Nuevo en este mundillo

Manfred

Forista
Reacciones
3
Estoy ya un poco cansado de ir siempre mirando a todos lados, y con estar siempre dandole vueltas a la cabeza despues de bajarme del coche. "¿¿Me habran pillado o no??". No soy de los que van a 180, simplemente me gustaria ir tranquilo a mis 140/150 km/h, y tal y como esta el tema, creo que un detector es la mejor solucion para ello.

Pero vamos al lio, me ofrecen un Beltronic 975R BC, con extraible y algun gadget mas, pero ahora bien, yo no se nada de este tema, asi que os voy a dar la lata con algunas preguntas, que seguro que a los expertos del subforo ya os pareceran tontas biggrin

• Hablais de apagar el detector al llegar a determinados sitios para que no te cazen los RDD, ¿¿como lo apagais?? ¿¿No se supone que van totalmente ocultos??
  • Siempre hablais de acompañar el detector con un Road Pilot, ¿¿porque??
  • Una buena instalacion de uno de estos aparatos, ¿por cuanto podria salir?
Esto es todo por ahora ;-)

Reacciones
3
Manfred;5209662 dijo:
Estoy ya un poco cansado de ir siempre mirando a todos lados, y con estar siempre dandole vueltas a la cabeza despues de bajarme del coche. "¿¿Me habran pillado o no??". No soy de los que van a 180, simplemente me gustaria ir tranquilo a mis 140/150 km/h, y tal y como esta el tema, creo que un detector es la mejor solucion para ello.

Pero vamos al lio, me ofrecen un Beltronic 975R BC, con extraible y algun gadget mas, pero ahora bien, yo no se nada de este tema, asi que os voy a dar la lata con algunas preguntas, que seguro que a los expertos del subforo ya os pareceran tontas biggrin

• Hablais de apagar el detector al llegar a determinados sitios para que no te cazen los RDD, ¿¿como lo apagais?? ¿¿No se supone que van totalmente ocultos??
la centralita del 975r tiene un interruptor que sirve para encender y apagar todo, tiene que ir oculta pero accesible
  • Siempre hablais de acompañar el detector con un Road Pilot, ¿¿porque??
porque es necesario complementar un detector con un avisador por gps, ya que asi te evitas tener que abrir bandas en el detector y perder distancias de detección, ademas de que a dia de hoy hay radares fijos que con un detector no te avisa
  • Una buena instalacion de uno de estos aparatos, ¿por cuanto podria salir?
a partir de 940€ por el Rp+antena, hasta 1550€ del Rp+antena Sti (indetectable), precios para foreros, para socios algo mas barato, 910€ y 1530€ respectivamente
Esto es todo por ahora ;-)

contestado en rojo, s2

Manfred

Forista
Reacciones
3
Gracias , pero en la ultima pregunta me referia a cuanto podria salirme una instalacion de, por ejemplo, el Bel 975r, aun que ahora ya se que me saldria por unos 200 €.

Manfred

Forista
Reacciones
3
pero hay cosas que no me entran en la cabeza, ¿¿por ejemplo la interface del 975r para que sirve?? ¿¿no se supone que debe ir todo oculto??

Reacciones
3
Manfred;5225227 dijo:
pero hay cosas que no me entran en la cabeza, ¿¿por ejemplo la interface del 975r para que sirve?? ¿¿no se supone que debe ir todo oculto??
no entiendo muy bien tu pregunta, si te refieres a la centrlaita que lleva el 975r, es esencial para encender y apagar y configurar bandas, aunque vaya oculta debe ir accesible, s2

J

julian1982

Invitado
el interface es solo por si quieres poner la antenas 975r H0 con el rp. s2

Manfred

Forista
Reacciones
3
Nada ya me has contestado... oculta pero accesible, solo se me ocurre en ???????????, pero si se ponen a buscartela te la encuentran fijo, ¿no?

Reacciones
3
Manfred;5226155 dijo:
Nada ya me has contestado... oculta pero accesible, solo se me ocurre en ???????????, pero si se ponen a buscartela te la encuentran fijo, ¿no?
no edites mas el post porque soy yo el que está quitando las pistas que estas dando, estas cosas cuanto menos se nombren en publico mejor, porque si les dices donde la vas a poner seguro que te la encuentran, s2

Manfred

Forista
Reacciones
3
Lo siento, pensaba que era yo por equivocacion.

Entonces voy acertado supongo. Gracias por tu ayuda pues, creo que en un poco tiempo me vereis dando la tabarra por aqui con mi 975r jejeje.