Nuevo Mercedes-Benz EQS SUV 2024. Batería de 118 kWh y 720 km WLTP

JaumeB

Forista
Reacciones
4.164
Sabes cuánto recargas en un cargador de 350 en 10 minutos??? Que de te vaya la pinza y tengas que estar sufriendo 15 minutos mientras meas y te compras un redbull, o te tomes un café, sabes cuánto cargarías?? Que no sea uno de 350 porque te parece mejor uno de 250, que autonomía tendrías???

No lo se porque no tengo eléctrico y las cifras que dan no las se interpretar ya que como es algo que hoy por hoy no me interesa digamos no preocupo, yo lo que digo o creo que mas que al autonomia de ejem 1000 km la ventaja para mucha gente sería que las recargas fueran mas rapidas para los que se quejan de tener que esperar siempre que se use para viajar a largas distancias, para el dia a dia es un producto estupendo y si se diera el caso que mi mujer tuviera que cambiar el coche lo mas seguro daríamos el paso a electrico ya quea nosotros ya tal como está hoy ya nos encaja.

No está verde, está para la cantidad de coches eléctricos que hay actualmente en el mercado, te diría incluso que hay más cargadores de los que piensas, y te lo dice alguien que en plena operación regresó volvió de palencia a Alicante y no murió en el intento, ojo que encima solo recargo en supercharged Tesla, que no uso ionity, Iberdrola, Endesa, Zunder, etc etc, que algunos tienen cargadores a 350 kw/h y 450kw/h haz tus cuentas.

Pues si, de cargadores por lo general veo muchísimos libres y colas para recargar no las veo, encima hay mucha gente que recarga en casa, oficina, gimnasio, super etc que no les supone molestia ni espera alguna, a pesar de todo seguirá evolucionado el asunto ampliando puntos, reduciendo tiempo, aumentado autonomía etc, cosas que hoy no son posibles puede lo sean en un futuro, así son los cambios y depende de la demanda es fácil se vayan creando "mejorando" las cosas.

Estos coches te planifican absolutamente todo y no lo hacen nada mal, recomiendan siempre una carga corta suficientemente necesaria para que el Soc no baje demasiado y llegues al siguiente cargador, en autovía o carretera los cargadores no son los de ciudad, van desde los 250 kW/h a 350kw/h, en 15 minutos de carga estás saliendo al siguiente cargador que esté a unos 250 km, las empresas que sumisnistran estos servicios están proliferando cosa fina, la red de carga en caso de los Tesla es más que suficiente, pero es que tienes muchas otras compañías. Como toda tecnología, esta va evolucionando, los tiempos de carga y los cargadores avanzan, los tienes ya de 450kw/h y Tesla ya anunció los nuevos de 600 kW/h, pues no te digo nada como carga eso.

Tesla tambien creo que es la mas "exclusiva" en asunto recargas, cargadores, sofware, facilidad etc y por lo que leo o dicen es la que va por delante en este aspecto, es lo que tiene salir con ventaja y crear "su propio" sistema, los otros parace van a remolque y que tendrán cosas mejores o peores pero la madre del cordero de un electrico para mi es como gestiona todo lo referente a recargas