ademas el motor tambien es nuevo, por que seguro que tendra problemas y lo digo por experiencia.
Saludos.

onep

Forista
Reacciones
103
Hace años sucedía menos, bastante menos.
Ahora es cierto que es más riesgo por que los ensayos y rodajes duran bastante menos tiempo y kms. que antes y esto es clave para garantizar en un % más alto la fiabilidad

Saludos