Nuevo, me presento.

• Iniciador del tema Clones
  • Fecha de inicio
C

Clones

Invitado
Hola a todos,
Aunque ya me presente en el TS el pasado lunes, hago mi presentación oficial desde el foro.

Soy clones "compañero/amigote" de DukeV6 que es el que me ha viciado al LFS y me va enseñado este mundillo.
De momento solo he corrido dos carreras y no he acabado ninguna:realmad:, poco a poco hay que ir cogiendo experiencia en carrera que veo que es más importante que marcar vuelta rápida.

Ya me he apuntado a la VIII copa de BMWFAQ, de momento poca guerra voy a dar, mas bien entorpecer. jejeje

Bye

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Clones;8093558 dijo:
Hola a todos,
Aunque ya me presente en el TS el pasado lunes, hago mi presentación oficial desde el foro.

Soy clones "compañero/amigote" de DukeV6 que es el que me ha viciado al LFS y me va enseñado este mundillo.
De momento solo he corrido dos carreras y no he acabado ninguna:realmad:, poco a poco hay que ir cogiendo experiencia en carrera que veo que es más importante que marcar vuelta rápida.

Ya me he apuntado a la VIII copa de BMWFAQ, de momento poca guerra voy a dar, mas bien entorpecer. jejeje

Bye

Encantado y bienvenido Clones!! Llevas toda la razón con lo de la experiencia y constancia en carrera, es lo más importante, así que a darle duro!!

Por cierto, veo que tienes a otro piloto en casa... Jeje buenísima la foto del avatar

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Bienvenido, GAYER. (Ese debería ser tu nick) :descojon::descojon:

Bueno, a darle caña ... que aquí nos divertimos y ya verás como en pocos meses estás enseñandome como trazar para ganarte. :roll:

apoka

Forista
Reacciones
0
Bienvenido Clones!! a darle duro....... :weedman:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Duke se esta convirtiendo en el padrino de los nuevos que van llegando biggrin biggrin

Bienvenido Clones, esperamos que lo disfrutes como nosotros y que pronto estes dando guerra, no te desanimes porque todos hemos sido nuevos y ahora tampoco es que seamos los mejores biggrin biggrin

Asi que animo y sobretodo a pasarlo bien.

C

Clones

Invitado
Gracias a todos por los animos, hoy me conectare para veros un rato.

Ufff este coche es complicado tanto frenando como acelerando.

PD: y otro piloto mas, que viene de camino.... uff lo que se me viene encima
PD2: esta foto avatar esta mejor...

bye

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Bienvenido, a darle duro y si hay algo en lo que se pueda ayudar, ya sabes donde estamos ;-)

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Bienvenido al Vicio Clones, ya veras como te lo pasas como un enanor por aquí.

Un saludo.

A

Alvaroke

Invitado
bienvenido¡¡

a ver si eres de los de mi nivel que yo tb empece hace pokito....

vuker

Forista
Reacciones
1
bienvenido, te lo pasarás genial!!!...

nos vemos los miércoles....

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Bienvenido, a pasarlo bien ;-)

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
Bienvenido! Ya te conozco de algun dia entrenando por el server pero... a ver si te vemos pronto dando guerra en las carreras.