Jesus241286
En Practicas
- Modelo
- 530d E60
- Reacciones
- 6
Hola compañeros desde hace una semanita tengo un Bmw 530d (automatico) menudo bicho es de 2003 y yo soy de Cartagena Murcia. Vengo de un seat ibiza 1.9TDi así que os podéis imaginar lo contento que estate con el cambio jajajaj.
Tengo varias preguntas para ver si me podeis ayudar la 1º es por que en muchos post donde debería haber una imagen o un enlace me sale una maldita rana que no me deja verlos y si le pincho encima me lleva a paginas con publicidad
(.
Por otro lado necesito alguien que me ayude a saber como actualizar lo del navegador conseguir un dvd de mapas y saber si puedo hacer algo para que me lea los cd mp3 el coche ya que no lleva para un triste pendrive ni nada o no se donde esta.
Voy a intentar subir alguna fotito de la maquina no se si lo conseguiré soy nuevo en foros no se usar esto aun muy bien, pero prometo mejorar jejej.
Deciros que soy mecánico industrial, y estudio ingeniería electrica por si a alguien le puedo ayudar encantado ya que a mi me resulta de ayuda teneros aquí.
Sin mas rollo un saludo a todos.
file:///Users/jesusyustevergara/Desktop/fotos%20bmw/FullSizeRender%202.jpg
file:///Users/jesusyustevergara/Desktop/fotos%20bmw/FullSizeRender%203.jpg
Tengo varias preguntas para ver si me podeis ayudar la 1º es por que en muchos post donde debería haber una imagen o un enlace me sale una maldita rana que no me deja verlos y si le pincho encima me lleva a paginas con publicidad
(.Por otro lado necesito alguien que me ayude a saber como actualizar lo del navegador conseguir un dvd de mapas y saber si puedo hacer algo para que me lea los cd mp3 el coche ya que no lleva para un triste pendrive ni nada o no se donde esta.
Voy a intentar subir alguna fotito de la maquina no se si lo conseguiré soy nuevo en foros no se usar esto aun muy bien, pero prometo mejorar jejej.
Deciros que soy mecánico industrial, y estudio ingeniería electrica por si a alguien le puedo ayudar encantado ya que a mi me resulta de ayuda teneros aquí.
Sin mas rollo un saludo a todos.
file:///Users/jesusyustevergara/Desktop/fotos%20bmw/FullSizeRender%202.jpg
file:///Users/jesusyustevergara/Desktop/fotos%20bmw/FullSizeRender%203.jpg

bien:bien