Nuevo en el foro

• Iniciador del tema Casset
  • Fecha de inicio
C

Casset

Invitado
Hola a todos,

es mi primer post en éste foro, acabo de adquirir un E91 320d de segunda mano, lo he comprado en Alemania, sólo lo he podido probar un rato, estoy pendiente de la matriculación, viendo la ficha veo que el motor es el de 150cv (110kw) pensaba que el E91 sólo lo fabrican con el de 163 y el 177cv, alguien sabe algo del tema? sólo se fabricaron en Alemania? está equivocada la ficha?

Bueno, espero que alguien me aclare el tema, la verdad que el coche me ha gustado bastante, vengo de un Audi A4 Avant 140cv y por lo poco que he llevado mi BMW me gusta más el 320 que el audi.

saludos a todos

paspartu

En Practicas
Reacciones
4
bienvenido.puede ser que el gestor te halla puesto el modelo antiguo para pagar menos de inpuestos

C

Casset

Invitado
Hola,

gracias por tu respuesta, no sé, lo único que he visto es una ficha reducida del coche, creo que es una ficha para la importación, eso lo puede modificar el gestor? en el manual del coche sólo aparecen 163cv y 177cv para la motorización del 320d

A que puede ser debido?

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Bienvenido al foro.

De que fecha es exactamente tu coche? porque creo que no fabricaron ningun e90 con 150cv,de echo es mas posible que le metiesen 163cv a los ultimos e46 que lo 1º.

paspartu

En Practicas
Reacciones
4
si que puede modificarlo el gestor,solo falta que los de hacienda se crean que es el modelo antiguo

C

Casset

Invitado
Hola,

es del 5/2006 y, como dije, en la ficha reducida pone 110kw.
Puede ser que sólo se fabricase en Alemania?

Pondré fotos en breve si quereis

saludos

A

alberto pardo

Invitado
:waki: bienvenido al foro amigo casset ,la verdad es que yo tambien habia oido algo pero no lo he podido confirmar,donde te lo aclararan es en un conce ,como el que no sabe nada vas y preguntas, yo con el tema del seguro declare tambien 110kw y se nota bastante la cuota y no me han dicho nada ,colo y ya esta, un saludo y a disfrutar tu bmw

paspartu

En Practicas
Reacciones
4
casset.el coche lo has comprado tu en alemania o lo has comprado en un consecionario que lo a traido de alemania?

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Bienvenido al foro,

Lo primero y espero no equivocarme, el gestor no puede modificar la ficha tecnica del vehiculo, lo unico que puede modificar es en los impresos para presentarlo en hacienda.
La verdad es que es muy raro compañero que solo tenga 150cv siendo el e90.

Un saludo.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.145
Yo no te puedo ayudar, pero seguro que algun forero te lo aclara.

Bienvenido al foro

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Pues cosa rara,si.He tenido que echar mano de la ficha tecnica para comprobar el mio y esta fuera de peligro (mi E90 es de los mas raros del foro,cosas como antinieblas,manetas pintadas en color de carroceria y espejos climatizados que en todos van de serie,el mio no lo trae).

C

Casset

Invitado
He estado mirando el libro de revisiones y pone que la versión del coche es la Fleet edition, se ve que es el mismo motor que el de 163cv pero les capan la electrónica y salían por unos 900€ menos que la versión normal, en teoría con menos equipamiento... pero el mío lleva xenón, asientos deportivos regulables eléctricos con calefacción, climatronic, parktronic delantero y trasero, suspensión deportiva ( es bajito...), no sé me parece que va más equipado que el de serie...

saludos

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
La primera vez que lo veo, debe de haber sido solo en Alemania, aquí en España no se ha comercializado.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.104
Bienvenido! si que es raro, debe haber sido alguna serie destinada solo a Alemania..