Me presento Nuevo en la comunidad!:)

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.931
Haberlos, haylos!!! Yo en breve, ( lo q le tarden en dar a mi suegro el coche nuevo) me agencio un 330d 2003, 204cv manual, con 130000km reales, ya q se lo compro nuevo. Esta impoluto y todos los km hechos por autovia BCN/Galicia, para ciudad tiene otro pequeño.
Si no me lo quedase yo lo vendería, así q buscando bien se encuentran, aunque no hay q tener prisa.
Un saludo!
Edito: Un saludo y bienvenido al foro!! Aprenderás mucho y disfrutaras de tu coche, hay muy buena gente por aquí!!

Es casi imposible , con pocos kms más todavía , de cada 50 , 1 es bueno de verdad :wacky:

Ponte unas fotos de ese 204 en cuanto lo tengas please :love:

oskicbr

En Practicas
Reacciones
577
Es casi imposible , con pocos kms más todavía , de cada 50 , 1 es bueno de verdad :wacky:

Ponte unas fotos de ese 204 en cuanto lo tengas please :love:
Ya lo presentare, es sencillito y le quiero reequipar cosillas pq viene peladillo.
Este sábado me lo lleve con la mujer y el peque a lleida, para poder probarlo y ufff.... Va como un tiro y esta muy bien cuidado así q aunque no lleve todo lo q me gustaría me sigue pareciendo perfecto.
Un saludo!

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
Un saludo compañero :bien

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.793
Bienvenido, buena maquina felicidades:guiño:

Modelo
bmw e46 330d
Reacciones
8
Buenos días a todo.
Estoy con ganas de poder subir las fotos del coche, pero desde el movil no hay manera, intentaré cuando este en casa ya que ahora estoy en el trabajo y se me es imposible.
Muchas gracias a todos por la bienvenida!
Pasar un buen dia!