Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
NoticiaNuevo juguete... por fin llego!!! Y después de una semana en mi garaje
Regatear es lo que toca. Cuando compré mi 420d , en mi ciudad máximo un 11% de descuento y poco más me estaban haciendo un favor. A 30km , en otra concesión de BMW un 15,5% nada más entrar por la puerta... Es lo que hay.
En la BMW de Madrid norte me ofrecieron más de un 25% en una unidad que estaba en concesionario sin matricular. Al final la unidad no me encajaba por extras pero es una buena bajada de PvP.
No obstante opino como el OP, siempre pregunto si se puede ajustar el precio pero no estamos en un mercadillo para ir bajando al céntimo!
En la BMW de Madrid norte me ofrecieron más de un 25% en una unidad que estaba en concesionario sin matricular. Al final la unidad no me encajaba por extras pero es una buena bajada de PvP.
No obstante opino como el OP, siempre pregunto si se puede ajustar el precio pero no estamos en un mercadillo para ir bajando al céntimo!