jesus_quik
Forista
- Modelo
- e30 y e60
- Reacciones
- 326
Buenas tardes, me llamo Jesús y soy de Sevilla, soy forero asiduo del subforo E36 con un 328i coupé. Bueno a lo que nos ocupa, el recién adquirido es un 318i E21 del '84 baltic blue nacional y en muy buen estado de óxidos, esta muy sano, aunque si requiere mucho cariño de chapa e interiores, algo común en un coche con esta edad. Para este proyecto tengo pensado restaurarlo desde 0 con tiempo y tranquilidad, para poder hacerlo lo mejor posible.En cuanto a exterior me gustaría ponerle algunos detalles Alpina y unas llantas de la época bonitas sin romper mucho la estética.De motor pues este esta regular por lo que estoy sopesando si ponerle un m42 o un m20b25, para lo cual necesitare mucha info y datos para poder hacerlo.Por ultimo de interior me gustarían unos asientos sport en cuero y todo lo demás de origen.
Sin mas os enseño las pocas fotos que tengo aun:
Aqui el día de su recogida
y aqui con su compañero(E30 con swap a M52)
**Por ultimo pedir disculpas por haber hecho una pregunta antes de haberme presentado, pero me surgió la duda y no pude contenerme.
Sin mas os enseño las pocas fotos que tengo aun:
Aqui el día de su recogida

y aqui con su compañero(E30 con swap a M52)

**Por ultimo pedir disculpas por haber hecho una pregunta antes de haberme presentado, pero me surgió la duda y no pude contenerme.