Me presento Nuevo F11 525 D EN EL FORO

GENerator

En Practicas
Modelo
F11 525d
Reacciones
39
Buenas a todos,

pues otro más. Llevo una semana con el coche y cuando vienes de sectores mas bajos el cambio es alucinante.
+1 Vibrador. No molesta. Estaba sobre aviso.
6L 204 CV (En extinción) y bastantes cositas.
No tengo, todavía, "afotos". Tema pendiente.
Mapas actualizados con cable. Sin pagar por el código. Tengo q empezar con la codificación.
Poco podré aportar al foro pero intentaré estar activo.

Muchas gracias por adelantado a las consultas q pued hacer y a las que ya he solucionado leyendo.

Un saludo.

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Buenas y bienvenido,
yo lo he pedido tambien de Autohus, lo reserve el viernes a traves de una empresa que me lo trae,pero no estoy seguro si se hizo efectiva la reserva, el tema es que ya no esta en la web y no se si sera mi reserva o que lo han vendido :nose: Estoy en un sinvivir hasta mañana, espero poder presentarme en breve con el mio tambien.
Que lo disfrutes y ya nos iras contando algun detalle mas.

• Like
Reacciones: mou

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.787
Buenas a todos,

pues otro más. Llevo una semana con el coche y cuando vienes de sectores mas bajos el cambio es alucinante.
+1 Vibrador. No molesta. Estaba sobre aviso.
6L 204 CV (En extinción) y bastantes cositas.
No tengo, todavía, "afotos". Tema pendiente.
Mapas actualizados con cable. Sin pagar por el código. Tengo q empezar con la codificación.
Poco podré aportar al foro pero intentaré estar activo.

Muchas gracias por adelantado a las consultas q pued hacer y a las que ya he solucionado leyendo.

Un saludo.
Felicidades y esperamos esas fotos e impresiones.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.787
Buenas y bienvenido,
yo lo he pedido tambien de Autohus, lo reserve el viernes a traves de una empresa que me lo trae,pero no estoy seguro si se hizo efectiva la reserva, el tema es que ya no esta en la web y no se si sera mi reserva o que lo han vendido :nose: Estoy en un sinvivir hasta mañana, espero poder presentarme en breve con el mio tambien.
Que lo disfrutes y ya nos iras contando algun detalle mas.
Subir a Alemania es una experiencia inolvidable, hay un compañero lo ha realizado recientemente y esta muy satisfecho. Ya nos contarás.

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenos días.

Bienvenido y a disfrutar del coche.

Un saludo

mou

En Practicas
Modelo
530d f11
Reacciones
48
Bienvenido compañero! Espero lo disfrutes y te pases por estos lares a menudo.. Esto engancha socio! Jajaj

GENerator

En Practicas
Modelo
F11 525d
Reacciones
39
Yo no he subido. Me lo han bajado. No tenía ganas de meterme 2100 km. Cuando era más joven no lo hubiera dudado pero ahora me da más pereza conducir.

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
Yo no he subido. Me lo han bajado. No tenía ganas de meterme 2100 km. Cuando era más joven no lo hubiera dudado pero ahora me da más pereza conducir.
Felicidades por tu nueva adquisición,pero eso de pereza de conducir ya veras como se te pasa cuando disfrutes al volante de tu nuevo F11 :guiño:

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Ya he reservado el mio en el mismo sitio y también me lo traerán.
No me habría importado ir yo mismo pero no tengo mucho tiempo y tampoco me salia muy rentable, así que espero en un par de semanas poder presentarlo cómodos dios manda.
Un anticipo
30-06-2014%2013-33-48_zpseqfdduj7.jpg

Última edición:

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Bienvenido al foro compi, no te olvides de subir algua foto de ese 525d "en extinción" :guiño:

:bien

eme6

En Practicas
Reacciones
216
Enhorabuena y que lo disfrutes

Jaume

En Practicas
Reacciones
244
Felicidades por la adquisición y a disfrutarlo...!

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
enhorabuena!!!! a romperlo con salud ;-)

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Felicidades por la adquisición. Que lo disfrutes muchísimo

Bujandes

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
0
Enorabuena por la compra.

Yo tampoco me atreví a cogerlo en Alemania, me lo trajeron la semana pasada de Bélgica modelo 520d Turing.
La verdad es que está impecable tiene tres añicos y muy pero que muy bien cuidado.
Todavía estoy experimentando pero ciertamente tiene un comportamiento excepcional.
El manual está en ingles, una pena, ý las voces para el teléfono también, otra pena, estoy mirando como actualizar los mapas que vienen por defecto y creo que se pueden meter los radares. Estoy en ello.
Tiene tapicería de cuero marrón, no había tenido antes y la verdad que es muy agradable lo único el olor, supongo que con algún producto lo podré quitar.

Un saludo

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730

Yo tampoco me atreví a cogerlo en Alemania, me lo trajeron la semana pasada de Bélgica modelo 520d Turing.
La verdad es que está impecable tiene tres añicos y muy pero que muy bien cuidado.
Todavía estoy experimentando pero ciertamente tiene un comportamiento excepcional.
El manual está en ingles, una pena, ý las voces para el teléfono también, otra pena, estoy mirando como actualizar los mapas que vienen por defecto y creo que se pueden meter los radares. Estoy en ello.
Tiene tapicería de cuero marrón, no había tenido antes y la verdad que es muy agradable lo único el olor, supongo que con algún producto lo podré quitar.

Un saludo
Es que tendras que ir a un conce español a que te cambien el idioma y también puedes mirar si existe la opción en el i-drive

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314

Un saludo
Hola y enhorabuena por tu F 11,yo también tengo un F10 520d berlina y estoy encantado con el,lástima que no pueda disfrutar de lo que a ti no te gusta ese olor a cuero ya que el mío no tenía.
Disfrútalo

Bujandes

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
0
Gracias, ya le tengo los primeros 3000 km y MARAVILLOSO

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.871
525d 6 cilindros... en extinción. ahora viene con 4 cilindros!!! N47

Bujandes

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
0
Se me ha ido el dedo.
Pes eso maravilloso, consumo medio 5,9 l/100 carretera y poco ciudad suave, con vendaval ni se mueve. Mapas actualizados con la vesión 2015 muy buenos (aunque en la zona de Asturias (las catedrales) le faltaba un tramo de autovía reciente.
Lo del idioma de las voces del teléfono no he sabido hacerlo, pasé por un conce y despues de trastear y ver que estaba todo correcto me dijeron que se lo dejase......ya veré, no me parece importante.
Navego lo del i-driver no se que es?? bueno investigaré por el foro.
Un saludo y gracias majos.

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenas tardes.

Creo que la actualización de 2015 no afecta mucho al mapa de España, el defecto de la zona de Asturias que comenta @Bujandes me ocurre a mi con la actualización el 2014, de todas formas buscaré la actualización para probar el código life time.

Un saludo

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenas tardes.

Veo que para la Versión Europe Premium todavía no está disponible la versión libre, o yo por ahora no la encuentro.

Un saludo

MAT

Forista Senior
Reacciones
552

Un saludo
por cuanto te ha salido?? que te lo ha traido un importado?? es del de 184cv???

GENrator: esperamos fotos, disfruta, dicen que va mas fino el 6 cilindros a contaras... tambien lo han importado??

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Se me ha ido el dedo.
Pes eso maravilloso, consumo medio 5,9 l/100 carretera y poco ciudad suave, con vendaval ni se mueve. Mapas actualizados con la vesión 2015 muy buenos (aunque en la zona de Asturias (las catedrales) le faltaba un tramo de autovía reciente.
Lo del idioma de las voces del teléfono no he sabido hacerlo, pasé por un conce y despues de trastear y ver que estaba todo correcto me dijeron que se lo dejase......ya veré, no me parece importante.
Navego lo del i-driver no se que es?? bueno investigaré por el foro.
Un saludo y gracias majos.
El i-Drive es la pantalla de informacion, donde esta la radio, navegador,etc, bien pues mira en ajustes, idiomas.

Bujandes

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
0
Gracias nabego, ya lo he intentado, en el menú en ajustes idioma esta en español pero las voces siguen saliendo en otro idioma (belga creo) vamos que inutilizable, el resto está en castellano. No encuentro donde cambiarlo.

Para mat, si lo ha traído uno de la zona que importa coches, es de 184 cv y se me ha quedado en 22,5. La verdad es que parece recién sacado del concesionario.

En cuanto a la actualización tengo ahora es la "Europe BMW Group 101133011 Road Map Europe move 2015-1". (comprada), de todas formas la he visto en "piratebay" y ocupa lo mismo que la mía 10,2 Gb.

Un saludo

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Enhorabuena por la compra.

Un saludo

El mio también es belga, pero me venia todo en francés no en ingles, jeje.

Me encanta ver que se esta decidiendo mucha gente por el 25d, en la familia e60 es el gran incomprendido, aunque sea ( en mi caso que es lci) todo un 3.0 de 200cv siempre es una motorización infravalorada , o 20d por consumo o 30d por prestaciones, el del medio es como si no existiese al andar a caballo entre ambos...bueno, supongo que el hecho de que gaste como el 30d y ande menos hace que la gente lo desestime...
Yo lo compre porque fue el que gusto por estado y extras, el motor? mientras fuese 6l me daba igual 200 que 231cv...