X4 (F26) Nuevo con X3 30D Xdrive

kekorx7

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive 30d
Reacciones
4
Buenas, aprovecho para presentarme y para dar gracias por que este foro este tan vivo y se pueda acceder a tanta informacion, cosa poco habitual ultimamente.

Pues nada soy totalmente nuevo en el mundo BMW y espero aprender mucho por aqui, nos estrenamos mi mujer y yo con la marca, yo con un X3 G01 Xdrive 30D proveniente de renting y mi mujer con un mas modesto X2 16D.
Comentar que vengo de un Alfa Romeo Stelvio 2.2 210 cv y de momento estoy viendo que son conceptos de vehiculo muy diferentes a pesar de estar en el mismo segmento, temas esteticos aparte que para gustos estan los colores.

El Stelvio venia super equipado y en el BMW estoy echando en falta algunas cosillas, que bueno, estoy viendo en el foro que muchas de ellas se pueden reequipar a posteriori, aunque el sistema por lo que veo es bastante cerrado y todo va a atraves de codigos y no voy a poder hacer muchas de las cosas que pretendia por mi cuenta, pero bueno espero encontrar gran parte de la informacion por aqui y lo que no encuentre lo preguntare y buscare como poder codificarlo.
Queria tener una buena base con un motor potente y eso ya lo tengo y lo poco que he podido utilizarlo me ha sorprendido gratamente la verdad.

Cualquier cosa en lo que yo pueda ayudar estare encantado.

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.158
Bienvenido !
Tengo el mismo coche pero el mío con todos los extras posibles, todos.
Lo de reequipar en bmw en general lo tienes muy difícil.
Cuidado con el motor, que acelera mucho pero no dá la sensación, empiezas a adelantar a 70 en nacional y sin darte cuenta estás a 140 acabando de adelantar.
A disfrutarlo

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.216