[Nuevo] Mi primer BMW

B

bqq

Invitado
Hola, despues de 10 años con un Rover 214 y 9 con un Mondeo TDDI, por fin he podido comprarme mi primer BMW, (320d nuevo) estoy nervioso, cometí el error o no, de leer este foro antes de comprarlo y me han surgido dudas e inseguridades, pero el deseo de tener entre mis manos, el coche que mas me gusta de entre los que me puedo permitir, ha podido con los miedos por posibles averias.

Me lo entregan a mediados de Diciembre.

Un saludo a todos, a ver si tengo tiempo de comentaros que tal todo, y pasarme de vez en cuando por aquí.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
bienvenido al foro y buena makina te has pillao , no te tiene porque dar fallos, aunque si entras mucho en el foro oiras voces y ruidos jeje es broma, han salido algunos malos pero no tienen porque ser todos no

P.D sin fotos no hay coche sl2

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
dan22;8006922 dijo:
bienvenido al foro y buena makina te has pillao , no te tiene porque dar fallos, aunque si entras mucho en el foro oiras voces y ruidos jeje es broma, han salido algunos malos pero no tienen porque ser todos no

P.D sin fotos no hay coche sl2

Que se lo dan a mediados de diciembre!!! :descojon::descojon: como no ponga una foto del configurador! ja ja ja

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.077
Bienvenido! y no te comas los cascos, el 320d es un buen coche y no tiene por que darte problemas

J

jakko1

Invitado
Bienvenido y ya te iremos explicando poco a poco conceptos nuevos como lo que es un dumper, tlf de BMW ibérica.. (es broma)

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Bienvenido!! y como ya te dicen no te comas el tarro y disfrutalo cuando lo tengas en las manos.
sds

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Bienvenido al foro!

No te comas la cabeza con todos los comentarios! :finga:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
si ya lo tienes comprado no hay vuelta atras, esperemos que no te de muchos quebraderos de cabeza, salu2

txitxarrin

En Practicas
Reacciones
2
te tendras que ir acostumbrando a leer todo tipo de cosas sobre los 320d,,,,,pero bueno,,,,,,para mi es un coche cojonudo!

MatineM

En Practicas
Reacciones
0
No te dejes influenciar por los 4 frikis que te diran que el motor es una mierda, y que es lo peor del mundo. Es el motor mas vendido de Bmw con muchissima diferencia, esta montado en muchos de sus modelos, y esta claro la estadistica no falla, si de 10.000 335i fallan 10 de 1.000.000 tendran que fallar 100 pero no es por otra cosa, hay mucha gente encanta con este motor. Es el segundo 320d que tengo y el mas feliz del mundo con un consumo de ibiza tdi y 180cv que son suficientes para mi... un lujazo

Saludos y Bienvenido

J

jakko1

Invitado
MatineM;8007240 dijo:
No te dejes influenciar por los 4 frikis que te diran que el motor es una mierda, y que es lo peor del mundo. Es el motor mas vendido de Bmw con muchissima diferencia, esta montado en muchos de sus modelos, y esta claro la estadistica no falla, si de 10.000 335i fallan 10 de 1.000.000 tendran que fallar 100 pero no es por otra cosa, hay mucha gente encanta con este motor. Es el segundo 320d que tengo y el mas feliz del mundo con un consumo de ibiza tdi y 180cv que son suficientes para mi... un lujazo

Saludos y Bienvenido

Me alegro que estés super contento pero aquí el único friki lo serás tú, que ya demasiado me han tocado los coj*nes los de BMW para que lo hagas tú.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
MatineM;8007240 dijo:

Saludos y Bienvenido

Para que no falle la estadistica si de cada 10.000 fallan 10 de cada 1.000.000 fallaran 1.000
:finga:

A

Astures

Invitado
Bienvenido. No te empiezes a agobiar con el coche, disfrútalo todo lo que puedas, es un buen coche no me cabe duda, te va a dar muchas satisfacciones. Es verdad que ha dado algún que otro problema, pero tambien es verdad que se ha vendido muchisimo y es normal que oigamos más averias de ese modelo (motor) que de otros.
Disfrútalo y cuando lo tengas nos pones unas fotucas.

MatineM, lo de frickis no mola nada, no sé realmente porque lo dices, pero seguro que tendrá una explicación, digo yo :-s

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
MatineM;8007240 dijo:

Saludos y Bienvenido
relajate, se puede opinar sin fartarle el respeto a nadie [-X

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Astures;8007355 dijo:
Bienvenido. No te empiezes a agobiar con el coche, disfrútalo todo lo que puedas, es un buen coche no me cabe duda, te va a dar muchas satisfacciones. Es verdad que ha dado algún que otro problema, pero tambien es verdad que se ha vendido muchisimo y es normal que oigamos más averias de ese modelo (motor) que de otros.
Disfrútalo y cuando lo tengas nos pones unas fotucas.

MatineM, lo de frickis no mola nada, no sé realmente porque lo dices, pero seguro que tendrá una explicación, digo yo :-s

+1

Bienvenido y ya sabes sin fotos no hay coche

sds

J

jakko1

Invitado
Pues nada, somos unos frikis a los que nos han cambiado el cigueñal, dumpers, caña, turbo...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jakko1;8007493 dijo:
Pues nada, somos unos frikis a los que nos han cambiado el cigueñal, dumpers, caña, turbo...

eh! que yo soy mas alto que tu!!!:descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Eh si vosotros sois frikis yo tambien quiero serlo, que aqui si no jugamos todos rompo la pelota:finga:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
rhisrhis;8007665 dijo:
Eh si vosotros sois frikis yo tambien quiero serlo, que aqui si no jugamos todos rompo la pelota:finga:
sabia que te iba a dar envidia :descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
rhisrhis;8007665 dijo:

Lo que te digo, eras mi heroe, pero desde el peloteo con los del Club y ahora esto........................ ufffff, ver para creer, pero que pedazo PELOTA que eres, pero grande de las de la playa, de esas azules de nivea

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jbenito;8007819 dijo:
Lo que te digo, eras mi heroe, pero desde el peloteo con los del Club y ahora esto........................ ufffff, ver para creer, pero que pedazo PELOTA que eres, pero grande de las de la playa, de esas azules de nivea
:descojon::descojon::descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Os acordais aquel día que fuímos a comer al chino............

2hoeq9h.jpg

Para que venga ahora uno y nos llame frikis por ser diferentes......

PD: Manolo ya te puse mas alto :floor:

J

jakko1

Invitado
rhisrhis;8007849 dijo:

2hoeq9h.jpg

Es manola.:descojon::descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
rhisrhis;8007849 dijo:

2hoeq9h.jpg

OJO AL DATO, no pertenecemos a ningún Club Exclusivo Vip-:finga:

PD. J..r, se

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
rhisrhis;8007849 dijo:

2hoeq9h.jpg

OJO AL DATO, no pertenecemos a ningún Club Exclusivo Vip-:finga:

PD. J..r, se nos ha colado una, cahisssssss

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Quien se quiera apuntar al club guay que venga cuanto antes, sólo se necesitará tener buen humor y disposición a ...........

imagen-para-el-club-3_jeb.gif

Lo dicho, no haremos kedadas sin avisar, para que no se enfade nadie :descojon:, y saldremos en la tele o en las ultimas páginas de los periódicos(sucesos), el venado lo cazamos nosotros, que para eso está Blaki:finga:, manolo te quedas con los cuernos ya que no....:descojon:, en fin estais todas invitadas, hasta los no frikis como MatineM

Salu2

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
juas juas juas

Sabes como empieza un hilo pero siempre te puede sorprender como acaba!!!