Gracias, espero entonces ese brico del asiento del piloto

, las pestañas que comentas son ls que temo yo, eso y que luego el cuero no se deforme o algo al volver a montar y no quede bien, porque estoy bstante contento con el estado de mis asientos para los casi 300.000kms que tienen. En esas cosas se notan que estos coches estaban pensados para durar muuucho tiempo.
A ver si te sirve de ayuda, ya están los dos asientos delanteros montados. Lo siguiente será pensar como hacer la parte eléctrica (por donde pasar los cables) y a funcionar.
Aviso a navegantes, el asiento ha estado guardado en el garaje sin taparlo. Por lo que lleva su contundente capa de polvo

.
Primero la parte del respaldo.
Hay que quitar antes de nada el reposacabezas del sillón. Después hay dos tornillos Torx en la parte baja del respaldo, uno a cada lado del respaldo.
Después de soltar el respaldo se procede a soltar la tela del asiento. Así se encuentra el asiento.
Aquí se ven mejor los amarres de la tela.
Una vez estén sueltos todos los enganches de la parte trasera hay que llevar la tela a la parte delantera para que podamos meter mano a las grapas.
Estas son las grapas, se pueden deformar para que salgan más fácil, siempre que lo apretemos de nuevo al montar.
En este orden se sueltan las grapas, primero con la marca 1 y luego con la marca dos.
Antes de empezar con las grapas de la marca dos, se quita el alambre que ata la tela a las grapas situada en posición vertical para poder acceder a ellas.
Este es el aspecto de la funda al retirar todas las grapas.
En mi caso instalé las esterillas calefactables y monté las fundas mediante proceso inverso.
Mañana continúo con la banqueta que ando sin tiempo.