Xavitocast
En Practicas
- Modelo
- 318 i
- Reacciones
- 13
Hola buenas tardes a todos. Uno recién llegado desde Castellón. Acabo de heredar un magnífico 318i del año 94 con 90.000km y en un estado más que envidiable para tener esa edad. Tengo que hacerle un repaso a todo el coche y cambiar algunas cosillas, que por la edad y no por el uso ya están caducadas.
Lleva más de 6 años sin pasar por ningún taller por no llegar a los 15.000 km desde ultima revisión. Apenas hacía 2000km anuales ( eso el año que más se movía)
- Empezando por aceite y filtros ( necesitaría consejo con el aceite )
- Gomas y llantas. ( acabo de comprar unas llantas de 16” ) y estoy buscando gomas. Se aceptan recomendaciones respecto a las medidas
- Telas de las puertas, se han despegado y parecen que se han derretido.
- Radio ( algo más moderna que la pioner que lleva)
- Limpiaparabrisas
- Sensor de apagamiento ( encargado y a la espera de recibirlo) tiene un culo muy largo este coche.
Y algunas cosillas más que me enteraré en este foro.
Lleva más de 6 años sin pasar por ningún taller por no llegar a los 15.000 km desde ultima revisión. Apenas hacía 2000km anuales ( eso el año que más se movía)
- Empezando por aceite y filtros ( necesitaría consejo con el aceite )
- Gomas y llantas. ( acabo de comprar unas llantas de 16” ) y estoy buscando gomas. Se aceptan recomendaciones respecto a las medidas
- Telas de las puertas, se han despegado y parecen que se han derretido.
- Radio ( algo más moderna que la pioner que lleva)
- Limpiaparabrisas
- Sensor de apagamiento ( encargado y a la espera de recibirlo) tiene un culo muy largo este coche.
Y algunas cosillas más que me enteraré en este foro.
Última edición: