Bato
En Practicas
- Modelo
- BMW i3 94A
- Registrado
- 15 Jul 2021
- Mensajes
- 48
- Reacciones
- 45
Buenas, he comprado un I3 de 94 Ah de segunda mano y aun no me lo han dado, pero tengo unas dudas que me gustaría preguntar por aquí
He cogido con asientos calefactables y bomba de calor por que tengo entendido que consume menos que la calefacción "convencional"
El coche tiene solo el conector tipo 2:
4U6 Carga rápida con corriente alterna polifásica
4U7 Carga rápida con corriente continua (DC)
570 Preparac. para alimentación alto voltaje
Hay un par de cargadores de carga semirapida de 22Kw cerca, son de los que tienen un enchufe y tienes que llevar tu el cable ¿necesito un cable de monofasica o uno de trifásica? ¿A cuanto cargaría cada cable?
También hay otros cargadores de los que tienen carga rápida tipo 2 de 43 kw (de los que ya llevan el cable) ¿a cuanto cargarían esos?
¿Que es lo de la preparación de alto voltaje? al principio pensaba que seria que tenia el conector combo, pero ya veo que no es así. Supongo que no se le podrá cambiar el enchufe y poner un combo
También tiene lo siguiente
6AP Servicios Remotos
7NW BSI 5 años/60.000 Km
Lo primero supongo que sera para usar desde la app y poder configurar cosas del coche ¿no? (calefaccion, carga etc)
Y lo segundo supongo que sera alguna garantia del fabricante (por cierto el coche viene de alemania)
Otra cosas mas
¿Se puede hacer que solo cargue hasta el 80% y luego pare? creo que con el 80% es suficiente para mis desplazamientos diarios
De momento solo se me ocurren esas dudas, pero creo que tenia mas dudas.
Un saludo
He cogido con asientos calefactables y bomba de calor por que tengo entendido que consume menos que la calefacción "convencional"
El coche tiene solo el conector tipo 2:
4U6 Carga rápida con corriente alterna polifásica
4U7 Carga rápida con corriente continua (DC)
570 Preparac. para alimentación alto voltaje
Hay un par de cargadores de carga semirapida de 22Kw cerca, son de los que tienen un enchufe y tienes que llevar tu el cable ¿necesito un cable de monofasica o uno de trifásica? ¿A cuanto cargaría cada cable?
También hay otros cargadores de los que tienen carga rápida tipo 2 de 43 kw (de los que ya llevan el cable) ¿a cuanto cargarían esos?
¿Que es lo de la preparación de alto voltaje? al principio pensaba que seria que tenia el conector combo, pero ya veo que no es así. Supongo que no se le podrá cambiar el enchufe y poner un combo
También tiene lo siguiente
6AP Servicios Remotos
7NW BSI 5 años/60.000 Km
Lo primero supongo que sera para usar desde la app y poder configurar cosas del coche ¿no? (calefaccion, carga etc)
Y lo segundo supongo que sera alguna garantia del fabricante (por cierto el coche viene de alemania)
Otra cosas mas
¿Se puede hacer que solo cargue hasta el 80% y luego pare? creo que con el 80% es suficiente para mis desplazamientos diarios
De momento solo se me ocurren esas dudas, pero creo que tenia mas dudas.
Un saludo
Última edición: