Nuevo lider Polaco Kubica

Miros

Forista
Reacciones
3
Mirais su cara muy contenta.Por fin ha pasado la meta primero.

U

uno

Invitado
enhorabuena por kubitsa. se lo merece.

en lo q va de año esta siendo el piloto mas regular de todos los punteros. si llevara un ferrari o un mclaren seria lider del mundial y con una buena ventaja. CHAPEAU.

seguro q nos regalara muchas mas alegrias en la F1.

slds

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Chapeau por el polaco. :dan:

Desde su paso por Epsilon Euskadi, se veia que era un figura :supz::supz:

Me alegro, al final obtuvo su recompensa..........

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
uno;5337386 dijo:
enhorabuena por kubitsa. se lo merece.

en lo q va de año esta siendo el piloto mas regular de todos los punteros. si llevara un ferrari o un mclaren seria lider del mundial y con una buena ventaja. CHAPEAU.

seguro q nos regalara muchas mas alegrias en la F1.

slds

Totalmente deacuerdo

Si Ferrari tubiese que elegir piloto creo que tendría serias dudas entre Kubica y Alonso. ;-)

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Enhorabuena, y también a miros, que creo que es paisano suyo;-)

D

DINGDRUM

Invitado
Enhorabuena para Kubica, tal vez sea circunstancial, pero se lo merece, es un muy buen piloto.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Se lo merecia..
y mas en este circuito..

B

Begolizard

Invitado
El año pasado demostró que tenía buenas manos para manejar un F1 y en este gran premio ha obtenido su recompensa por su buen trabajo. Me alegra que del susto del pasado año haya pasado a un primer puesto.:wav:

Espero que tenga suerte y mantenga ese primer puesto hasta el final.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Miros;5339371 dijo:
estoy muy contento por mi paisano

Pues aqui por el Norte, tu paisano dejo muy buenos amigos......=D=

Aunque me declaro pro Raikkonen, me alegraria que mantuviese ese puesto hasta el final de la ultima carrera :finga: ;-)

BIKA

Forista
Reacciones
53
Me alegre que ganara, es un buen tio!

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Disfruté como un enano con la carrera, ver ganar a Kubica fue casi como si lo hiciera Fernando, máxime sabiendo lo que significa ese circuito para él.

Ojalá la temporada que viene Kubica corriera para Ferrari y Alonso para BMW, vaya duelos más bonitos habría ahí

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
c**o deja a kubica donde esta...... y que alonso se vaya a ferrari....... no ves que kubica ya tiene su asiento amoldado y todo.......

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
yaker;5340379 dijo:
c**o deja a kubica donde esta...... y que alonso se vaya a ferrari....... no ves que kubica ya tiene su asiento amoldado y todo.......
Eso iba a decir yo, BMW es una promesa, Ferrari una leyenda viva. :dan:

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
yaker;5340379 dijo:

jrgc;5340405 dijo:
Eso iba a decir yo, BMW es una promesa, Ferrari una leyenda viva. :dan:

Ferrari siempre será FIArrari, tiempo habrá de salir por la puerta grande. Para mí, verle ya de rojo no tendría chicha [-X

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Lizardcom;5340845 dijo:
Ferrari siempre será FIArrari, tiempo habrá de salir por la puerta grande. Para mí, verle ya de rojo no tendría chicha [-X

Entonces lo dejamos en Renault........ que si hace algo este año, sera algo grande.....:finga::finga:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
yaker;5340951 dijo:
Entonces lo dejamos en Renault........ que si hace algo este año, sera algo grande.....:finga::finga:

Eso, que se quede un ratito en RANAult, que el R28 TL da morbo :finga:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Me acuerdo yo de un post mío de hace ya tiempo, 3 carreras atrás, hablando de Kubica y comparándolo con el año en que Keke Rosberg gano el título a base de regularidad, con una sólo victoria y un coche inferior al de sus rivales ... alguno de por aquí se rió y todo ... :finga:

Saludos.

Miros

Forista
Reacciones
3
Lobo Blanco;5341399 dijo:
Me acuerdo yo de un post mío de hace ya tiempo, 3 carreras atrás, hablando de Kubica y comparándolo con el año en que Keke Rosberg gano el título a base de regularidad, con una sólo victoria y un coche inferior al de sus rivales ... alguno de por aquí se rió y todo ... :finga:

Saludos.
+ 1
saludos

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Mirad lo que dice sobre la posibilidad de coincidir con FA el año que viene en BMW:

"No sé qué pasará en el futuro, pero si coincidiéramos los dos en BMW, nos divertiríamos mucho juntos," comentaba el polaco.

" Le aprecio mucho como piloto, pero también como persona.
B2936071.2;sz=1x1;ord=19780081

pageid=19780081

Y sé que cuando dice algo es porque lo piensa realmente,"
añadía Kubica. " No es alguien que esté pendiente de la imagen, de la mercadotecnia o, simplemente, de quedar bien.."

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
jrgc;5344140 dijo:
Mirad lo que dice sobre la posibilidad de coincidir con FA el año que viene en BMW:

"No sé qué pasará en el futuro, pero si coincidiéramos los dos en BMW, nos divertiríamos mucho juntos," comentaba el polaco.

" Le aprecio mucho como piloto, pero también como persona.
B2936071.2;sz=1x1;ord=19780081

pageid=19780081

Y sé que cuando dice algo es porque lo piensa realmente,"
añadía Kubica. " No es alguien que esté pendiente de la imagen, de la mercadotecnia o, simplemente, de quedar bien.."

Algo que harían los que lo critican. biggrin

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y además de eso Kubica también ha dicho de Fernando esto:

Si un bicampeón mundial [2005 y 2006] afirma eso de mí, es para sentirme satisfecho. P. Mantienen una buena relación, ¿no es cierto?
R. Sí. Jugamos a las cartas muchas veces y es el único piloto del paddock con quien nos encontramos incluso fuera de las carreras para ir a cenar o para hablar. Sin embargo, casi nunca hablamos sobre la fórmula 1 en sí misma.
P. ¿Pueden tenerse amigos en el paddock?
R. Es difícil porque te cruzas con mucha gente que da mucho más valor a la competición que a los aspectos humanos. Me siento bien con Fernando y le considero un amigo. Evidentemente, saludo y estoy bien con todo el mundo. Pero sólo con él mantenemos los contactos fuera de los circuitos.
P. En la pista, la rivalidad es notoria.
R. No sólo con él, sino con todos los demás. Pero creo que él es uno de esos pilotos que puede marcar la diferencia. Le tengo mucho respeto y creo que también él me lo tiene a mí. Cuando le veo venir por detrás, tanto en la clasificación como en las carreras, intento estar muy atento porque sé que, si me descuido, me adelantará.
P. ¿Le gustaría tener a Alonso en 2009 como compañero de equipo en BMW?
R. Para mí, no habría ningún problema. Me gustaría. No sé qué nos deparará el futuro. Pero, si compartiéramos equipo en BMW, podríamos divertirnos mucho.

fruit

En Practicas
Reacciones
0
Enhora buena para el polaco volador como dice el lobato xD

Desde luego me lleve una gran alegria!!:descojon:

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
correcaminos-mic;5344184 dijo:
Algo que harían los que lo critican. biggrin

correcaminos-mic;5344757 dijo:
Y además de eso Kubica también ha dicho de Fernando esto:

Si un bicampeón mundial [2005 y 2006] afirma eso de mí, es para sentirme satisfecho. P. Mantienen una buena relación, ¿no es cierto?
R. Sí. Jugamos a las cartas muchas veces y es el único piloto del paddock con quien nos encontramos incluso fuera de las carreras para ir a cenar o para hablar. Sin embargo, casi nunca hablamos sobre la fórmula 1 en sí misma.
P. ¿Pueden tenerse amigos en el paddock?
R. Es difícil porque te cruzas con mucha gente que da mucho más valor a la competición que a los aspectos humanos. Me siento bien con Fernando y le considero un amigo. Evidentemente, saludo y estoy bien con todo el mundo. Pero sólo con él mantenemos los contactos fuera de los circuitos.
P. En la pista, la rivalidad es notoria.
R. No sólo con él, sino con todos los demás. Pero creo que él es uno de esos pilotos que puede marcar la diferencia. Le tengo mucho respeto y creo que también él me lo tiene a mí. Cuando le veo venir por detrás, tanto en la clasificación como en las carreras, intento estar muy atento porque sé que, si me descuido, me adelantará.
P. ¿Le gustaría tener a Alonso en 2009 como compañero de equipo en BMW?
R. Para mí, no habría ningún problema. Me gustaría. No sé qué nos deparará el futuro. Pero, si compartiéramos equipo en BMW, podríamos divertirnos mucho.

Lo cierto es que Kubica entró bien de primeras con casi todo el mundo mucho antes de saberse que se llevaba muy bien con Fernando; hoy en día sabemos que son dos personalidades clavadas y que "cabalgan juntos" en un mismo sentido... Dios los cría y ellos se juntan, está claro

Ojalá recaben en el mismo equipo

Miros

Forista
Reacciones
3
sobre muy buena amistad entre Kubica y Alonso ya se hablaban en año pasado quando el polaco empazado su carera en F1.Y todo es totalmente verdadero.
saludos