gataka;12144612 dijo:Voy a poner un par de fotos mientras me entero de como carajo se pone un sello en las fotos, de todas maneras cada vez que veo mis fotos menos me gustan, mas fallos les veo jajaja
La primera me gustó por el color que adquirió el edificio cuando le daba el sol del amanecer, en la foto estoy tirando de zoom para amortizar el todoterreno jajaja
![]()
La siguiente fué de las que me empecé a enfrentar al anochecer sin tripode, tengo que mirarlo pero en estas primeras subí el iso y bueno, no es para tirar cochetes pero creo que hasta 1600 son aceptables las fotos que hace esta camara, sin un grano muy aparente.
![]()
Espero criticas, porque como digo, yo cada vez las veo peor, al principio todo flipado con las fotos de mi viaje y ahora la verdad, un poco desilusionado con el resultado porque sé que se pueden hacer mucho mejor, habrá que volver a NY mas preparado jajajaja
Buen momento elegiste para pillar al edificio chrysler. Supongo que no tenías la posición adecuada para pillarlo entero (yo no lo conseguí las 2 veces que lo intenté). Por poner una pega, ya que lo cortaste por abajo, no lo habría cortado también por arriba.
La segunda está muy bien, tanto por el rendimiento de la cámara a iso 800, como por tu pulso: tirar a 76mm *1,6 a 1/20 a pulso tiene múcho mérito.... sobre todo porque imagino que estabas en un barco #-o
salu2