Nuevo MINI Countryman 2025: bajón de precio

*NANO*

Clan Leader

Nuevo MINI Countryman 2025: bajón de precio, con híbrido… ¡SUV etiqueta C/Eco/0!​

El MINI Countryman sorprende con una brutal reducción de precios en toda su gama (incluidos 4x4)… y da la sorpresa entre los SUV premium.​

mini-countryman-2025.webp

Llevamos meses observando que el mercado 'se mueve' con interesantes oportunidades, y nuestra sección de ofertas da fe de ello. Hoy es el turno del nuevo MINI Countryman… ¡pero no se trata de una promoción!

mini-countryman-2025.jpg

Este SUV se beneficia de una bajada generalizada de precios en toda la gama y, ojo, no es fruto de una campaña puntual. El tijeretazo es de casi 4.000 euros en la versión básica y llega hasta los 7.645 euros para el más potente. Por supuesto, te hablamos de pago al contado; así que nada de financiar.

Basado en la misma plataforma del BMW X1 y BMW X2, el nuevo MINI Countryman es capaz de competir sin complejos frente a los rivales premium.

MINI Countryman 2025 MINI Countryman 2025 MINI Countryman 2025 MINI Countryman 2025 MINI Countryman 2025 MINI Countryman 2025 MINI Countryman 2025

La última generación del todocamino británico gana notablemente en su faceta práctica. Ha crecido hasta los 4,44 metros de largo, mientras que el maletero ofrece entre 440 y 460 litros (en función de la versión elegida). Además, dispone de unos asientos traseros con regulación longitudinal en opción.

Bajo el capó, ofrece tres motores de gasolina; Countryman C de tres cilindros con 170 CV y los cuatro cilindros Countryman S de 218 CV y el deportivo JCW de 300 CV. Los dos primeros cuentan con hibridación ligera y la etiqueta Eco, mientras que los dos más potentes tienen tracción total ALL4.

¿Quieres un diésel? Sin problema; el MINI Countryman D, con tracción delantera y también distintivo Eco, rinde 163 CV y homologa un consumo de solo 4,6 litros cada 100 km. Como ocurre en los propulsores de gasolina, se asocia a una caja de cambios automática de doble embrague con siete relaciones.

La marca también propone dos versiones eléctricas, con la etiqueta 0 y una batería de 64,7 kWh. El MINI Countryman E rinde 150 kW (204 CV) y declara 462 km de autonomía, bajo el ciclo WLTP. La variante SE ALL4 tiene tracción total, 230 kW (313 CV) y alcanza 432 km con una sola carga.

El equipamiento de serie incluye siete airbags, aparcamiento asistido, asistente de voz, cámara de visión trasera, climatizador bizona, iluminación ambiental, integración de Smartphone, llantas de aleación, navegador, selector de modos de conducción, sensor de lluvia y sistema de carga variable.

En materia de seguridad incorpora alerta de colisión, asistentes de carril y marcha atrás, control de velocidad adaptativo, detector de ángulo muerto, faros LED, frenada automática de emergencia y reconocimiento de señales de tráfico.

Precios nuevo MINI Countryman 2025:​

VersiónPotenciaPrecio
Countryman C170 CVDesde 35.455 euros (antes 39.400)
Countryman S ALL4218 CVDesde 40.955 euros (antes 45.400)
Countryman JCW ALL4300 CVDesde 52.145 euros (antes 59.400)
Countryman D163 CVDesde 35.455 euros (antes 40.800)
Countryman E204 CVDesde 37.665 euros (antes 44.800)
Countryman SE ALL4313 CVDesde 43.155 euros (antes 50.800)

joselu94

En Practicas
Yo no lo llamaría bajada de precios... Más bien lo contrario; han eliminado los descuentos, y en teoría, el año que viene también lo harán en BMW.

Si antes se podía conseguir un 15-18% y ahora no, pero lo han bajado un 9-10% de precio de tarifa, realmente estamos ante una subida encubierta de un 6-8%.

JEG

Clan Leader
Intuyo una pequeña liquidación para implementar nuevas motorizaciones.

Híbridos, híbridos enchufables y eléctricos con baterías sólidas de ferrofosfato, a la última moda ...... :whistle:

Lo digo porque es lo que suelen hacer todas las marcas, nos guste o no.

De todas formas, podría ser una muy buena oportunidad para quien busque un Mini. Si me interesara un coche de esos me lo plantearía muy seriamente.

Comprar modelos de muy nueva factura, con nuevas tecnologías, puedes tener mala suerte y acabar siendo un conejillo de Indias o de pruebas, encontrándote con problemas de juventud.

Muchas veces es mejor adquirir modelos y al final de su vida comercial, con sus descuentos y todos los defectos pulidos .......

Última edición:

C130

Forista
Al no haber PHEV la única opción son unidades de la versión anterior, sobre 2022 estan a buen precio.

Tampoco entiendo por parte de la marca el no haber sacadio el PHEV ya que imagino, desde mi desconocimiento, que tendrían para aprovechar todo lo anterior con la gran ventaja de poder subir la capacidad de la batería desde los 10kW a unos 16-18 que harían del coche mas aprovechable.

*NANO*

Clan Leader
Intuyo una pequeña liquidación para implementar nuevas motorizaciones.

Híbridos, híbridos enchufables y eléctricos con baterías sólidas de ferrofosfato, a la última moda ...... :whistle:

Lo digo porque es lo que suelen hacer todas las marcas, nos guste o no.

De todas formas, podría ser una muy buena oportunidad para quien busque un Mini. Si me interesara un coche de esos me lo plantearía muy seriamente.

Comprar modelos de muy nueva factura, con nuevas tecnologías, puedes tener mala suerte y acabar siendo un conejillo de Indias o de pruebas, encontrándote con problemas de juventud.

Muchas veces es mejor adquirir modelos y al final de su vida comercial, con sus descuentos y todos los defectos pulidos .......

Pero si "acaba" de salir. Dudo que haya tal "revolución".

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
El coche tiene su aquel, personalmente le veo poco Mini para mi lo de los faros redondos delanteros es una seña de identidad, pero el contryman cubre otras necesidades.

Si Jose ha perdido toda la esencia Mini, pero como dices, cubre otras necesidades, de hecho iba mirando un X1.

Por cierto, hoy he visto & hablado con propietario del único que tengo avistado en mi pueblo y me ha dado buenas reseñas...en poco os cuento

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Si Jose ha perdido toda la esencia Mini, pero como dices, cubre otras necesidades, de hecho iba mirando un X1.

Por cierto, hoy he visto & hablado con propietario del único que tengo avistado en mi pueblo y me ha dado buenas reseñas...en poco os cuento

A la MDR el año que viene quiere renovar el Mini E y queríamos algo enchufable el X1 nos gusta, pero como coche para todo y la verdad ella para el dia a dia le sobra de tamaño con el Mini se le hace un poco grande el X1 asi que no se todavia por donde tiraremos tenia esperanza con el countryman que como decía @*NANO* no entiendo como compartiendo plataforma no dan opción enchufable. :(

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
A la MDR el año que viene quiere renovar el Mini E y queríamos algo enchufable el X1 nos gusta, pero como coche para todo y la verdad ella para el dia a dia le sobra de tamaño con el Mini se le hace un poco grande el X1 asi que no se todavia por donde tiraremos tenia esperanza con el countryman que como decía @*NANO* no entiendo como compartiendo plataforma no dan opción enchufable. :(

Tienes el Mini Aceman, bastante más grande que el Mini mini

Última edición:

JEG

Clan Leader
Al menos tendré un coche exclusivo jajaja
La exclusividad es un grado.

Hoy he pasado la ITV al Smart 453 de mi mujer, un forfour, acabado passion, techo solar, 0,9 cc, 3 cil, 90 cv, afortunadamente la ha pasado con mucha facilidad y sin problemas, es del 2019.

El técnico que la ha pasado ha flipado y ha dicho que es un rara avis total, que se ven poquísimos y que salen buenísimos, que realmente es un Twingo de la época con mecánica Renault y que no me preocupe en absoluto por la fiabilidad, que Mercedes le ha lavado la cara y le cambió el software de la mecánica, los logos y poquita cosa más, que tanto como Smart como Renault es un bicho raro ......

Los Mini vuelan a otro nivel, categoría superior, pero hablando de bichos raros ....... Hay Minis muy raros, con todas sus configuraciones ........ biggrin:

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Perdonad que lo diga así, pero el amariconamiento reinante ha hecho desaparecer el Clubman, que nos gustaba a 4 gatos, entre otras cosas por no ser un SUV.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Pero si es eléctrico.
Si Nano, pero eléctrico ya tengo , pero la MDR quiere algo más de autonomía, seguramente lo cambie por el nuevo Mini que tiene opción de batería más grande , pero coche más grande no necesita , solo lo admite que sea un poco más grande si es phev