Nuevo Mercedes-Benz EQS SUV 2024. Batería de 118 kWh y 720 km WLTP

*NANO*

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Nuevo Mercedes-Benz EQS SUV 2024: ¡batería de 118 kWh y 720 km WLTP!

El nuevo Mercedes-Benz EQS SUV recibe una importante actualización en sus baterías. Con 118 kWh, la autonomía puede superar los 700 km


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El Mercedes-Benz EQS SUV 2024 eleva notablemente su atractivo con la última actualización. La firma germana ha modificado la química de las baterías, y permite aumentar su capacidad útil hasta 118 kWh en toda la gama, mientras que antes se quedaba en 108,4 kWh.

Gracias a ello, incrementa su competitividad frente al los lujosos Audi Q8 e-tron, BMW iX o el Volvo EX90. Además, tampoco se olvida del veterano, pero impactante, Tesla Model X.

El nuevo Mercedes-Benz EQS SUV 2024

La gama del Mercedes-Benz EQS SUV 2024 comienza con la versión de acceso EQS 450+ y tracción al eje posterior. Rinde 265 kW (360 CV) y 568 Nm de par, acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y limita su velocidad punta a 210 km/h, tal y como ocurre en el resto de la gama.

Gracias a su nueva batería de 118 kWh, ahora homologa una autonomía de 720 km por el ciclo WLTP.

La variante de tracción total Mercedes-BenzEQS SUV 450 4MATIC 2024 rinde la misma potencia, pero aumenta el par hasta 800 Nm. En este caso, hace el 0/100 en 6,1 segundos y alcanza 673 km WLTP.

Por encima, el EQS SUV 500 4MATIC desarrolla 330 kW (449 CV) y 828 Nm, con una aceleración en 5,3 segundos.

Las versiones más potentes del Mercedes-Benz EQS SUV

Los que demanden mayores prestaciones, tienen a su disposición el EQS SUV 580 4MATIC de 400 kW (544 CV) y 858 Nm; aquí llega a los 100 km/h desde parado en sólo 4,7 segundos. Ambas variantes tienen la misma autonomía homologada: 673 km WLTP.

En lo que respecta a los tiempos de carga, los nuevos Mercedes-Benz EQS SUV 2024 necesitan 12,25 horas a 11 kW y 5,5 horas a 22 kW (6,25 horas en el caso del EQS SUV 450+). Si emplean una estación de corriente continua, requieren 31 minutos para pasar del 10 % al 80 %.

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Gavira

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Si fuese "menos" coche tendría más autonomía, no entiendo tanto rollo medioambiental en vehículos con mayores dimensiones y mayores llantas y mayores potencias.
 

Alberto(Lagu)

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Quítale unos cuantos (por no decir bastantes) de esos kms de autónomia siendo homologacion WLTP y además con una batería de camión que pesa ya una sobrada.
Que no, que tiene que mejorar la tecnología de las baterías siendo dícha bateria más pequeña y menos pesada.
 

tirant

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tirant

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Si, las de estado solido pero aun asi tienen que mejorar mucho la autonomía con baterías más pequeñas.

La realidad es que para la mayoría de los coches no se necesitan baterías de 800km cuando recorren como mucho 50km al día. Es absurdo.
 

Nanouk

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Más allá de las ocurrencias de algún que otro personaje todos sabemos que, el que una cosa contamine no depende de su tamaño o de qué se trate, sino de cómo se almacena para quitarla de la circulación o de cómo se recicla. El mensaje de este señor es una tontada.

A parte de ello, yo entiendo que el tema de lo ecológico es la "narrativa" y que el fondo no es otro que la intensión que buscar la independencia energética. ¿La conseguirán? Ni idea. ¿Estarán buscando otro amo que no sea Rusia y la OPEP? Averigua.
 
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Otro coche que no venderán....... si es que no aprenden.
 

Alberto(Lagu)

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La realidad es que para la mayoría de los coches no se necesitan baterías de 800km cuando recorren como mucho 50km al día. Es absurdo.

Ya, pero cuando no haya motores térmicos y dejando aparte la pila de hidrógeno, si quieres un electrico para todo pues tiene que tener autonomías cómodas, cosa que en mi opinión no pasa actualmente.
 

Nanouk

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Yo dudo que veamos eso...

Me acuerdo de cuando el dueño de un videoclub me dijo que dudaba que viéramos DVD en sus estanterías. Tarde, pero acabó como todos los videoclub, reemplazando los VHS y BETA por esos discos que se arañarían y romperían tan rápidamente que sería inviable su alquiler (era una de las razones con las que argumentaba su opinión).
 

Get Smart 86

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Me acuerdo de cuando el dueño de un videoclub me dijo que dudaba que viéramos DVD en sus estanterías. Tarde, pero acabó como todos los videoclub, reemplazando los VHS y BETA por esos discos que se arañarían y romperían tan rápidamente que sería inviable su alquiler (era una de las razones con las que argumentaba su opinión).

Parecido sí...
 

Malavida79

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La realidad es que para la mayoría de los coches no se necesitan baterías de 800km cuando recorren como mucho 50km al día. Es absurdo.
:eek:¿En serio?
Ya, bueno, ¿y quien marca el nivel de absurdez?
Para que hacer bandejas de pollo de 1 kilo si la mayoria de gente come como mucho 200gr al dia. Es absurdo.

Y asi podemos seguir hasta cansarnos.

Que no, que no es asi. Que un coche es para hacerle 50 km hoy y mañana 500, u 800, o los que se tercien. Dejaros de medias, mayorias y demas tonterias. Que un coche es mo-vi-li-dad, aka li-ber-tad.

Lo siento, pero es que los talibanes de lo electrico, con esos comentarios, todavia haceis que nos gusten menos a los que intentamos ver el vehiculo electrico desde el sentido comun.
 

Malavida79

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Me acuerdo de cuando el dueño de un videoclub me dijo que dudaba que viéramos DVD en sus estanterías. Tarde, pero acabó como todos los videoclub, reemplazando los VHS y BETA por esos discos que se arañarían y romperían tan rápidamente que sería inviable su alquiler (era una de las razones con las que argumentaba su opinión).
Lo que no hubo es ninguna ley que prohibiese reproducir el VHS mas alla de una fecha, ni pagaron mas impuestos, ni se les demonizo por su poca calidad de imagen...

No sois capaces de comprender de la aprension que tenemos algunos a las imposiciones. O el recorte de libertades, si asi se entiende mejor.
 

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Lo que no hubo es ninguna ley que prohibiese reproducir el VHS mas alla de una fecha, ni pagaron mas impuestos, ni se les demonizo por su poca calidad de imagen...

No sois capaces de comprender de la aprension que tenemos algunos a las imposiciones. O el recorte de libertades, si asi se entiende mejor.

Cuando las cosas van calando de a poco... uno de no se da cuenta en qué momento lo interiorizó como algo natural. Ni se pregunta el porqué.
 

Get Smart 86

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Si el coche eléctrico se hubiera dejado como cualquier otra alternativa, sin restricciones de circulación para los demás coches, ni ayudas fiscales, etc. etc... es decir, que el mercado decidiera libremete... la película sería otra.
 

tirant

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:eek:¿En serio?
Ya, bueno, ¿y quien marca el nivel de absurdez?
Para que hacer bandejas de pollo de 1 kilo si la mayoria de gente come como mucho 200gr al dia. Es absurdo.

Y asi podemos seguir hasta cansarnos.

Que no, que no es asi. Que un coche es para hacerle 50 km hoy y mañana 500, u 800, o los que se tercien. Dejaros de medias, mayorias y demas tonterias. Que un coche es mo-vi-li-dad, aka li-ber-tad.

Lo siento, pero es que los talibanes de lo electrico, con esos comentarios, todavia haceis que nos gusten menos a los que intentamos ver el vehiculo electrico desde el sentido comun.

Lo primero, mantén el respeto, lo de talibán de lo eléctrico sobra. Si quieres conversar conmigo educadamente adelante, y bienvenidos son tus argumentos los que sean. Pero así no son maneras.

La realidad es la que es. En el supermercado te venden bandejas de 10kg de pollo? Que haces cuando necesitas 10kg? Pues compras 10 bandejas de 1kg.

Si haces 500km y tu coche no alcanza para más de 400? Que haces ? Repostas.

Que es más cómodo hacerlo sin repostar ni parar? Pues claro. No he negado eso. Que teniendo cargador en casa mucha gente jamás volverá a pisar una gasolinera ni una estación de servicio, pues también, y eso es también comodidad, como encontrarte el coche a temperatura óptima de funcionamiento y en el habitáculo cada vez que lo coges por la mañana.

Pero la realidad es la que es, y para un número alto de usuarios y coches , esos viajes de más de 300/400km son puntuales o inexistentes y que parando una vez durante 20-30 minutos solventarían la papeleta de hacer un viaje largo.

Si eso fuera un problema grave, no verías una puñetera moto o scooter en la calle. j*der, que me hecho Europa de cabo a rabo con un depósito de 12 litros, y sacando 160km entre repostaje.

El coche eléctrico tiene su uso, su oportunidad y sus beneficios. Al igual que los motores de combustión, sean diésel o gasolina. Unos te dan la libertad de viajar lejos sin parar y otros la libertad de poder generar tu energía y no depender de nadie para viajar.

Si no lo quieres ver, sigue con los ojos cerrados y llamando talibán a cualquiera que te presente la realidad.

El tema de la política e imposiciones, como dice @Get Smart 86, es otro tema.
 

tirant

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Ya, pero cuando no haya motores térmicos y dejando aparte la pila de hidrógeno, si quieres un electrico para todo pues tiene que tener autonomías cómodas, cosa que en mi opinión no pasa actualmente.

Cuando no haya? Si en 2024 se vendieran un 100% de eléctricos, tardaríamos posiblemente 30 años en tener un parque completamente eléctrico.
Es posible que sea algo más rápido, como paso del cambio de móvil normal a smartphone. Curiosamente el principal argumento contra el smartphone era que la batería solo duraba un día y no dos semanas.

Pero aún así tenemos combustión en Europa hasta el 2050 o más. Pero si hablamos del resto del mundo, yo veo combustión incluso más tiempo.

Y por el camino seguro que el hidrógeno despega.
 

Nanouk

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Si el coche eléctrico se hubiera dejado como cualquier otra alternativa, sin restricciones de circulación para los demás coches, ni ayudas fiscales, etc. etc... es decir, que el mercado decidiera libremete... la película sería otra.
@Malavida79

Ayudas fiscales para ir dirigiendo el mercado siempre se han dado. Por ejemplo, el diésel. El combustible diésel ha sido la niña bonita del estado. Nadie se ha quejado de estas ayudas.

De todos modos, mi respuesta no lleva una componente política sino que intenta marcar la negatividad a lo inevitable, sea por lo que sea.

Qué la población acabará con coches eléctricos como coche utilitario y generalizado, pienso que es inexorable.
 

Get Smart 86

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@Malavida79

Ayudas fiscales para ir dirigiendo el mercado siempre se han dado. Por ejemplo, el diésel. El combustible diésel ha sido la niña bonita del estado. Nadie se ha quejado de estas ayudas.

De todos modos, mi respuesta no lleva una componente política sino que intenta marcar la negatividad a lo inevitable, sea por lo que sea.

Qué la población acabará con coches eléctricos como coche utilitario y generalizado, pienso que es inexorable.

El diesel la niña bonita... Eso sólo ha pasado en Europa. Y fue otra estupidez. Y ya no es así.
Con el eléctrico pasará lo mismo. Progresismo europeo.

Y es imposible que todos los coches sean eléctricos en 10-15-20 años. ¿En 100 años? A saber... Pero no lo veremos, que es lo que dije. Igual tu sí vivirás para verlo.. Pero yo, seguro que no. 144 años se me hacen muy largos. No creo que llegue biggrin
 

Malavida79

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Lo primero, mantén el respeto, lo de talibán de lo eléctrico sobra. Si quieres conversar conmigo educadamente adelante, y bienvenidos son tus argumentos los que sean. Pero así no son maneras.

La realidad es la que es. En el supermercado te venden bandejas de 10kg de pollo? Que haces cuando necesitas 10kg? Pues compras 10 bandejas de 1kg.

Si haces 500km y tu coche no alcanza para más de 400? Que haces ? Repostas.

Que es más cómodo hacerlo sin repostar ni parar? Pues claro. No he negado eso. Que teniendo cargador en casa mucha gente jamás volverá a pisar una gasolinera ni una estación de servicio, pues también, y eso es también comodidad, como encontrarte el coche a temperatura óptima de funcionamiento y en el habitáculo cada vez que lo coges por la mañana.

Pero la realidad es la que es, y para un número alto de usuarios y coches , esos viajes de más de 300/400km son puntuales o inexistentes y que parando una vez durante 20-30 minutos solventarían la papeleta de hacer un viaje largo.

Si eso fuera un problema grave, no verías una puñetera moto o scooter en la calle. j*der, que me hecho Europa de cabo a rabo con un depósito de 12 litros, y sacando 160km entre repostaje.

El coche eléctrico tiene su uso, su oportunidad y sus beneficios. Al igual que los motores de combustión, sean diésel o gasolina. Unos te dan la libertad de viajar lejos sin parar y otros la libertad de poder generar tu energía y no depender de nadie para viajar.

Si no lo quieres ver, sigue con los ojos cerrados y llamando talibán a cualquiera que te presente la realidad.

El tema de la política e imposiciones, como dice @Get Smart 86, es otro tema.
Mantengo el respeto compañero, no es mi intencion faltartelo. Si te fijas, lo de taliban se utiliza bastante en el foro. Muchas veces por aqui es dificil saber el tono:guiño:

Yo no niego la realidad, ni cierro los ojos ni hace falta que me expliques el vehiculo electrico, sus ventajas o sus desventajas. De hecho, el post que te cito ahora, estamos en la misma linea. Pero no puedo tragar con que son una solucion para todo el mundo que es lo que yo te entiendo en el primer post.

Un utilitario electrico, para "esa mayoria de gente de 50 km diarios de media" que tu dices, cogiendo al azar un Peugeot e208, en el configurador, el mas pelado y sin poner ni un extra, aqui en Alemania donde tu y yo vivimos, empieza en 36.000€:panic:, que se dice pronto, para el coche que es y la autonomia que tiene. Luego ya, si quieres, hablamos de las posibilidades de carga en casa que suele tener ese perfil de comprador como coche unico.

Lo que me chirria de tu primer post es la afirmacion tan severa de lo que es absurdo, porque si seguimos esa peligrosa linea, ¿para que telefonos moviles que son ordenadores si la mayoria solo los usa para hacer fotos e internet?, o las tv, ¿para que tantas pulgadas o resolucion si la gente ve todo el año el salvame y dos peliculas al año en 4k? Asi con todo.

La realidad que yo veo, es que una vez servida la cuota de "early-adopters", la cuota de los preocupados por el planeta (estos, residuales), la cuota de vehiculos oficiales, vehiculos de empresa y flotas de todo tipo, la cuota de los que tienen buen bolsillo y con garage propio, y algun comprador despistado mas que no hace todos los numeros que debe y se piensa que va a ahorrar o lo compra por moda, lo cierto es que las ventas se estan estancando, algunas marcas estan parando inversiones y los politicos tiemblan.

Y lo anterior me lleva a la ultima frase de tu post. Claro que esta intimamente ligado la politica e imposiciones al debate. De hecho, es el mayor factor diferenciador.
Quita las restricciones de circulacion, quita las subvenciones, quita el fin de los vehiculos de combustion, aparcamientos gratis... y si de verdad son tan buenos, ellos solos se impondran.
El siglo pasado no hizo falta prohibir los carruajes tirados por caballos para que el motor de explosion los hiciese desaparecer. El coche electrico, viene muy, muy dopado, y en cuanto se le empiezan a retirar las ayudas, las ventas no van como deberian ir. Esta pasando en varios paises europeos, y gracias a MG, Lynk&Ko y demas compañias chinas lowcost que estan levantando los numeros.

Por ultimo, si me has leido en otros muchos hilos del foro, yo soy el primero que he defendido el coche electrico para desplazamientos cortos y urbanos, siempre. No hay nada mas comodo.
Pero lo que no me voy a tragar son mamotretos de 2000kg y de 90000 eurazos en adelante, para hacer 550 km rabiando, caso del EQS450+ o el E-tron 55quattro, que ese eran 350km:facepalm:, siempre en conduccion normal.
 

Malavida79

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@Malavida79

Ayudas fiscales para ir dirigiendo el mercado siempre se han dado. Por ejemplo, el diésel. El combustible diésel ha sido la niña bonita del estado. Nadie se ha quejado de estas ayudas.

De todos modos, mi respuesta no lleva una componente política sino que intenta marcar la negatividad a lo inevitable, sea por lo que sea.

Qué la población acabará con coches eléctricos como coche utilitario y generalizado, pienso que es inexorable.
Pero no prohibieron los gasolina, ni les pusieron restricciones, ni los culparon de matar a Manolete...:guiño:
 

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Nuevo Mercedes-Benz EQS SUV 2024: ¡precios con la batería de 118 kWh!

El nuevo Mercedes-Benz EQS SUV no se deja amedrentar por otros modelos como el Tesla Model X. ¿Quieres saber los precios del MY 2024?


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Las novedades dentro de los SUV eléctricos de lujo se suceden día tras día. De hecho, hoy nos gustaría hablarte del Mercedes-Benz EQS SUV 2024. ¿El motivo? Este modelo estrena batería, que aumenta su capacidad útil hasta 118 kWh en toda la gama.

Recordemos que el vehículo de la estrella empleaba otra de 108,4 kWh, por lo que la autonomía ha mejorado de forma sustancial. En definitiva, un argumento de peso para rivalizar frente a los Audi Q8 e-tron, BMW iX, Tesla Model X o el Volvo EX90.

Y si quieres un modelo de talla inferior, desde Motor1.com ya te hemos presentado los precios para España del espectacular NIO EL6

El nuevo Mercedes-Benz EQS SUV 2024

La gama inicial del Mercedes-Benz EQS SUV2024 comienza con la versión de tracción total 450 4MATIC. Rinde 265 kW (360 CV) y 800 Nm de par, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos, mientras que la velocidad punta queda limitada en 210 km/h.

Gracias a su nueva batería de 118 kWh, homologa una autonomía de 673 km WLTP. Pero aquí no acaba todo, ya que posteriormente llegará la versión de propulsión trasera EQS 450+ 2024, con nada menos que 720 km WLTP.

Un escalón por encima se encuentra el 500 4MATIC de 330 kW (449 CV) y 828 Nm, mientras que el tope de gama es el 580 4MATIC de 400 kW (544 CV) y 858 Nm. El primero completa la maniobra de aceleración en 5,3 segundos, una cifra que mejora a sólo 4,7 segundos para el más potente. Ambas variantes tienen la misma autonomía homologada: 673 km WLTP.

Antes de comunicarte sus precios, debemos hablarte de los tiempos de carga. Los nuevos Mercedes-Benz EQS SUV 118 kWh 2024 emplean 12,25 horas a 11 kW y 5,5 horas a 22 kW. Si utilizamos una estación de corriente continua, apenas necesitan 31 minutos para pasar del 10 al 80%.

Precios Mercedes-Benz EQS SUV 118 kWh 2024 en España:
  • Mercedes-Benz EQS 450 4MATIC SUV 118 kWh: 145.000 euros
  • Mercedes-Benz EQS 500 4MATIC SUV 118 kWh: 151.700 euros
  • Mercedes-Benz EQS 580 4MATIC SUV 118 kWh: 172.580 euros
 

JaumeB

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Ya, pero cuando no haya motores térmicos y dejando aparte la pila de hidrógeno, si quieres un electrico para todo pues tiene que tener autonomías cómodas, cosa que en mi opinión no pasa actualmente.
Pues no, "para mi" lo que es mas necesario es el tiempo de recarga y la cantidad de puntos para hacerlo, si recargar bateria fuera ejem 5 o 10 minutos y como quien dice en cualquier sitio problema ninguno

Creo es preferible un coche con autonomia de ejem 400 km pero que se pudiera recargar en 10 minutos y en cada electrolinera "tipo gasolineras" a otro que haga 1000 pero necesitara 1 hora para recargar y faena a encontrar puntos.

Está aún muy verde pero lo que falta evolucionar es eso mas que la autonomia sin mas, hacer capacidad es lo mas facil ya que solo es cuestion de mas batería pero eso incrementa el precio, espacio, peso etc y si no arreglamos o mejoramos lo primero mal asunto.
 
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Alberto(Lagu)

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Pues no, "para mi" lo que es mas necesario es el tiempo de recarga y la cantidad de puntos para hacerlo, si recargar bateria fuera ejem 5 o 10 minutos y como quien dice en cualquier sitio problema ninguno

Creo es preferible un coche con autonomia de ejem 400 km pero que se pudiera recargar en 10 minutos y en cada electrolinera "tipo gasolineras" a otro que haga 1000 pero necesitara 1 hora para recargar y faena a encontrar puntos.

Está aún muy verde pero lo que falta evolucionar es eso mas que la autonomia sin mas, hacer capacidad es lo mas facil ya que solo es cuestion de mas batería pero eso incrementa el precio, espacio, peso etc y si no arreglamos o mejoramos lo primero mal asunto.

Está claro, pero si consiguen más autonomía con menor peso etc sería lo ideal.., lo demás a nivel tecnológico lo veía un fracaso.
 

seitze

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10kwh mas de bateria mejora sustancial? No alcanza ni el 10% de mejora

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perturHDV

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Pues no, "para mi" lo que es mas necesario es el tiempo de recarga y la cantidad de puntos para hacerlo, si recargar bateria fuera ejem 5 o 10 minutos y como quien dice en cualquier sitio problema ninguno

Creo es preferible un coche con autonomia de ejem 400 km pero que se pudiera recargar en 10 minutos y en cada electrolinera "tipo gasolineras" a otro que haga 1000 pero necesitara 1 hora para recargar y faena a encontrar puntos.

Está aún muy verde pero lo que falta evolucionar es eso mas que la autonomia sin mas, hacer capacidad es lo mas facil ya que solo es cuestion de mas batería pero eso incrementa el precio, espacio, peso etc y si no arreglamos o mejoramos lo primero mal asunto.
Sabes cuánto recargas en un cargador de 350 en 10 minutos??? Que de te vaya la pinza y tengas que estar sufriendo 15 minutos mientras meas y te compras un redbull, o te tomes un café, sabes cuánto cargarías?? Que no sea uno de 350 porque te parece mejor uno de 250, que autonomía tendrías???


No está verde, está para la cantidad de coches eléctricos que hay actualmente en el mercado, te diría incluso que hay más cargadores de los que piensas, y te lo dice alguien que en plena operación regresó volvió de palencia a Alicante y no murió en el intento, ojo que encima solo recargo en supercharged Tesla, que no uso ionity, Iberdrola, Endesa, Zunder, etc etc, que algunos tienen cargadores a 350 kw/h y 450kw/h haz tus cuentas.


Estos coches te planifican absolutamente todo y no lo hacen nada mal, recomiendan siempre una carga corta suficientemente necesaria para que el Soc no baje demasiado y llegues al siguiente cargador, en autovía o carretera los cargadores no son los de ciudad, van desde los 250 kW/h a 350kw/h, en 15 minutos de carga estás saliendo al siguiente cargador que esté a unos 250 km, las empresas que sumisnistran estos servicios están proliferando cosa fina, la red de carga en caso de los Tesla es más que suficiente, pero es que tienes muchas otras compañías. Como toda tecnología, esta va evolucionando, los tiempos de carga y los cargadores avanzan, los tienes ya de 450kw/h y Tesla ya anunció los nuevos de 600 kW/h, pues no te digo nada como carga eso.
 
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gorka

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Sabes cuánto recargas en un cargador de 350 en 10 minutos??? Que de te vaya la pinza y tengas que estar sufriendo 15 minutos mientras meas y te compras un redbull, o te tomes un café, sabes cuánto cargarías?? Que no sea uno de 350 porque te parece mejor uno de 250, que autonomía tendrías???


No está verde, está para la cantidad de coches eléctricos que hay actualmente en el mercado, te diría incluso que hay más cargadores de los que piensas, y te lo dice alguien que en plena operación regresó volvió de palencia a Alicante y no murió en el intento, ojo que encima solo recargo en supercharged Tesla, que no uso ionity, Iberdrola, Endesa, Zunder, etc etc, que algunos tienen cargadores a 350 kw/h y 450kw/h haz tus cuentas.


Estos coches te planifican absolutamente todo y no lo hacen nada mal, recomiendan siempre una carga corta suficientemente necesaria para que el Soc no baje demasiado y llegues al siguiente cargador, en autovía o carretera los cargadores no son los de ciudad, van desde los 250 kW/h a 350kw/h, en 15 minutos de carga estás saliendo al siguiente cargador que esté a unos 250 km, las empresas que sumisnistran estos servicios están proliferando cosa fina, la red de carga en caso de los Tesla es más que suficiente, pero es que tienes muchas otras compañías. Como toda tecnología, esta va evolucionando, los tiempos de carga y los cargadores avanzan, los tienes ya de 450kw/h y Tesla ya anunció los nuevos de 600 kW/h, pues no te digo nada como carga eso.

Correcto, pero creo que va a ser más rápida la implantación de vehículos a futuro próximo que la de cargadores

pero ahora con Tesla sueles poder cargar sin problemas, porque además parecen ser los más fiables
 

perturHDV

Capitán América.
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Correcto, pero creo que va a ser más rápida la implantación de vehículos a futuro próximo que la de cargadores

pero ahora con Tesla sueles poder cargar sin problemas, porque además parecen ser los más fiables
Es que la tecnología avanza una burrada, te lo digo yo con un BMW i3 y un Tesla m3, es abismal. En cargadores van mejorando, pero siendo sincero, uno de 350 es más que suficiente, lo demás, para mí, no es necesario, al final me da igual parar 10 que 20 minutos, más de 20 no estás, así que me sobra.

Yo a día de hoy no he tenido ningún problema con los supercharged ni conozco nadie que los tuviese, pero con ionity que es el que usa un amigo, tampoco, dependerá del coche en cuestión, supongo.


Como siempre digo, la combustión está condenada a vivir con los eléctricos y viceversa, solo eléctricos es imposible, punto, y soy de la opinión que el futuro debería ir a los híbridos enchufables y tipo rex de BMW, eso si fue una maravilla de la técnica si ahora tuviesen baterías de unos 60 kW, no un monstruo de esos de 120 kW, pero aquellos 18kw….todo empieza y ha de rodar, aquí van a un ritmo bestial. Aún recuerdo los que decían, es que no tienen suficiente autonomía, luego era que no cargaban rápido, etc etc, pero avanzar avanza y mucho, verás con la llegada de los chinos verás.
 
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