Me presento Nuevo en foro!

Xavitocast

En Practicas
Modelo
318 i
Reacciones
13
IMG_2479.JPG IMG_2478.JPG
Con zapatillas y cordones nuevos!!

Última edición:

Xavitocast

En Practicas
Modelo
318 i
Reacciones
13
Te quedaron muy bien las puertas!! Ya me estan entrando ganas de hacerlo en el mio porque en el tapicero me piden 45€ por puerta.
Un saludo.
Lo siento por el tapicero... pero 45€ por un trozo de tela!!! tampoco es tan complicado. Tardaras más en montar y desmontar que en tapizar.

Hadry

En Practicas
Reacciones
282
Lo siento por el tapicero... pero 45€ por un trozo de tela!!! tampoco es tan complicado. Tardaras más en montar y desmontar que en tapizar.
Lo bonito es que le dije que se lo llevaba yo desmontado. Por el techo y los pilares me cobro 80€ y eso no me parecio mucho comparado con lo que me presupuestaban algunos que pasaba de 120€.
Un saludo.

Xavitocast

En Practicas
Modelo
318 i
Reacciones
13
Lo bonito es que le dije que se lo llevaba yo desmontado. Por el techo y los pilares me cobro 80€ y eso no me parecio mucho comparado con lo que me presupuestaban algunos que pasaba de 120€.
Un saludo.
Collons tu!! Como esta el patio. Pues menos mal que se lo llevabas desmontado que sino........ esta claro que depende de la tela que le pongas las cosa se dispara. Pero 45€ por puerta...... y llevándolo desmontado.... buen negocio! Pero ahí cada uno con sus tarifas. Si el resultado es el esperado bien pagado estará. Saludos.

Xavitocast

En Practicas
Modelo
318 i
Reacciones
13
Sensores instalados. Me encanta de este coche lo fácil que resulta trabajar en él. Y el espacio para esconder las cosas.IMG_2505.JPG IMG_2506.JPG

Hadry

En Practicas
Reacciones
282
Sensores instalados. Me encanta de este coche lo fácil que resulta trabajar en él. Y el espacio para esconder las cosas.Ver el archivos adjunto 40708 Ver el archivos adjunto 40709
Porque no se los pusiste en las molduras? Quiero decir, en el mio son OEM y se los pusieron en las molduras.
Un saludo.
03f0b56674fe08126ccaa4835dd247a0.jpg

Xavitocast

En Practicas
Modelo
318 i
Reacciones
13
Estos pobres de atrás no aguantaron el cambio de radio. Al primer temazo que le puse..... Pam!:mazo: A tomar viento las membranas!! Sugerencias? Al tener chapa debajo de la bandeja no me apetece mucho ponerme a cortar metal! Quería ponerle algo con vías separadas y filtros. Que lleváis vosotros en este modelo?? También había pensado en suprimir las cajas de plástico.
IMG_2551.JPG IMG_2550.JPG hueco.jpg

Última edición:

Xavitocast

En Practicas
Modelo
318 i
Reacciones
13
Porque no se los pusiste en las molduras? Quiero decir, en el mio son OEM y se los pusieron en las molduras.
Un saludo.
03f0b56674fe08126ccaa4835dd247a0.jpg
Lo pensé y fue la primera opción, pero al desmontarlas no me gustó lo que vi. Había que taladrar la moldura y el parachoques. Y pensé si hay que sacar las molduras para algo será un follón con los cables por el medio. Así que me decidí por el parachoques.
A parte de que si me arrean por detrás el primer castañazo se lo llevaran los sensores, y creo que están un poco más protegidos.

Última edición:

Xavitocast

En Practicas
Modelo
318 i
Reacciones
13
Y para acabar el día de hoy... dos de los tres peques que tengo de acogida! Si alguno de la zona esta interesado.... Son cariñosos y super divertidos verlos crecer!! Y están encantados con el coche!!IMG_2495.JPG IMG_2494.jpg

Hadry

En Practicas
Reacciones
282
Estos pobres de atrás no aguantaron el cambio de radio. Al primer temazo que le puse..... Pam!:mazo: A tomar viento las membranas!! Sugerencias? Al tener chapa debajo de la bandeja no me apetece mucho ponerme a cortar metal! Quería ponerle algo con vías separadas y filtros. Que lleváis vosotros en este modelo?? También había pensado en suprimir las cajas de plástico.
Ver el archivos adjunto 40710 Ver el archivos adjunto 40711 Ver el archivos adjunto 40714
Para poner unos 6x9 tienes los adaptadores en amazon, a mi me llegaron hoy estos: https://www.amazon.es/dp/B0030TU35K/ref=cm_sw_r_cp_apa_GfJaAbNAZY3M3
Los tuve en el otro e36 y es plug&play, después tienes que adaptar las conexiones de los originales a los 6x9.
Espero que te sirva.
Un saludo.