Barallobre
En Practicas
- Modelo
- 528ia e39
- Reacciones
- 206
Hola a todos. Siempre me ha gustado mucho el mundo del motor. He tenido muchos coches de diferentes marcas, pero nunca BMW. Acabo de comprar un 528ia e39 del 97 y veo que en este foro estáis todos los apasionados de estos coches. Espero poder aprender mucho con vosotros mientras disfruto de mi coche.
Aún no tengo fotos porque lo primero que hice fue llevarlo a hacer un mantenimiento profundo para dejarlo al día, pero espero poder ponerlas pronto.
un saludo a todos y gracias por este magnífico foro .
Aún no tengo fotos porque lo primero que hice fue llevarlo a hacer un mantenimiento profundo para dejarlo al día, pero espero poder ponerlas pronto.
un saludo a todos y gracias por este magnífico foro .
, ya somos dos novatos con un serie 528, ¿Qué tal de sensaciones te transmite? a mi me parece un poco tranquilote a bajas vueltas, me imagino que será por el peso, pero de momento no lo he probado bien tengo ganas de acercarme por Guadarrama a ver como va por curvas, pero eso será cuando deje de vibrar a 100km/h, espero que sea del equilibrado, pero ya te digo que la suspensión tiene muchos puntos para ser la causante.
.