SERRA
Forista
- Reacciones
- 20
Buenas tardes,
desde hace un pare de semanas que tengo un mini cooper jcw (año 2015)
quería preguntar una duda que tengo con los neumaticos (llanta 18 - 205/40)
He estado mirando neumaticos y en runflat solo he encontrado los Pirelli Cinturato P7
que son los que llevo ahora (los encuentro muy ruidosos) y los Dunlop SP Sport maxx.
La cuestion es que, de momento no me planteo pasar a convencionales, ya que de los cuatro neumaticos solo uno de los delanteros está deteriorado en la parte interior del neumatico.
Los Dunlop son mejores o peores que los Pirelli ? hay mas opciones en RunFlat?
Sobre el navegador, se puede actualizar la versión? y los mapas?
Lo digo porqué tengo también un serie 1, modelo actual, y puedo descargarme via web los mapas durante unos cuantos años.
Como funciona el asistente de aparcamiento? he mirado videos por internet pero no me han aclarado el procedimiento.
un saludo y gracias!
desde hace un pare de semanas que tengo un mini cooper jcw (año 2015)
quería preguntar una duda que tengo con los neumaticos (llanta 18 - 205/40)
He estado mirando neumaticos y en runflat solo he encontrado los Pirelli Cinturato P7
que son los que llevo ahora (los encuentro muy ruidosos) y los Dunlop SP Sport maxx.
La cuestion es que, de momento no me planteo pasar a convencionales, ya que de los cuatro neumaticos solo uno de los delanteros está deteriorado en la parte interior del neumatico.
Los Dunlop son mejores o peores que los Pirelli ? hay mas opciones en RunFlat?
Sobre el navegador, se puede actualizar la versión? y los mapas?
Lo digo porqué tengo también un serie 1, modelo actual, y puedo descargarme via web los mapas durante unos cuantos años.
Como funciona el asistente de aparcamiento? he mirado videos por internet pero no me han aclarado el procedimiento.
un saludo y gracias!