Duda Nuevo en el foro y en bmw x3 con duda en cuadro de mandos

Antoniobull

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
4
Hola a todos, me presento, soy Antonio y os escribo desde Valencia, he comprado un BMW X3 xDrive20d con estos extras:
Acceso confort
BMW Display Key
Sistema de Altavoces
Acabado M Sport
Alarma
Sistema de navegación professional
Paquete Innovation
Paquete Travel

Es un coche que estaba en stock por lo que me he tenido que adaptar a lo que había, pero creo que va bien cargado la verdad, si no pasa nada en 2 semanas máximo me lo dan.

Quería preguntaros una cosa, no lleva el cuadro de mandos multimedia, es decir, el que es totalmente digital, pero me dice el comercial que con mi configuración lleva un cuadro de mandos digital, por lo que he visto hay 3 cuadros de mandos, analógico, el que es totalmente digital y se supone que el mío que es una mezcla, creo.
Alguien que lo tenga me puede explicar como es y mandar una foto? muchas gracias.

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
100
Hola a todos, me presento, soy Antonio y os escribo desde Valencia, he comprado un BMW X3 xDrive20d con estos extras:
Acceso confort
BMW Display Key
Sistema de Altavoces
Acabado M Sport
Alarma
Paquete Innovation
Paquete Travel

Es un coche que estaba en stock por lo que me he tenido que adaptar a lo que había, pero creo que va bien cargado la verdad, si no pasa nada en 2 semanas máximo me lo dan.

Quería preguntaros una cosa, no lleva el cuadro de mandos multimedia, es decir, el que es totalmente digital, pero me dice el comercial que con mi configuración lleva un cuadro de mandos digital, por lo que he visto hay 3 cuadros de mandos, analógico, el que es totalmente digital y se supone que el mío que es una mezcla, creo.
Alguien que lo tenga me puede explicar como es y mandar una foto? muchas gracias.

Buenas y bienvenido
Que yo sepa solo existen dos cuadros
El 6WB Cuadro de instrumentos multifuncional que es el digital de 12" que dices que no tienes y el de serie que es una mezcla ya que tiene una pantalla digital central, si mal no recuerdo en mi unidad de pruebas.

DankoDoc

En Practicas
Modelo
X4 G02 XLINE
Reacciones
1
Hola Antonio, soy tu tocayo, si hay una mezcla, yo lo llevo instalado. Mañana te envío una foto. Un saludo

Dani-Mod

En Practicas
Modelo
BMW X4
Reacciones
48
Pongo una foto del mío..
c16e984a54a9d53ec75125320b98be9e.jpg

Antoniobull

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
4
Gracias chicos, el problema es que el mio no será el digital, si no el mixto que se supone que hay, gracias de todos modos.

Dibi

En Practicas
Modelo
BMW X3 30d G01
Reacciones
168
Gracias chicos, el problema es que el mio no será el digital, si no el mixto que se supone que hay, gracias de todos modos.

En el segundo enlace que te puse las fotos que salen son de tu cuadro. Se parecen mucho al digital, no te comas el coco.

Dibi

En Practicas
Modelo
BMW X3 30d G01
Reacciones
168
He encontrado un vídeo donde puedes ver bien el cuadro que llevará el tuyo. El del vídeo curiosamente es un M40i. Si quieres ir directamente a esa parte ve al minuto 16:40:

Antoniobull

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
4
genial, muchas gracias, ahora si que tengo claro que me mola, tenia mis dudas pero veo que aún no siendo el digital 100% está muy chulo, gracias.

Reacciones
0
Hola !

Otro nuevo que espera tener algún día un juguete de estos.

Mi pregunta es... el tablero nuevo ( el que tiene el Serie 3 por ejemplo - Live Cockpit 7 creo que se llama )... ¿ está ? ¿ se le espera ?

Saludos a todos...

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.158
No está, y jode. Creo que no se le espera.

Ak47light

En Practicas
Modelo
X3 20i
Reacciones
100
Hola !

Otro nuevo que espera tener algún día un juguete de estos.

Mi pregunta es... el tablero nuevo ( el que tiene el Serie 3 por ejemplo - Live Cockpit 7 creo que se llama )... ¿ está ? ¿ se le espera ?

Saludos a todos...
Habrá que esperar al restiling....

Colo27

En Practicas
Modelo
X3 20d M Sport
Reacciones
29
Acceso confort
BMW Display Key
Sistema de Altavoces
Acabado M Sport
Alarma
Paquete Innovation
Paquete Travel

Viendo la configuración has puesto navegador profesional, estoy casi seguro que eso incluye el live cockpit completamente digital.

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.474
Viendo la configuración has puesto navegador profesional, estoy casi seguro que eso incluye el live cockpit completamente digital.
Nop...podían llevar el navegador professional con pantalla grande y cuadro mixto, yo he codificado alguno así, es tal cual el vídeo que puso el compañero en el post #11. Es una configuración muy habitual en USA por ejemplo.

Colo27

En Practicas
Modelo
X3 20d M Sport
Reacciones
29
Si correcto me he liado, tiene que decir
BMW Live Cockpit Professional